1345
Inforworld ha reunido en tres semanas 75.000 firmas de personas que piden a Microsoft que no les obligue a cambiarse a Vista. La revista espera alcanzar las 100.000 antes de enviarlas de forma oficial a la empresa. Hace tres semanas, como ya anunciamos, la revista Infoworld dijo a sus lectores que iba a iniciar una campaña de recogida de firmas para evitar que el 30 de junio Microsoft dejara de vender licencias de Windows XP. En este tiempo, la iniciativa ha conseguido ya 75.000 firmas de usuarios que se sienten más cómodos con XP.
menéame
No en serio, es simple curiosidad.
Desde que lo uso, descubri lo que es la informatica de verdad
Ojo, hablo del Windows; no del Windows mas antivirus mas cortafuegos mas office mas...
Y sin envargo, 10 años despues de que entre en el mercado linux, no solo tiene muchiso software muy decente, sino que empiezan a desarrollar incluso juegos de exito para el. En 10 años ha conseguido mas de lo que MS logro con Windows en sus primeros 10 años. Dale otros 10 años mas, y hablamos de cual es el sistema obsoleto.
Si consigo un millón prometo presentarlas.
Ubuntu no me desagrada nada, sencillo y preparado para máquinas que ni siquiera soportarian XP, es un sistema que me ha enganchado. Pero también reconozco que no todo el hardware esta preparado para este tipo de SO -que mania tienen los fabricantes con dar soporte solo a Micro$oft- y por tanto tenemos que investigar un rato para dar por terminada la instalación y eso es un precio que no todo el mundo ni quiere ni puede pagar.
Respecto a lo de las firmas, yo no firmaría ya que es una guerra perdida. Nos guste o no tarde o temprano tendremos que pasarnos a Windows Vista, de hecho me temo que en el curro voy a necesitarlo - nuevamente por culpa de los fabricantes de portatiles- y además lo tengo instalado en mi portatil personal por temas de garantia, pero gracias a Dios llevo unas semanas sin usarlo. Bendito Ubuntu.
la verdad que son una kk los comentarios de Meneame..hay c/u
Si ya no se puede comprar ¿es legal piratearlo? Lo digo porque en caso de pirateo no se está haciendo perder dinero a nadie.
Lo que pasa es que la gente no quiere molestarse y piensa "linux es difícil", mentira linux ERA difícil.
Ahora me saldrán los típicos "yo instalé linux y no me enteraba de ná". Solo tengo una palabra para ti amigo, mentiroso. El problema es que no queremos molestarnos.
Y no soy más tonto que tu, típico usuario de Linux talibancillo. He sido capaz de configurarlo, y conseguir superar los obstáculos que me aparecían, sobre todo a nivel de hardware. Me ha costado meses de esperar por una puta respuesta en diversos foros en Internet, de búsqueda en Google, etc., pero he conseguido tener un Ubuntu soportando mi tarjeta wifi y el sonido de mi portátil. He tenido que modificar archivos con comandos que no tengo ni puta de lo que significaban, y que comerme la olla de forma considerable. Pero lo he hecho.
Y una vez hecho me he dado cuenta de todo el tiempo que había perdido. Por los repositorios oficiales hay cuatro cosas, tienes que modificarlos para poder instalar algo. Y cuando intentas instalar algo más o menos complejo, enseguida aparecen conflictos de dependencias, y extraños problemas con el compilador gcc que viene preinstalado. Lo siento, no soy informático, amigo linuxero, así que a lo máximo que puedo llegar es a darme cuenta del coñazo y de lo complejo que es hacer tareas de los más simple en Linux
Hace más de tres años que soy usuario de Mac. Antes ni había tocado ese sistema, en mi vida. Pero fue llegar el iMac a casa, enchufarlo y usarlo. En cinco minutos estaba trabajando con el, en diez minutos había migrado todos mis archivos de Windows, y hasta hoy.
