1867
Invitación para que se envíen “denuncias” de artículos que parezcan machistas, sexistas y misóginos escritos en blogs, o en otros medios, publicados en la red, en castellano.. Se elegirán los 5 artículos más destacados por su enfoque machista para comentarlos. Todo esto se promueve como una campaña con el objetivo de ayudar a progresar a la mujer, a cambiar la mentalidad hacia el papel, la imagen de la mujer en la red.
menéame
Siento de verdad que siga habiendo ineptos y "cosas" que degraden la raza humana como son esos cabrones que siguen maltratando a las mujeres con las que estan casados, e incluso la locura de matarlas. También sé que pagar sueldos dispares según el sexo es algo que no deberiamos tolerar.
Pero eso no capacita a las mujeres a tratar al sexo masculino tal y como ellas no quieren que se les trate. Si queremos igualdad, la necesitamos PARA TODOS.
Si cuando ven a un informático piensan "los frikis esos que arreglan el ordenador cuando se estropea".
Es como un péndulo, de un lado se ha pasado a otro, olvidando que la virtud está en el punto medio de dos extremos igualmente viciosos, como dijo alguien hace 24 siglos.
Yo no he ocultado quien soy ni lo que hago. La convocatoria propone dialogo sobre posibles casos, no ataque.
(si te sientes aludido es tu problema)
No opino yo, pido opiniones; sino lee el texto antes de lanzarte a despellejar y sentenciar inquisitoriamente ¿queda claro?
Que cada cual opine por lo que lee.