savuarfuar.com/2009/8-cosas-que-nunca-deberias-comprar-nu... por xema.mediocre el 09-01-2009 08:11 UTC
8 cosas por las que nunca deberíamos pagar su precio original: mascotas, videojuegos, mobiliario de oficina, equipamiento deportivo, CDs y DVDs, coches, juguetes y joyas.
#4 Son seres vivos, pero la gente se empeña en tratarlos cómo "cosas", sino, no entiendo cómo alguien puede gastarse una fortuna en comprar un perro simplemente porque en un papel te pone de qué raza es.
#8 Es un poco absurdo si tenemos en cuenta que para comprar algo de 2a mano primero alguien tiene que haberlo comprado nuevo.
p.d. yo no me compro un coche viejo a saber como está, en la carretera no me la juego! y lo que dice #2 unas bambas usadas... o un anillo de pedida de segunda mano! ufff
#10 Un coche de segunda mano tiene varios problemas, si ya tiene sus años tiene el problema de que precisamente por su edad puede cascar en cualquier momento, y si es relativamente nuevo (2-3 años) "algo tendrá" para que se quieran deshacer de él tan pronto.
comprar zapatillas de deporte de segunda mano no me apetece mucho la verdad...
lo entendi al reves
Pero ya veo que eres muuuy rapido
p.d. yo no me compro un coche viejo a saber como está, en la carretera no me la juego! y lo que dice #2 unas bambas usadas... o un anillo de pedida de segunda mano! ufff