Hace 6 años | Por --368612-- a informador.mx
Publicado hace 6 años por --368612-- a informador.mx

El riñón, o “el héroe de nuestro cuerpo” como lo llama el director general de Plénita “Salud para tus Riñones”, el Lic. Juan Pablo Zazueta, tiene una función elemental para el correcto funcionamiento del resto del cuerpo: eliminar los residuos tóxicos. Pese a esta importante labor, suele ser olvidado por la mayoría de las personas, por lo que en este día se conmemora a dicho órgano.

Comentarios

D

y de la riñona

T

#2 Yo pensaba que era el de la costilla

d

#10 Ya estamos discriminando al costillo

T

#11 yo soy muy de fotografiar castillos, pero las costillas no se me dejan...

d

#14 Pues hablando de castillos, aprovecho para hacerle publi al Kingdom Come

T

#17 Pondría un enlace a mi cuenta de flickr pero ya si eso... no vaya a ser que me negativicen por spam.

Eso sí, raro ver un guerrero, caballero o lo que sea estos días, oiga.

d

#18 Pues si lo de sacar fotos a castillos, además de juego de palabras tenía un fondo de verdad, echale un vistazo a esto (supuesto que no lo conozcas ya)

https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/en-francia-estan-construyendo-un-castillo-medieval-utilizando-tecnicas-medievales

T

#19 Sí, era juego de palabras pero era verdad. Y sí, conocía eso que comentan en el enlace y me parece una pena que no se haga algún desarrollo así en España en algún sitio donde ya tengan un castillo que esté "pa'l arrastre" (que anda que no hay) y se pueda montar (bien pensado todo, que aquí no somos muy de eso para según qué cosas) y ser un centro de atención turística. Y quien dice castillo, dice monasterio o cualquier otra construcción por el estilo.

Después de tres meses de la última vez, ahora que tengo unos días libres me iré mañana, si el tiempo lo permite, a fotografiar en Ponferrada, de paso Astorga, uno que hay en Grajal de Campos (al poco de salir de León sentido Burgos) y Valencia de Don Juan. De paso algún pueblo abandonado y a ver si algo más, aunque la lluvia va a ser un problema posiblemente.

Trigonometrico

#6 Tú no lo sabes pero, tienes a #2 metido dentro de tu cabeza.

D

Nosotros bebemos, nosotros decidimos.

Fdo: mi riñón.

D

#0 soy muy fan tuyo.

d

#1 tuyo y tuya

U

#1 ¿Riñones en huelga?

Charles_Dexter_Ward

ESTO TIENE QUE LLEGAR A PORTADA, NO EL #8M ESE.

D

Hoy también es el día de la mujer , la mía me cuesta un riñón.

D

#7 ¿también te riñe?

D

#9 ah no! Eso no, quien paga manda.

PorAqui

El riñón ese gran olvidado, solo nos acordamos de el cuando vienen las piedras y los piedros Revindicacion!!

d

#8 Permite que arregle tu frase:

El riñón y la riñona ese gran olvidado y olvidada, solo nos acordamos de el y ella cuando vienen las piedras y los piedros Revindicacion y reivindicaciona!!

PorAqui

#12 mis disculpas gran maestre y maestra de la neolengua y neolenguo, abrazos y abrazas camarada y camarado
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/26/Ingsoc_logo_from_1984.svg/1200px-Ingsoc_logo_from_1984.svg.png

d

#15 Como diría un feminista: de nada y no-do.

ElLocoDelMolino

DEL RIÑÓN Y DE LA RIÑONA HOYGAN