Hace 5 años | Por Peachembela a i.imgur.com
Publicado hace 5 años por Peachembela a i.imgur.com

Los siete pasos para salir de la homosexualidad, de la mano de jesucristo.

Comentarios

D

#1

D

#52 Ya me cuentas que también me interesa

nanobcn

#59 Igual le pueden hacer bisexual y tiene más dónde elegir.

D

#76 Joe todo son bentajas. Voy a llamar corriendo.
Hola es la iglesia de la reconversion? Podrian hacerme gay? Trans? Bi? LGTBIVWHJK? Esque esto del hetero ya no se lleva y me gustaría estar a la moda.
Yo nací hetero, pero si pueden hacer en un mes a un gay en medio gay, estoy seguro que por el mismo precio me haran medio gay a mí. Quiero ser de esos con poca pluma pero que bailan muy bien.
Pdt: tambien quiero ser de esos que son muy sociales y el centro de atencion.
Fdo: un tio que ya no quiere ser mas un tio blanco hetero
Muchas gracias

Conde_Lito

#76 Te juro que no había leído tu comentario antes de escribir el mío en #88 lol

Conde_Lito

#59 50% Gay + 50% Hetero = Bisexual
Vamos, que mejor imposible. Que hoy con las tías no hay suerte, pues con los tíos.
Tienes el doble donde elegir.

thingoldedoriath

#88 Creo que no echas bien las cuentas...

Lo que dices tendría sentido si el número de homosexuales varones fuese el mismo que el número de heterosexuales mujeres.

Pero estadística no muestra eso!! además, entre las mujeres también hay homosexuales que solo buscan tener sexo con otras mujeres...

Así que en el caso de que no tengas suerte con las mujeres heterosexuales, podrías probar con los varones homosexuales (y bisexuales), pero son muchos menos!! aunque siempre podrías seguir intentándolo "con las tías" (heterosexuales y bisexuales).

Conde_Lito

#98 Hombre claro, pero lo he dicho así sin precisión alguna por hacer un poco la broma.

Edheo

#98 Puede que sean menos, pero mucho más animados... donde va a parar

D

#52 Yo hay veces que también me haría gay. Los que conozco no paran de follar y pasarlo bien. Puta envidia.

WLM

#52 Tienes que encontrar tu mercado

KirO

#52 manda foto, guapo

MellamoMulo

#1 #4 #53 #60 no lo he pillado subtitulado, pero el documental está completo subtitulado en Youtube. Está parte es brutal lol

Quecansaometienes...

#1 roll roll roll donde has dicho que hay que inscribirse??

D

¿Cómo se calcula el porcentaje de homosexualidad?

T

#8 Enanos heterosexuales, por supuesto

Olarcos

#18 Las enanas acostumbran a tener barba, así que para el caso tanto da si son heteros o gays...

#32 lol lol lol qué imagen!!!wall

woopi

#10 El X está fuera de escala...

Conde_Lito

#10 Juuudeeer.

D

#7 Pues si eres como Jorge Javier Vazquez o javier vazquez es 98% maricon.
Si eres finofilipino eres 99% maricon.
Si eres cristiano ronaldo es 100% maricon.
50% serán los que consideran cualquier agujero trinchera lol

Conde_Lito

#58 Lo de Cristiano Ronaldo la verdad no te voy a discutir.

D

#7 es muy facil. Pones una lamina trasparente al lado del miembro.

Le pones al sujeto una peli x hetero y anotas el ángulo de la erección.

Idem con una peli homo.

Es en ángulos de 0 a 180 y no en porcentaje, pero sirve

arturios

#31 lol

D

#60 tanto sufrimiento en la historia por no usar la cabezologia básica. Si Dios te lo ha dado, es pa usarlo.

millanin

#60 Amén!

capullo

América (el continente) es muy así, en general. Visto de primera mano.

Nekobasu

#2 Tanto el norte como el sur.. no nos llevemos a engaños.
En Dallas hay mas iglesias que McDonalds..

D

#3 En España también hay más iglesias que McDonald's...y en Francia, y en Bélgica, y en Alemania, y en Noruega...

D

#5 Sí, pero últimamente sus iglesias se llenan de feligreses y las nuestras más de turistas.

D

#6 yo no veo eso los domingos

D

#37 ¿Qué ves?

