2023
"Encuentro los argumentos en contra de la historia oficial del derrumbamiento de los edificios [ WTC ] mas creibles que los que se han hecho a favor de la historia oficial. Quisiera ver el caso discutido por los científicos independientes y los ingenieros, " escribió Paul Craig Roberts, PhD, Secretario Auxiliar de Hacienda bajo el Presidente Ronald Reagan. "Una investigación verdadera es necesaria para encontrar una explicación que encaje con la evidencia, incluso si no tranquiliza al público," dijo el Dr. Roberts.
menéame
Las famosas teorías alternativas son pura demagogia. El "Loose Change" omite los primeros segundos de la caída del WTC7 para amoldarla a su teoría y otras cosas las cambian sobre la marcha (como lo de que no había restos de fuselaje en el pentágono). Os recomiendo leer el reportaje de Popular Mechanics sobre todo esto.
www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main
www.prisonplanet.com/articles/october2007/161007_nist_admits.htm
www.rebelion.org/noticia.php?id=60088
Aun así, te recomiendo informarte un poco mas, investigar11s.blogspot.com/
ya que ellos se estan cansando de dar la cara por gente como tú
Parece que algunos no se han enterado de que la versión oficial desafía la física más elemental... y sobre todo, los testimonios de los que se salvaron por los pelos.
Hasta un niño se da cuenta de que por el choque de un avión no se derrumba una torre de la manera que lo hizo.
Cierto... si solo conoces la física más elemental es posible que algunas cosas no te cuadren.
es.wikipedia.org/wiki/Acero
www.mtas.es/insht/ntp/ntp_200.htm
es.wikipedia.org/wiki/Pandeo
es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADrculo_de_Mohr
Y los bomberos y porteros del edificio mienten porque es su deporte favorito.
(Si la estructura pandea entera, no se derrumba "planta a planta" sino que lo hace toda de golpe... según la física newtoniana)
Mejor que veas los vídeos científicos que ya se han recomendado aquí en meneame sobre el tema.
¿Explosiones en un rascacielos en llamas? En muchos incendios hay explosiones... es algo completamente normal.
¿Fragmentos a centenares de metros? ¿Se derrumbó un edificio de casi medio kilómetro de alto y te extraña eso? ¿Sabes la energía que se libera ahí? De hecho, el mérito del proyectista es enorme ya que minimizó eso mediante una estructura de muros portantes y pilar central que colapsaría (en caso de catástrofe) por pandeo (y esto me lo explicaron antes del 11S) y así caería en vertical en lugar de hacerlo planta a planta.
¿Y la temperatura de las llamas?
¿Y la coordinación de las explosiones?
¿Y la onda expansiva?
¿Y las explosiones de los sótanos antes de que empezara el espectáculo final?
Los fragmentos que fueron encontrado no estaban en el suelo, sino incrustados a gran altura en otros edificios.
¿Y la demostrada manipulación de los medios de comunicación?
¿Y los testimonios de la gente?
¿Y...?
#14 Sí... ya lo he visto.
No pienso volver a empezar. Ya he contestado a todo eso en estos hilos:
meneame.net/story/millon-dolares-quien-demuestre-torres-gemelas-cayero
meneame.net/story/aaron-russo-nicholas-rockefeller-dijo-pasaria-11-s-1
meneame.net/story/40-imagenes-impresionantes-11-s-nunca-habiamos-visto
si tenéis algo nuevo que aportar me lo decís.
P.D. Lee bien #13
Dime solo algo que esté probado (repito: probado) y que rebata la teoría oficial.
Para despejar dudas: Algo está probado cuando se sabe a ciencia cierta que sucedió de una manera determinada y no hay otras explicaciones posibles (ya... ya sé que la oficial no está probada, yo nunca he dicho tal cosa).
edito: Ya, ya he leido #13. Son frases sueltas que no argumentan nada. Por ejemplo ¿que pasa exactamente con la temperatura de las llamas?
Ya... pero es que yo no defiendo a capa y espada la versión oficial. Me limito a decir que la frase (tan recurrida) de "hay cosas que físicamente no encajan" es falsa.
Y otra (también mía) de este mismo hilo:
(ya... ya sé que la oficial no está probada, yo nunca he dicho tal cosa).
En todo caso, el argumento de ese comentario sí que no tiene ningún dato que lo apoye ¿verdad?
En todo caso, comparar el pandeo con el ácido bórico, lo siento pero demuestra no saber lo que es el pandeo ni saber para que sirve el ácido bórico.
Es que yo no pretendo (te lo repito una vez más) demostrar que la hipótesis conspiranoica es erronea, solo digo que la frasecita "la versión oficial desafía la física más elemental" es falsa.
También digo que algunos argumentos físicos de según que teoría conspiranoica (cada una es diferente) son erroneos.
En todo caso, la carga de la prueba recae en el que acusa.
edito: ¿cuando he dicho que "no pudo ser un trabajo interno porqué los edificios cayeron por pandeo"? Lo que digo es que el argumento de "fue un trabajo interno porque cayó de manera extraña" es falaz ¿pillas la diferencia?
edito: Es la misma diferencia que existe entre estas dos expresiones lógicas: A <–> B y A –> B ¿a que no son iguales?
(Esto me lo explicaron en clase antes del 11S)
Si realmente te interesa: es.wikipedia.org/wiki/Pandeo
Muéstrame esos comentarios en los que "difamo la teoría Zeitgeist".
El ácido bórico no sirve para hacer explosivos. (Pero cuando los conspiranoicos se referían a él, insinuaban que sí).
El pandeo es la causa más habitual de colapso de una estructura metálica. (Pero cuando los conspiranoicos se refieren a él... lo obvian)
¿Ves la diferencia?
#32 Crees que la frase "Dime solo algo que esté probado (repito: probado) y que rebata la teoría oficial." es difamatoria contra Zeitgeist... pero si tú mismo has dicho que no hay nada probado.
Que le pregnten a los testigos.
Que le pregunten a los científicos independientes.