Hace 10 años | Por Caja a buzzfeed.com
Publicado hace 10 años por Caja a buzzfeed.com

"1. Si pones un dedo en tu oreja y rascas, se oye como PacMan..."

Comentarios

Black_Phillip

#19 Smaug también.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#41 Porque el Smaug original es Benedict Cumberbatch, conocido por ser... Sherlock en la serie de la BBC.

Frasier_Crane

Buen post, la verdad. Algunas me han dejado completamente loco, es de agradecer. Otras como la de #5 me han hecho sentir muy viejo... U_U

Autarca

#5 "40. The show the The Wonder Years aired from 1988–1993 and covered the years 1968–1973. Today, in 2014, if one were to make a similar show, it would cover the years 1994–1999."

Vamos, que si hiciesen ahora "aquellos maravillosos años" el periodo que abarcaría seria entre 1994-1999

Maldito filbusteros!!! Dejad de hacerme sentir viejo.

Serujio85

#21 Si lo llego a saber en su día... Toda una infancia perdida cry

i

#8 waka waka waka

Seta_roja

#8 el objetivo de esa comparativa no es sorprenderte de que 16 minutos son unos 1000 segundos, sino que continúes leyendo e intentes imaginar finalmente lo que supone la cifra un trillón...

Jakeukalane

#2 en Estados Unidos.

D

#67 El concepto mola, aunque sea mentira.

Vermel

#22 goto #9

Scooby

#24 ¡Ups! Claro, si es que aquí todos leemos lo mismo... (Creí que me ibas a desvelar el misterio de la Swift).

D

“dog food lid” backwards is “dildo of God.”

noexisto

Sí, y muy curioso para el que no lo supiera " Oxford is older than Aztec civilization." --> http://www.smithsonianmag.com/smart-news/oxford-university-is-older-than-the-aztecs-1529607/?no-ist= --> http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_azteca#Desarrollo_hist.C3.B3rico (pero algunos son una chorrada, dando varias vueltas)

D

http://randomfunfacts.com productividad a la mierda

ChanVader

Vaya gloriosa rayada de post. Best post EVER.

frankiegth

Para #54. De acuerdo que DOOM, QUAKE y sus inmediatos sucesores marcaron un hito... pero los hiperrealistas juegos en primera persona actuales matamarcianos 'TOP 10' de las PS3, PS4, XBOX y similares no los soporto. Ya no se hacen juegos como los de antes, hoy se innova poco comparado con todos los estilos de juegos que pasaron por nuestras manos en la época de los 8 y 16 bits. Sino fuera por la tendencia de los juegos 'indie' sería como estar en medio del desierto para muchos de mi generación. http://indiegames.com/index.html

D

#61 No juego a consolas, los juegos para tontos de hoy día me aburren. Nada que ver con aquellos gloriosos años 80 pixelados en 16 colores, donde cualquier pasito resultaba infernalmente difícil y requería dedicación y habilidad.

Joer, "Forbidden forest" y sus puñeteras arañas gigantes. ¡Recuerdo hasta la música!

D

#61 #63 Ese no lo jugué... a ver si me pongo al día.

Yespy

"56. An octopus has three hearts."

Los octopus son Señores del Tiempo..

senyorningu

#16 Cada uno de sus brazos se conecta con un cerebro pequeño que depende del principal y que los usa para controlar sus brazos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Octopoda

timonoj

Joder con la de la guillotina. La dejaron de usar sólo 4 años antes de que naciera. Joder, que ya había telivisión en color y endetó!

D

#35 Pues en España se abolió todavía más tarde (1 año más), y se usaba garrote vil, que era bastante más gore.

timonoj

#39 No hombre, si nuestra historia sí que la sé, ya sabía las que se gastaban por estos lares. Pero asumía que el resto del mundo era un poco más reducto de civilización. Pero vamos, que se ve que no.

Rafa_Rivero

78. La ultima vez que el Betis ganó la liga estaba Hitler al poder
79. No hay fotos de la nieve en Sevilla a color

WilliamSterog

#51 Hace pocos años nevó en Sevilla. Hará como 5 o así. Recuerdo que yo estaba en el instituto.

Rafa_Rivero

#65 Pero no cuajó eso no vale

silencer

74. The probability of you drinking a glass of water that contains a molecule of water that also passed through a dinosaur is almost 100%.


Y ahora sacaros todos el dedo del oido

D

70. Peanuts are not nuts. They grow in the ground, so they are legumes.

El cacahuete no es un fruto seco, sino una legumbre. Lo he comprobado y todo. Me he quedado a cuadros lol

Dikastis

Alaska is the most northern, the most western, and the most eastern state in the U.S.

eboke

29. North Korea and Finland are separated by one country.

Crimea del Norte.

D

The man who voiced Fry on Futurama, Billy West, also voiced Doug on Doug.

Y la voz de Leela es la de la señora de Sons of Anarchy (y de 'Matrimonio con Hijos'). No tiene nada de particular, pero me hizo gracia descubrirlo.

Calomar

And at the time you were born, you were briefly the youngest person in the entire world.
¿En serio? Y cuando eres el más viejo eres el más viejo en el mundo entero. Esa no salía, eh?

f

11. Hippo milk is pink. Ese es una pregunta de Trivial

Vale, ya dejo de hacer el pacman con el dedo lol

chiec

#18 y además es falsa

f

#50 ¿Alguna referencia? Gracias.

