316 meneos
17017 clics

8 Máquinas super sofisticadas que no tienen ninguna utilidad [ENG]  vídeo

Recopilación de inventos de complicado funcionamiento y de utilidad nula o casi nula, tales como una linterna que funciona con un motor de gasolina, una máquina para romper hojas de papel o una máquina que fuma cigarrillos.
etiquetas: cracked, inventos, inutil
usuarios: 173   anónimos: 143   negativos: 0  
44comentarios mnm karma: 706
  1. #3   La máquina de fumar se lleva la palma :palm:
    votos: 15    karma: 144
  2. #14   Solo 8? pero si hay un huevo, solo busca en youtube "pitagora switch". Esta es una colección de un programa japones que estaban chulisimas: www.youtube.com/watch?v=K2C-PWHpPoI

Ya puestos a maquinas inútiles, una mas inútil que todas esas juntas: www.youtube.com/watch?v=Z86V_ICUCD4

Y aquí la versión meneante fanboy: www.youtube.com/watch?v=UkgoSOSGrx4
    votos: 6    karma: 34
  3. #7   No se yo si "super sofisticadas" es una traducción acertada de "overly-complicated". Son absurdamente complicadas para su proposito pero no se, igual estoy metiendo la pata pero a mi "sofisticado" no me suena a eso.

#3 ¿Y que me dices de la maquina de esperar? Porque el resto, aun requieren menos esfuerzo para el humano que si lo hiciera a mano. Pero la maquina de esperar tienes que hacer más movimiento para activarla que para mover el dedo.
    votos: 11    karma: 108
     *   StuartMcNight StuartMcNight
  4. #13   #3 Llamame raro, o practico, o no se, pero lo primero que he pensado es que la maquinita seria genial para enseñar a crios el funcionamiento de un cigarillo, en plan en clase de ciencias.
    votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame