1465 meneos

El 75% de los votantes del PP admite que el partido está salpicado por la corrupción

Ni los escándalos del caso Gürtel, el asunto de los trajes, los derribos del Cabanyal o la acumulación de expedientes contra Carlos Fabra en los tribunales de justicia de Castelló pasan desapercibidos para la opinión pública valenciana. Ni tan siquiera para los propios votantes del Partido Popular. Más de la mitad de los valencianos piensa que el PP es el partido que más implicado está en casos de corrupción. Una cifra que se dispara entre los simpatizantes del ejecutivo de Francisco Camps, que alcanza al 75%.

negativos: 2   usuarios: 421   anónimos: 1044  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #5   Si pasa un coche y pisa un charco a tu lado, estás SALPICADO.
    Si te sientas en el charco y te revuelcas en el varias veces...
    743  votos: 88   link
    el 14-06-2010 07:17 UTC por Soriano77 Soriano77
  2. #10   Una cifra que se dispara entre los simpatizantes del ejecutivo de Francisco Camps, pues el 75% reconoce que su partido es igual o más corrupto que el PSOE, aunque no dudan en afirmar que los populares son, a pesar de las presuntas corruptelas, los más capacitados para dirigir los asuntos de la Comunitat.

    En plena tormenta Gürtel, el 33% de quienes reconocen votar o simpatizan con el PP consideran que los suyos tienen más trapos sucios que esconder que los socialistas. "El dato relevante es que otro 42% de los populares piensa que tanto el PSOE como el PP están implicados por igual en casos de corrupción, algo que no sucede entre los votantes de la oposición"

    Y, por otra, justificaría el cinismo y la paradoja de los votantes de la derecha, que reconocen las "fallas" de su partido, pero no castigan sus errores en las urnas: más del 80% afirma con rotundidad que el PP tiene, en estos momentos, a los mejores políticos para gestionar el futuro de la Comunitat.

    ¿sabéis que hace un valenciano cuando le roban?

    Aplaude
    484  votos: 60   link
    el 14-06-2010 09:23 UTC por Alexxx Alexxx
  3. #1   Y aun así los siguen votando?
    481  votos: 57   link
    el 14-06-2010 07:09 UTC por Einash Einash
  4. #24   #23 ¿Triste? Así, visto en una encuesta, puede parecer que no es tan crudo, que se exageran los datos...
    Pero es peor. Hablas con la gente (votantes del pp valenciano), y las respuestas son todas del palo:
    - Para ladrones Garzón, que yo he visto la finca que se hizo en su pueblo.
    - Para que me roben los del PSOE, que me sigan robando estos, que por lo menos los conozco.
    - Robarán todo lo que quieran, pero mira lo bonita que está Valencia.
    - ¿Y lo de Bono que? que para ti siempre igual, solo roba camps.
    - ¿Tu no robarias si estuvieras ahi?
    - ...
    No sigo porque se me estan revolviendo las tripas. Y por supuesto, a esto sigue una perorata sobre lo mal que estamos por culpa de ZP, lo bien que estabamos con Aznar (o incluso con Franco, dicho por personas que jamas vivieron la dictadura)...
    No es triste. Es angustioso, patético, RitaBarberiano...
    262  votos: 34   link
    el 14-06-2010 17:55 UTC por elricki elricki
  5. #7   #2 #6 El 25% restante son los televidentes de Canal 9 y Telemadrid
    128  votos: 15   link
    el 14-06-2010 07:42 UTC por Campechano Campechano
  6. #3   Lo admitirá por lo bajini y bajo secreto de confesión, pero como buenos fanboys irán a votar la PP con el jersey sobre los hombros.
    116  votos: 14   link
    el 14-06-2010 07:15 UTC por Luen Luen
  7. #14   #13 votar a engendros derivados del bipartidismo, esto ayudaria muy poco, desde mi punto de vista, la mejor opción seria de votar a un partido que no tenga una dirección señalada, como por ejemplo:

    es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_Internet

    es.wikipedia.org/wiki/Partido_Pirata_Espa%C3%B1ol

    * notese por ejemplo que las cuentas del partido de internet, son públicas como se puede apreciar aqui:

    partidodeinternet.es/wiki/Finanzas
    96  votos: 12   link
    el 14-06-2010 10:02 UTC por difusion difusion
  8. #11   Espero que ninguno de esos votantes tenga LOS SANTOS HUEVAZOS y la POCA VERGÜENZA de criticar o quejarse de la corrupcion para quedar como cools en materia politica.

    Y cuando ese mismo votante no llegue a fin de mes porque ha tenido que pagar la matricula de la universidad del hijo que no ha obtenido una beca pese a tener buenas notas, se tenga que tirar 4-5 horas esperando en urgencias, sufra una lista de espera interminable en la que tienes mas posibilidades de morir en la espera que de ser intervenido o pierda una parte del poco tiempo libre que le queda despues de una jornada laboral en un transporte publico lento y escaso, si aun tiene la puta poca vergüenza de quejarse solo puedo decir bien alto y muy claro JO-DE-TE.
    91  votos: 10   link
    el 14-06-2010 09:41 UTC por alfpoier alfpoier
  9. #9   Lo malo es que el 100% de los votantes del PP en las últimas elecciones les seguiran votando...
    90  votos: 10   link
    el 14-06-2010 08:11 UTC por zerozero7 zerozero7
  10. #26   Lo del PP escapa a la lógica y el sentido común: el 75% de sus (borregos) votantes creen que su partido es corrupto y aún así están por delante del PSOE en intención de voto a nivel general. :roll:

    En un país decente si la gran mayoría cree que un partido es corrupto hasta la médula lo que hace es castigarlo electoralmente no premiarlo, sí, España es diferente. :'(
    80  votos: 9   link
    el 14-06-2010 18:08 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  11. #8   El 25% cree que está sumergido en la corrupción
    75  votos: 8   link
    el 14-06-2010 07:56 UTC por ucedaman ucedaman
  12. #15   #13 Estoy de acuerdo, pero UPyD e IU me parece que tienen poco distinto que ofrecer. No obstante, que hubiera 5 o 6 partidos políticos con opciones y el voto mucho mas dividido, sería estupendo para el ciudadano. Por ejemplo un partido de derechas que no fuera ultracatólico o uno de izquierdas de nueva generación sin "barones", o alguno no salpicado por la corrupción...
    72  votos: 7   link
    el 14-06-2010 10:08 UTC por Soriano77 Soriano77
  13. #13   Atención, esto es un experimento:

    La única solución es votar un tercer partido como UPyD para darles un "toque" de atención a nuestros queridos enquistados PP y PSOE.

    (a ver hasta donde se hunde el comentario)
    71  votos: 14   link
    el 14-06-2010 09:53 UTC por feruigar feruigar
  14. #20   #19 Negativo por el "y tú más" de las narices. Por cierto, ¿que hay alguien imputado de la Junta de Andalucía y no me he enterado?
    64  votos: 9   link
    el 14-06-2010 10:51 UTC por Alexxx Alexxx
  15. #41   #24 Te votaría positivo si pudiera pero x 20.

    Lo que has escrito es la realidad de la Comunidad Valenciana y lo peor es que esas afirmaciones las hacen tanto gente sin estudios/formación como de gente con carreras universitarias que en principio debería de tener algo de objetividad o crítica.

    Algunos decís que España es un asco de país, no sabéis bien como es la Comunidad Aborregada.
    63  votos: 6   link
    el 14-06-2010 19:00 UTC por darthtaliban darthtaliban
  16. #42   Salpicado dice... El PP bucea en la corrupción.
    57  votos: 6   link
    el 14-06-2010 19:03 UTC por --140959-- --140959--
  17. #18   #14 Estoy completamente de acuerdo contigo, eso sería genial para el panorama político español, pero primero hay que "hincar" a uno que se encargue de modificar la ley electoral, y con ello se pueda aumentar el número de partidos. Puedes no estar de acuerdo con las directrices de un cierto partido (IU o UPyD) pero llega un punto que el voto útil debe prevalecer.
    47  votos: 5   link
    el 14-06-2010 10:24 UTC por feruigar feruigar
  18. #72   #68 "Unos trajes"

    El problema es que "unos trajes" es la absurda simplificación que, por lo que se ve, han conseguido meter con palanca determinados medios para ocultar la verdadera realidad, que es toda una trama de corrupción política que mueve MUCHOS MILLONES y que tiene tentáculos por todos lados.

    Unos trajes :roll:
    47  votos: 4   link
    el 14-06-2010 23:39 UTC por xenNews xenNews
  19. #70   #68 Bando? Te acabas de descubrir tú solito.
    44  votos: 4   link
    el 14-06-2010 23:19 UTC por mipisha mipisha
  20. #16   Por lo que los del PSOE son solo algo más ilusos :roll:
    43  votos: 5   link
    el 14-06-2010 10:12 UTC por alexwing alexwing
  21. #28   Tolerancia 0 con la corrupción
    41  votos: 4   link
    el 14-06-2010 18:36 UTC por Feagul Feagul
  22. #33   Si el PP (o el PSOE, da lo mismo) presentara como candidato a un chimpancé, sacaría casi los mismos votos que un candidato "normal" (es un decir). Así nos va.
    41  votos: 4   link
    el 14-06-2010 18:48 UTC por victorjba victorjba
  23. #38   Sí, el 75% de los votantes del PP y seguro que en las próximas elecciones el 90% de votantes del PP les volverá a votar. :-)

    Beehhh!! Beeehhh!!!
    39  votos: 4   link
    el 14-06-2010 18:54 UTC por PussyLover PussyLover
  24. #52   Son los vestigios del derrotismo español.

    "Es inevitable que la política sea corrupta"
    "Nunca somos los primeros en nada bueno"
    "La selección nunca pasará de cuartos"

    Etc. etc.
    39  votos: 3   link
    el 14-06-2010 20:28 UTC por Arlequin Arlequin
  25. #74   La psicología de la derecha en realidad es muy sencilla. Alguien lo decía más arriba, "¿tú no robarías si estuvieras ahí?". Anda que no he tenido discusiones en las que encima te miran como si les ofendieras al afirmar con seguridad que tú no te dedicarías a mangonear estando en un cargo público, como si esa postura ética -que no es tan difícil- fuera una mentira que sueltas para superiorizarte a sus formas miserables de caminar por la vida.

    A veces la explicación de por qué un obrero se hace de derechas y vota a los representantes de sus explotadores va por ahí: piensa que va a poder meter también la mano y aprovecharse para sacar algo. Vota además a los que tienen su misma mentalidad egoísta y ruin, con lo que el que ellos roben es normal, porque al fin y al cabo es lo que haría cualquiera. Cualquiera, por supuesto, que no sea uno de esos izquierdosos que en realidad son todos ricos y se pueden permitir soltarse discursos éticos, o peor, que son pobres y quieren que todos seamos pobres. ¡Habrase visto!
    39  votos: 6   link
    el 15-06-2010 07:26 UTC por yemeth yemeth
  26. #53   #4 Sí, yo conozco varios.

    #52 Pero las cosas cambian. Ganamos la eurocopa (y este año ganaremos el mundial :-D ), somos los primeros en energía eólica. Y esperemos que en unos años la gente cambie en cuanto a la corrupción.
    37  votos: 3   link
    el 14-06-2010 20:37 UTC por xaman xaman
  27. #23   Que triste, ser votante del pp (también vale para psoe) es lo que caracteriza a estas "personas". No dicen ciudadanos que anteriormente votaron al pp, dice literalmente "votantes del pp".
    36  votos: 3   link
    el 14-06-2010 14:58 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
  28. #59   #48 Pues verás, si el 90% de España quiere que me hunda en la mierda con ellos no tengo porqué respetarles, por muy democrática que sea esa decisión. La democrácia sólo funciona si existe un mínimo de educación y valores generalizados entre la sociedad. Cualquiera que defienda la corrupción y participe de ella aunque sea sólo con un voto ya no se merece mi respeto, además de que no se puede obviar que su falta de respeto es mucho mayor sobre todos sus paisanos que simplemente llamarles "borregos".
    30  votos: 3   link
    el 14-06-2010 21:21 UTC por wardent wardent
  29. #4   ¿Algún partido no está afectado por la corrupción?
    29  votos: 5   link
    el 14-06-2010 07:16 UTC por esp1234 esp1234
  30. #45   #43 Se cree el ladrón que son todos de su condición...
    27  votos: 4   link
    el 14-06-2010 19:16 UTC por Alexxx Alexxx
  31. #69   No puedo votar al PP por su asquerosa ideología y no puedo votar al PSOE por su incompetecia, y si voto al alguno del resto va a ser tirar mi voto ¿que hago? emigrar coño!!!!
    26  votos: 2   link
    el 14-06-2010 22:51 UTC por montblanc montblanc
  32. #62   #58 No, en el PSOE siempre ha sido superior. Y cuando lo hacen no son sólo unos trajes, no.
    25  votos: 2   link
    el 14-06-2010 21:42 UTC por lenwe01 lenwe01
  33. #29   Y lo peor, se las suda... :-(

    Qué país!!!
    24  votos: 2   link
    el 14-06-2010 18:36 UTC por jormars2 jormars2
  34. #57   #15 Un partido de derechas que no sea ultracatólico? Ya está el PSOE.

    Yo lo que voto es por cambiar las siglas de los partidos para no engañar al ciudadano...

    A ver, al PSOE el sobran 2 letras... podría llamarse PE: Partido Español (ni socialista ni obrero).
    Y del PP se pueden aprovechar y añadir una -> PPC: Partido Populista Cristiano.
    24  votos: 2   link
    el 14-06-2010 21:15 UTC por Zade Zade
  35. #6   #2 Efectivamente, el 25% restante son los que se llevan la pasta, y por eso se lo callan.
    23  votos: 2   link
    el 14-06-2010 07:21 UTC por Tomaydaca Tomaydaca
  36. #30   El 75% de votantes del PP son trabajadores de toda la vida que apoyan, sin saber muy bien porqué, a un partido católico de derechas.
    23  votos: 2   link
    el 14-06-2010 18:42 UTC por pepsicola pepsicola
  37. #67   #13 La única solución es que la gente no se vea obligada por ninguna ley electoral injusta a votar a determinados partidos si desea que su voto valga algo más que una mierda.
    23  votos: 2   link
    el 14-06-2010 22:40 UTC por sueño-erotico sueño-erotico
  38. #65   Siguiente pregunta: ¿influirá eso en su intención de voto?
    Respuesta: no, claro, eso en España no se cuestiona.
    20  votos: 1   link
    el 14-06-2010 22:25 UTC por Gazza Gazza
  39. #66   La alternativa si no gana debería hacerselo mirar. ¿No es de lo que le acusan a Rajoy con semejante incompetente en la Moncloa?
    19  votos: 1   link
    el 14-06-2010 22:32 UTC por pepinote pepinote
  40. #36   o sea, que lo saben... y aun asi les votan?... pues que se jodan.

    Disfruten lo votado.
    17  votos: 1   link
    el 14-06-2010 18:52 UTC por --158000-- --158000--
  41. #39   Deberian enseñar algo de politica en el colegio a ver si por fin la gente empiece a interesarse por ella porque, curiosamente, los que menos importancia le dan son los que más votan al PSOE/PP
    17  votos: 1   link
    el 14-06-2010 18:56 UTC por --124152-- --124152--
  42. #61   #60 Eso no es del todo cierto, al PP siempre les vota los mismos, ni más gente ni menos gente. Si ahora el PP está por delante, incluso llegando a la mayoría absoluta, no es porque hayan aumentado su número de votos, si no porque mucha gente que votó al PSOE ahora no lo va a hacer.

    En fin, nuestro sistema electoral es así.
    17  votos: 1   link
    el 14-06-2010 21:33 UTC por Zade Zade
  43. #22   #13 Toda la razón amigo... pero no menciones a la innombrable o te cuecen (que conste que no he mencionado el nombre xD )
    16  votos: 1   link
    el 14-06-2010 11:30 UTC por memuerdolalengua memuerdolalengua
  44. #60   El 75% que vota al PP reconoce que lo vota como castigo al PSOE
    16  votos: 1   link
    el 14-06-2010 21:26 UTC por donrenik donrenik
  45. #75   salpicado o podrido? mi voto no lo tienen ni de coña pero es que los socialistas tampoco porque lo estan haciendo como el culo
    16  votos: 1   link
    el 15-06-2010 09:04 UTC por jozelaillo jozelaillo
  46. #85   Noticia bomba para los que piensan votar al PPSOE:

    Hay otros partidos aparte de ese

    es.wikipedia.org/wiki/Partidos_políticos_en_España
    16  votos: 1   link
    el 15-06-2010 16:07 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  47. #86   #83 1.- No se es borrego por votar a unos u otros, se es borrego si se vota al mismo por no hacer crítica de su trabajo.
    2.- Si se hace crítica y se llega a la conclusión de que tu opción está llena de corruptos tanto o más que las otras y aún sigues apoyándola, entonces se es hipócrita (y lerdo, me permito añadir).
    3.- Si se sabe todo éso y se está de acuerdo, pues entonces ya nos encontramos ante una persona como mínimo malintencionada.
    4.- ¿Puede haber argumento más pobre que culpar de algo a quién todavía NO ha gobernado?

