Hace 4 años | Por A_D a periodismodelmotor.com
Publicado hace 4 años por A_D a periodismodelmotor.com

Al comprar un coche nuevo, después de que nos haya llamado la atención por su diseño, una de las cosas en las que más nos fijamos los compradores es en su fiabilidad. El hecho de saber, con mayor o menor seguridad, que se trata de un vehículo que va a acompañarnos a lo largo de muchos años es un factor de compra importante. Pero, ¿tanto como para que aguanten un millón de kilómetros?

Comentarios

b

#Listachorra total

TocTocToc

#2 Y varios de ellos son ejemplos puntuales de un solo coche, ¡uno los hizo sobre rodillos!

eltoloco

#2 y tragarte 8 veces anuncios en caso de no tener bloquedor o mirarlo desde el móvil.

gulfuroth

Hace no mucho monté en un taxi de Valladolid que es un Renault 21 con mas de 1 millón de kilómetros....

P

Subo la apuesta. Mi Alfa Romeo (¡¡¿¿??!!) va para los 400.000km y ni una avería medio seria. Algún tubo de plástico rajado, un problema en la caja de cambios hace años y poco más.

Wayfarer

Falta el Peugeot 605 roll

kaysenescal

#3 Creo que te refieres al 505 diesel, un tanque a prueba de todo. lol

Wayfarer

#6 También, también, pero el mío era el Peugeot 605; casi 400000Km tenía cuando lo vendí. roll

También era un tanque. Una vez me dieron un golpe en la salida de una rotonda; al Seat Ibiza que me golpeó se lo tuvo que llevar la grúa con el frontal reventado, a mí sólo me rompió el silentblock que sujetaba el silencioso del tubo de escape, la pieza me costó dos euros y la puse yo mismo.

elhuge27

#9 Yo he retirado un xsara hdi con 400.000 km, el motor sigue estando perfecto pero los plasticos de citroen han tenido mejores dias.

P

#6 Será el tuyo. El SRD de mi padre fue un drama... Avería tras avería. Recuerdo la puta junta de la culata
Eso sí, fue de los primerísimos.

Cart

Y el esacarabajo que alcanzó los 1,6 millones tuvo 7 cambios de motor...