Hace 13 años | Por jomersimson a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por jomersimson a elmundotoday.com

Un estudio del Instituto Nacional de Estadística (INE) ha revelado que 8 de cada 6 periodistas tienen serios problemas para resolver cálculos mentales: “Los más rápidos suelen tardar media hora en realizar una suma y los más lentos hasta 30 minutos”

Comentarios

jomersimson

No es de las mejores de el mundo today, pero tras leer ésta:
Las trabajadoras/res de Pull&Bear Logistic en Narón, Galicia, consiguen un incremento salarial del 16,5% (gal)

Hace 13 años | Por colazo a galizacig.com

me ha obligado a menearla

Catacroc

9 de 10 dentistas recomiendan chicles sin azucar, a ver cuando el ministerio de sanidad se preocupa por el otro dentista cabron.

jujutsu

Creo que ese 133% se ha quedado corto.

Podrían ser también 15 de cada 2 periodistas tienen tendencias sensacionalistas. lol

Jusore

#4 Mola el titular recursivo, ¿verdad?. Se incluye dentro de los periodistas que no entienden de números.

D

Es que son de letras! roll

o

Pero esta noticia es de verdad. ¿qué hace en elmundotoday?

Galero

“Los más rápidos suelen tardar media hora en realizar una suma y los más lentos hasta 30 minutos”
¿Es una broma?

Yo creo que es al revés:
“Los más rápidos suelen tardar 30 minutos en realizar una suma y los más lentos hasta media hora”

Jusore

Y yo me pregunto, ¿si todos entendiéramos mucho más de números, no peligraría el actual status quo financiero capitalista? Vamos, deduciendo se llega a Roma.

Alua

Damos griego y latín, no mates jaja

e

más bien, no entienden de nada.