2008
Numero premiado El GORDO 2010: 79.250. Hace apenas unos minutos exactamente cuando en el Palacio de Congresos de Madrid, los niños del Colegio de San Ildefonso han cantado el Gordo de la Navidad 2010. Ha tocado en: Alicante, Barcelona, Cáceres, Guipúzcoa, Madrid, Murcia, Palencia, Tenerife y Zaragoza.
menéame
Bueno, Niria, felicidades por haber creado la página para Meneame y haberla conseguido llevar a portada. A ti y a "teoriza.com" también os ha tocado la Lotería hoy
Hoy más de un vicioso se irá de putas.
Pd,
Me ha tocado.... seguir currando (y sin cobrar, dita sea)
y juego 12 números y ningún "0"... tiene bemoles.
ME HA TOCADOOOOOOOOO!!!
Seguir trabajando
Enhorabuena a los agraciados, a mi un año más nada de nada (y no me extraña, no compro lotería
#44 Hacienda se lleva el dinero de los décimos no vendidos.
7 9 2 5 0
Fuente: es.wikipedia.org/wiki/7_de_septiembre
El 7 de septiembre es el 250.º día del año del calendario gregoriano
Por otra parte no paso nada interesante ese año
#52 mecachissssss
#57 Denuncialo por acoso sexual
PD: Si no tienes camara corre a comprar una buena que te sobra la pasta si es cierto
<broma>
Si me bajais los pantalones lo veréis junto a 2 aproximaciones...
</broma>
PD Lo tenía que hacer... Aceptaré un castigo...
Si quieres ver lotería bájame los pantalones verás como sale el gordo con dos aproximaciones.
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y la ····· todos suman 23.
Jugaremos al cepillo, yo pongo el palo y tu los pelillos.
ETC
Así que, aunque os joda, seguiré aquí mañana.
Me parecería peor que se malgastara el dinero en tabaco. Así sólo puede tocarte un cáncer de pulmón.
#25 Nunca entendí eso de los números feos cuando impepinablemente no hay año en que no salga algun buen premio que empiece por 00.
Según la cantidad que le recomiende su "contable".
Pues ale, premio por cachondo.
Con 200€ hago 10 apuestas de euromillon y seguramente tenga más posibilidades de rascar algo,y que si me toca, no me tocan 300.000€ como mucho al decimo,si no que me hago multi-trillonario...
Una persona que nunca juega a nada, como yo, tiene que ver por todos los sitios que va fotocopias a tamaño A1 de numeros de loteria que venden en el bar en cuestion y si tienes algo de memoria te quedas con la copla y ya te jode.
Tienes que estar en tu curro aguantando al personal que si te vas comprar un billete por que lo tiene todo dios y aunque sepas que no toca ni de broma siempre te quedas con la copla de si seras el tonto de la oficina.
Tienes que comprarte un billete por que todo el mundo lo compra y el que lleva diciendo que no lo va a comprar desde el 23 de diciembre del año pasado corre a ultima hora a comprar un billete donde sea por la presión de la sociedad.
Sino solo hay que mirar como se celebran los premios, grupos enormes de gente que estan ahi descorchando champagne y que te hacen pensar: En ese pueblo son todos ricos salvo los gilipollas que no han comprado el billete cuando en realidad en el 99,99% de las administraciones de loteria no ha tocado mas que alguna pedrea y que se han gastado 60 euros cada uno en trozos de papel.
Pobre, del susto se ha puesto blanco y hasta que no lo ha dicho creíamos que alguien de su familia había tenido un accidente. La tranquilidad que tendrá una vez pague la hipoteca si que me da envidia.
#87 Es un decir...
Yo solo compre dos números, uno por que me pidió mi madre un billete y de paso me compre yo el mismo y otro por que entre todos los amigos nos compramos un billete cada uno para jugar juntos a varias posibilidades (Y los dos compartidos con mi novia).
Mas débil es tu mentalidad que te acercas a la ludopatía.
Bravo.