Conde_Lito

#40 Una cosita...

llorencs

#37 Si las iglesias solo van los mayores.

inar

#70 Es que nadie lleva a menores. Con los tiempos que corren ...

u

#37 venga, si los domingos a la iglesia no van mas que unas cuantas viejas y algún viejo al que intuyo que llevan de las orejas.

D

#37 Tienes razón. En mi pueblo van más feligreses que turistas, de hecho los turistas son más de irse al pantano a pescar siluros.

Nekobasu

#5 toma unos datos para que rehagas tu comparativa sesgada

https://www.lavanguardia.com/vangdata/20150820/54434771508/el-ranking-de-paises-con-mas-restaurantes-mcdonald-s.html
Unos 15.000
Puedes comparar las "leves" diferencias entre USA y espanya en numero de McDonalds

https://www.christianitytoday.com/news/2017/september/how-many-churches-in-america-us-nones-nondenominational.html
unas 385.000

D

#16 Recuerdo a los estadounidenses que he conocido todos estos años sorprendidos de que los españoles que habían preguntado eran ateos todos, y ellos vienen con la idea de que los españoles son totalmente católicos, fruto de las imágenes construídas en sus cines y películas.

No sólo los americanos lo piensan. Estábamos unos españoes hace unos años en Australia por Navidad, en casa de unos amigos, y les vemos un día muy preocupados. Les preguntamos que qué pasa y nos dicen "es que como es el día de Navidad y los españoles sois católicos, igual queréis ir a la iglesia, pero no conocemos ninguna iglesia católica cerca". Nos miramos con cara de tontos, nos empezamos a reir, y les dijimos "anda, sácate otra cerveza..."

D

#5 no se llenan por esta banda del Atlántico.

D

#5 Sí, pero la gente o va de vez en cuando o no va, pero luego son de los más tolerantes con la homosexualidad del mundo. Así que parece que son otro tipo de iglesias. No van por ahí con carteles de God hate faggots.

#3 Vi un documental de un presentador estadounidense ateo que es muy polémico, no recuerdo su nombre, que fue al cinturón biblíco y allí tienen como iglesias tipo caravana, pa´verlas , vamos. Entró y empezó a confrontar a la gente en las contradicciones de su religión, y se empezaron a poner agresivos, uno salió y le dijo: se pueden meter con lo que quieran pero te metes con mi fe y tienes un problema y de aquí no sales vivo. No veas...

p

#5 En Arabia Saudí o China hay más McDonalds que Iglesias

maskhiel

#80 habria que mirarlo,igual nos llevamos una sorpresa.

Priorat

#5 Ya. Pero aquí es porque hay pocos McDonalds. Allí es porque hay muchas iglesias.

Lekuar

#3 Yo pienso que al menos Canadá se libra.

a

#2 Lo de americanistas se refiere al Club América, un equipo de fútbol en México.

gelatti

Lo hace para ligar con tíos fijo lol me suena que ya salió uno así por MNM

fidelet

#27 O para follárselos directamente.

Es lo primero que he pensado viendo la foto

S

#27 Con ese estilismo en camisas ha tenido recaídas en el homersexualismo.

keiko_san

El primer mes será un 50% más heterosexual!!!!

Yo flipo con esta gente...

Robnix

#4 Ya somos dos..lol lol lol lol lol.

lenny_420

#42 jajajajaja

desencantao

#42 lol lol lol

millanin

#42 ¿Si estás a medio camino es que eres bi? Entonces con tías también ¿No?

D

#78 Hoooombre, chochos como roscas.

D

#42 O 20 la mitad de largas

Brill

#4 Es que así queda más científico todo, hombre. Si usan porcentajes es que saben.

Penetrator

#4 Supongo que lo de 50% homosexual debe ser que das, pero no tomas.

Eso sí, que alguien me explique cómo es posible ser 75% o 90% heterosexual.

karmokarmo, tú que sabes de estas cosas, ilumínanos. ¿Los gays tenéis algún botón que os permita configurar el porcentaje de sarasismo, o cómo va esto?

MoonSonata

#4 Si eres 100% homosexual, un 50% más heterosexual sigue siendo 0% heterosexual. Matemáticamente este método no se sostiene.

D

Se ha curado y sigue con jerseys con cuello en pico? Venga hombre!

d

El día que baje jesus y pida royatiles a todos los que usan su nombre para vender cosas se forra.

