Hace 3 años | Por Uvieu1926 a cuartopoder.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a cuartopoder.es

De enero a junio, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado conocieron 8.987 inmuebles ocupados en total en toda España La magistrada Isabel Tobeña advierte de que los casos donde se allana la morada son escasos y la Policía tiene capacidad de desalojar Sin embargo, las usurpaciones son más frecuentes, pero los dueños suelen ser fondos de inversión y bancos, no particulares

Comentarios

s

#2 La policía y la justicia española no son ejemplo de nada, su credibilidad está por los suelos y su prestigio nunca ha existido, solo lo ensalzan los ñordos del R78.
Voto Bulo.

D

#12 Sin embargo cuando la Policia y la Justicia dan datos sobre violencia de genero son todos veridicos.

D

#13 Ya sabía yo que la condena al PP por financiación ilegal era obra de la manipulación dr los jueces por la izquierda radical tinfoil

D

#2 En realidad votan Me gustaria que fuera BULO

hey_jou

#1 sekuritas direkt no ha pagado en balde en todas las radios, periódicos y televisiones

U

Toda esta exageración y falsedad sobre inseguridad y ocupaciones es un gran negocio para las empresas de seguridad que viven de generar alarma social y para la extrema derecha que vive de aprovechar la alarma social

U

#3 yo me quedo con esta frase
"Sin embargo, las usurpaciones son más frecuentes, pero los dueños suelen ser fondos de inversión y bancos, no particulares "

sinson

#6 "Suele haber entre 60.000 y 80.000 desahucios de primera vivienda cada año",

U

Por supuesto también exagerado gracias al sensacionalismo de ciertos medios de comunicación

organix4ever

El único país del mundo donde existen varias empresas de desocupación, todas declarando que están desbordadas de trabajo pero no, no hay ningún problema, me lo ha dicho la izquierda.

t

#17 No es el único país que tiene esa mierda de agencias por triste que sea.
La policía y los juzgados tienen los datos reales porque sin ellos no se puede echar a los ocupas u okupas. Pero es verdad que hay un problema, me ha dicho la Griso que son 30000000000 las casas okupadas en España.

D

#18 ¿Cuantos casos de asesinatos por viogen le ha dicho la ministra de igualdad montero que ha habido en españa en el último año?

t

#19 trescientos cincuenta mil millones de personas solo en Madrid.

Stiller

¿Y cuántos desahuciso ha habido en las mismas fechas, por comparar?

En dos meses me salen 10.000: https://afectadosporlahipoteca.com/2020/07/04/casi-10-000-desahucios-en-2-meses/

Luego se supone que se paralizaron, pero ya solo ahí superan las okupaciones.

Y mientras una vivienda okupada no deja a nadie en la calle, 10.000 desahucios dejan como mínimo a 10.000 personas en la calle. Como mínino.

U

wall

areska

El allanamiento no es okupación.

D

Como media es uno por cada municipio. Con razón no conozco ningún caso, las posibilidades son muy bajas.

D

La magistrada Isabel Tobeña advierte de que los casos donde se allana la morada son escasos y la Policía tiene capacidad de desalojar Sin embargo, las usurpaciones son más frecuentes, pero los dueños suelen ser fondos de inversión y bancos, no particulares

Me deglute el pene a dos carrillos la banca y los fondos de inversión. A llorar a la llorería.

D

Securitas Direct no aprueba este envío.