¿Para que me voy a pasar a Linux si con Mac tengo todo lo que necesito? No me interesa lo más mínimo, y no eres superior a mi, talibán linuxero, por usar una jodida ubuntu en tu ordenador.
Que lo sepas.
No os preocuepeis. Microsoft sacara la version "vista light" que pagando una modica cantidad, la podreis instalar sobre XP bajando un "parche" desde la web.
Cambiara el dibujito del "inicio" que ahora se llamara "Al ataque" y ala, volvereis a estar tranquilos y contentos durante un par de años
No se os olvide pedir firmas para mantener el acces 97 el Word 97 y el frontpage
Y no por eso soy tonto. Sino que necesito que mi empresa funcione. Por eso lo único que hay en linux es un servidor. Que para eso sí supera a windows.
Para otras cosas, le quedan todavía muchos años.
Si uso ahora mismo window es por necesidad, no por gusto. Cosas de tener el ordenador compartido, que uno no siempre puede hacer lo que quiere con el... Mejor dicho, cosas de tener familiares que piensan que window es el unico S.O. ... Como decir que la tierra es plana y quedarse tan anchos! O.o
Es importantísimo escoger el hardware adecuado para el sistema operativo adecuado. Si te interesaba usar Ubuntu, haberte informado de qué era compatible y qué no.
¿En que ordenadores dices que <ponga aquí la distro de Linux de su elección> me va a funcionar perfectamente sin ningún problema?
Y no, no me "interesaba" usar Ubuntu, lo instalé por aquello de "busque, compare, y si encuentra algo mejor..." . Ya sabes.
Y a día de hoy pues no, no me interesa lo más mínimo usarlo. Por eso me joden los ubuntu-evangelistas que pretenden descubrirte su paraíso terrenal.
Yo uso Mac y estoy totalmente satisfecho, ningún sistema me aportaría más de lo que me aporta OS X hoy, y tengo 0% intención de moverme de él.
Pero me da igual completamente lo que usan los demás, y no voy por ahí aconsejándolo si quiera. Esa es la cuestión.
Por eso me joden eso de que algunos se sientan superiores por usar Ubuntu, como si fueran dioses de la informática o algo así. Y a eso me refería con el mensaje anterior.
Lo único que digo es que antes de usar un sistema hay que informarse. No se me ocurriría decir que MacOS es una mierda y funciona mal sólo porque no me vaya en mi equipo. Entiendo que es culpa mía. En el caso de Ubuntu es igual. Yo cuando compré el portátil fuí buscando la máxima compatibilidad con Linux (Gráfica NVidia, Wireless Intel, etc) y luego resultó que cosas que no tuve en cuenta en principio como el sonido o la webcam (que no uso para nada) funcionaban también solas. Ahora si me compro un PC a ciegas, intento meter Linux y no me va, luego no puedo ir por ahí diciendo que "Linux es una mierda porque no funciona nada y todo es complicadísimo"
Una Ubuntu Gutsy también, salvo por un bug de Gutsy que impide leer el las Memory Stick y que a ver si arreglan para la próxima.
-> ¡Obligadme a comprar XP que no quiero que me obligueis a comprar vista!
De todas formas, me sorprende que haya perdido tanto karma con #21. Si les llego a preguntar que como se las apañan para actualizar absolutamente todos los programas del s.o. sin algo tan potente como apt o synaptic...
a) pedirlo prestado
b) robarlo
Si robas algo, alguien deja de tener algo (a la empresa que lo fabrica le da igual). Si pirateas un software, la empresa que lo vende deja de ganar un dinero, pero si nisiquiera lo vende, tampoco pierde dinero. No se puede comparar algo material con el software porque entonces sería hardware.
Para que lo entiendas mejor, es como si un libro deja de venderse y decides fotocopiar el de un amigo, dado que no puedes comprarlo. ¿Quién sale perjudicado?
Según el PSOE solo 700
Según la iglesia... el Xp es un arma cargada por el diablo. Ellos usan Ubuntu