D

#18 Yo diría que la del trivial es la de la leche de yak.

ViejaYeguaGris

74. The probability of you drinking a glass of water that contains a molecule of water that also passed through a dinosaur is almost 100%.

Juraría que erronea. Al hacer la respiración celular o con cualquier combustión se libera CO2 y H2O En los últimos 60 millones de años se ha debido crear gran cantidad de agua mediante este proceso como para invalidar la afirmación 74

Si alguien puede darme o quitarme la razón le estaría agradecido, tengo curiosidad.

manwy

#20 Dice que al menos una de los billones de moléculas que contiene un vaso de agua ha pasado a través de un dinosaurio. Yo lo veo bastante probable por muchas moléculas nuevas que se hayan creado.

ViejaYeguaGris

#26 Gracias, lo leí mal. Una molécula dentro de un vaso sí que me parece razonable.

D

#20 Como ya te ha comentado #26 es muy probable, y seguramente han puesto un dato muy bajo para no pillarse los dedos. Me suena de haber leído por ahí, un estudio sobre la tasa de creación de nuevas moléculas de agua era bastante mas baja de lo que se piensa, ya que pese a que cada segundo se forman billones y billones de nuevas moléculas la cantidad de moléculas de H2O que hay en los océanos es tal, el paso de la humanidad apenas ha afectado.

zULu
Sulfolobus_Solfataricus

#20 El agua también se consume en la fotosíntesis y otros procesos anabólicos.
En resumen, los compuestos orgánicos se forman consumiendo agua y se destruyen emitiendo agua.

Si hay un desequilibrio a nivel global entre ambos procesos dudo mucho que haya tenido un impacto significativo en la cantidad total de agua en el planeta.

IndividuoDesconocido

Nunca me había fijado en lo de las cremalleras. YKK

D

#33, es curioso, pero por lo visto hay un cártel mundial de fabricantes de cremalleras. Hace unos pocos años les multaron las autoridades de la competencia europeas o americanas por pactar precios. Flipante.

D

At the time the current oldest person on Earth was born, there was a completely different set of human beings on the planet.

¿Y esto suena a mentira?

ViejaYeguaGris

Jope, el 46 me ha matado. El dibujo de Putón triste... Qué injusticia!!!

q

#17 Pa mí que el dibujo es de la Luna, que le dice a Plutón tranqui, que yo tampoco soy planeta...

a

78. Los dinosaurios de plástico están hechos, al menos en parte, de dinosaurios de verdad.

Scooby

La de la miel imperecedera también es errónea.
http://www.gominolasdepetroleo.com/2012/05/es-cierto-que-la-miel-no-se-estropea.html

Pero el artículo está simpático. Por cierto, no sé por qué sale Taylor Swift en la foto.

D

Turns out we’re really, really, really historic, bitches.

Solo por poder leer eso ha merecido la pena entrar al articulo lol

Tonyo

Revelador sobre el perfil de los lectores de Menéame que haya más comentarios sobre Futurama que sobre Cleopatra (por poner un ejemplo)

D

The probability of you drinking a glass of water that contains a molecule of water that also passed through a dinosaur is almost 100%.

Todos hemos bebido alguna vez orina o sudor de dinosaurio. Eso es así.

PD: No tenía ni zorra idea de que los cacahuetes crecían en la tierra. Son como patatitas arrugadas

edmont

¿¿¿Las tortugas pueden respirar por el culo???

Acuantavese

Pues yo estoy bastante afectado por esto:
67. There is 10 times more bacteria in your body than actual body cells.
68. And 90% of the cells that make us up of aren’t human but mostly fungi and bacteria.

D

¿El monstruo de las galletas se llama Sid?

EdmundoDantes

#1 En España se llama Triky.

frankiegth

Para #1. Este es el único y verdadero SID :
http://en.wikipedia.org/wiki/MOS_Technology_SID

D

#32 Referencia "friqui" donde las haya, la tuya. ¡Qué tiempos los del Commodore 64(*)!

(*) A cualquiera hoy en día le dices que jugabas y te lo pasabas pipa con los 64Kb del Commodore, o con los 48Kb del Spectrum, e incluso con los 5Kb del VIC-20, y te toman por un zumbado.

D

La arena bajo el microscopio es bastante curiosa.

Manolitro

Normalmente este tipo de post-listaods son chorradas que a la septima lo quito, pero en este he llegado hasta el final. Me ha gustado mucho

o

"54. There are more public libraries than McDonald’s in the U.S."

Esto me hace pensar que aún tenemos una oportunidad...

africaans

Parece petado

DarKSchneideR

" There are more public libraries than McDonald’s in the U.S. " Igual que en España!

Frederic_Bourdin

John Tyler, el décimo presidente de Estados Unidos, aún tiene un par de nietos vivos. Nos ha jodío. Tuvo su último hijo con 70 tacos. Todo un superdotado el amigo.

D

Mezcla hechos históricos y científicos que ya se han publicado anteriormente en otros siticos, con chistes infantiles de mal gusto. No vale la pena.