19 meneos
498 clics

Los 8 juguetes antiguos más irresponsables. [EN]

Vidrio fundido, metal fundido, productos químicos peligrosos - todos fueron incluidos en los juguetes de aquel entonces ... a propósito.

negativos: 0   usuarios: 19   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Yo, que peino canas, tuve en mi infancia juguetes de hojalata, de madera (con las consabidas astillas), un Quimi-Cefa y hasta un Mecano (con todos ésos tornillitos tan chiquitos y tan fáciles de tragar); cuando nadie me veía, jugaba con cerillas (hacía cohetitos con las de papel encerado)... sin embargo, sobreviví ;)
    16  votos: 1   link
    el 23-10-2011 00:31 UTC por Pakipalla Pakipalla
  2. #2   #1 Mi hermana tenía la plancha eléctrica. También ella ha sobrevivido. Éramos de otra pasta. xD
    16  votos: 1   link
    el 23-10-2011 01:29 UTC por PeterDeb PeterDeb
  3. #3   #2 Ya te digo... los niños de hoy en dia, ni saben lo que es la Mercromina xD

Creo que para la educación de los niños tan nefasta es la sobreprotrección como la auséncia de seguridad... a veces, las mejores lecciones para sobrevivir de adulto te las dan todos ésos rasguños y pequeños cortes que nos hacíamos jugando y todos aquellos "sana, sana, culito de rana" que tuvimos que aguantar. Yo mismo, no entendí el motivo que me dijeran machaconamente que "con los enchufes no se juega" hasta que me llevé el primer calambrazo, con la consiguiente lección aprendida de por vida.
    7  votos: 0   link
    el 23-10-2011 01:48 UTC por Pakipalla Pakipalla
comentarios cerrados

menéame