Olarcos

Es curioso que Jesús no dijo ni una sola palabra contra los homosexuales, ni la homosexualidad y estos iluminados no paran de usar su nombre para sus mierdas.

D

#35 nisiquiera tienen sus derechos de imagen. Podemos crear otra iglesia opuesta y usar la imagen de jesus. A ver si cae la iglesia de una vez

D
Xtrem3

#12 Yo soy barcosexual y lo sabes
Los enfermos sois el resto metiendo vuestras cosas en esa cueva húmeda de gérmenes...

D

#25 "Americanista significa en griego, "hijos del arcoiris""

Fan.

tableton

#44 Eso es en griego, pero en latino es SER APAS DE LOS CHEMOS .

sauron34_1

Las terapias de conversión solo traen dolor y sufrimiento. No hay nada que pueda cambiar la orientación sexual y esto debería ser completamente ilegal. Pero mientras algunos se dedican a hacer guardia en las clínicas abortivas, estas mierdas se hacen impunemente.

l

Nos especializamos en americanistas...¿qué coño será eso? clap

D

#11 eso mismo me pregunto yo... "Americanista"... Hasta que... yahoo respuestas te da la respuesta!!

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100930085449AAWcemh

c

#11 Puede ser que se refieran a los fans del Club América de fútbol que está en México. En todo caso esto lo escribió un fan de otro equipo de fútbol.

Olarcos

#11 Yo estaba pensando en chaquetas.

Jimmy_Guadalajara

#11 El amercias es un equipo de futbol del DF. El escudo de al lado lo confirma (C&A)

#11 Se refiere a los seguidores del equipo las águilas del América, creo que esa parte se la agregaron como broma ya que es muy común entre los aficionados al fútbol, Según estadísticas el club América es el mas odiado en México.

felpeyu2

De todas formas no es de extrañar, Mucha gente se cree cualquier cosa y así nos va...

p

Si le das la vuelta al panfleto, tienes ofertas adicionales:
-Convertimos gatos negros en blancos sin mano de pintura.
-Morenas en rubias.
-Rojos en gente respetable.
-etc...

Todo por el mismo precio, ¡Hoyga!

D

El del cartel si ya se ha sometido al tratamiento siento decirle que no ha funcionado.

D

Menudos eufemismos usan estos. Ser 50% heterosexual en realidad implica funcionar a vela y a vapor. Eso ya es mucho vicio señores!

tableton

Creo que he descubierto su cuenta de twitter:

jazcaba

Es errónea, lo de Alexis pinto es de una página tipo elmundotuday sudamericana que se mete con las iglesias.

mperdut

Salgas o no salgas de la homosexualidad no te olvides de pagar los 250.

maxxcan

Si solo haces el primer mes, te quedas bisexual?

DoctorAlban

Le hicimos una entrevista a Alexis Pinto hace tiempo:

http://www.aroscachapa.com/s02e06/

Res_cogitans

Haced caso a Jesucristo, que él y sus adeptos saben mucho de homosexualidad.

arturios

#41 Un tío con doce seguidores, todos hombres

magicor

Pues el primer mes como bisexual puede ser divertido. Igual vale la pena probar 30 días el método.

HimiTsü

La homosexualidad no sólo es dar, también recibir .
Y que dijo el profeta.? Si te dan en una mejilla...

D

No os apuntéis, que lo hacen a base de la vitamina A de las zanahorias. Fueron las 4 horas más largas de mi vida.

cornholiox

Esta garantizado, no sé qué puede salir mal.

D

No hay nada más macho que tener cojones para comer una polla y seguir siendo hetero. Te arriesgas a salir del armario e historias de los que salen hay muchas pero pocos de los que vuelven.

pax0r

mi apoyo total a cualquier emprendedor que busca hacerse un hueco en el asfixiante capitalismo

D

Ni hetero, ni gay, ni trans, ni bi somos personas cambiantes que vivimos experiencias. No te propongas ser y dejate ser. Salut!

maskhiel

Da igual la burrada que digas ,siempre alguien se la creera.

Rafa.Chulon

De todo se sale.

D

#22 las cosas no empiezan ni terminan solo cambian. Nunca vuelves, siempre sigues adelante. Eso si, nunca te quedes igual.

1 2