    PD: Puedes llamarme borrego si te place, pero yo sé que mi voto no está vendido de antemano y que lo haces por despecho; en todo caso, prefiero que me lo llames por NO apoyar a los ladrones.
    16  votos: 1   link
    el 15-06-2010 16:41 UTC por wardent wardent
  48. #88   Ah vale, no entendí bien la nota, tú crees que todos son de su condición ladrones y entonces prefieres que nos roben los más profesionales. En todo caso, lo inteligente sería que la víctima prefiriese a los ladrones menos preparados, para que roben peor.

    Verás, si ya estás tan seguro de que "no te convencerá nadie", entonces es cuando el término "borrego" adquiere su máxima amplitud de significado. (sin acritud también)
    16  votos: 1   link
    el 16-06-2010 14:58 UTC por wardent wardent
  49. #73   Al margen de la guerra mediática entre partidos.
    El título de la noticia esta deliberadamente manipulado. (no por el usuario que la envía sino por el diario en sí)
    Admitir (entre varias):
    3 Permitir, tolerar: no admito su desvergüenza.
    4 Reconocer como cierta alguna cosa: admito que estaba equivocado.

    Puesto que los votantes no forman parte de los hechos corruptos (probados o no, o en vias judiciales), no están en disposición de admitirlos en la forma 4 del verbo.

    Por lo que la noticia quedaría:
    El 75% de los votantes del PP tolera que el partido está salpicado por la corrupción.
    Algo que no cuadra con el texto de la noticia tras el enlace, ni con la encuesta en sí.

    Lo que no puedo creer es que una noticia con un titulo tan evidentemente tocado haya llegado hasta aqui.
    PD: bueno sí que me lo puedo creer, pero es indeseable.
    12  votos: 1   link
    el 15-06-2010 01:03 UTC por lordeath lordeath
  50. #80   Al 100% se la suda
    12  votos: 1   link
    el 15-06-2010 12:45 UTC por guantini_1 guantini_1
  51. #84   #83 perdona por el tono, pero es una gilipollez decir que da igual a quien votas porque todo el mundo va a robar porque no es así.
    12  votos: 1   link
    el 15-06-2010 14:38 UTC por Kacko Kacko
  52. #32   La segunda parte de la encuesta dice: al 100% no les molesta.
    10  votos: 0   link
    el 14-06-2010 18:44 UTC por rojo_separatista rojo_separatista
  53. #31   El 75 % de los votantes del PP votan a un partido salpicado por la corrupción, el 25 % restante lo ignora.
    9  votos: 0   link
    el 14-06-2010 18:44 UTC por puchokun puchokun
  54. #58   Hombre, siendo un partido tan grande no me extraña que haya casos de corrupción, no a nivel de partido, si no a nivel individual de personas que pertenecen al PP. De hecho creo que es lógico que la cifra de gente que malverse fondos para interés personal debe ser más o menos igual en el PP que en el PSOE ¿no?
    9  votos: 0   link
    el 14-06-2010 21:19 UTC por jorge696 jorge696
  55. #64   El PSOE tuvo todo el poder en Valencia (Consellerias, Corts, diputaciones y la mayoría de los ayuntamientos importantes, empezando por el de la ciudad de Valencia) desde el período preautonómico en 1982 hasta 1995.

    Lo hicieron tan rematadamente mal que lo perdieron todo.

    Los alicantinos, castellonenses y valencianos acabaron tan hasta los huevos de los sociatas que no quieren volver a verlos ni en pintura, con corrupcion pepera o sin ella.
    9  votos: 2   link
    el 14-06-2010 22:25 UTC por --190940-- --190940--
  56. #27   #18 Estas pidiendo que votemos al PSOE
    8  votos: 0   link
    el 14-06-2010 18:09 UTC por piratux piratux
  57. #77   #35 No sentiste la necesidad de poner pensamos(evidentemente por ti)?
    7  votos: 0   link
    el 15-06-2010 11:34 UTC por osids osids
  58. #78   Yo me considero de izquierdas y simpatizante del PSOE, pero no siempre los he votado por que no siempre se lo han merecido. Después la izquierda se tiene que movilizar porque la derecha el domingo va a misa.... y después a votar al PP y por ello tenemos en España una vergüenza de democracia por culpa del bipartidismo.
    7  votos: 2   link
    el 15-06-2010 12:32 UTC por Kacko Kacko
  59. #79   #74 el mejor ejemplo de lo que has dicho: el partido GIL en Marbella. Ellos saben que roban, especulan, destrozan el entorno ecológico, se traen la mafia rusa y lo que haga falta... pero como a raiz de hacer eso les pueden poner calles bonitas y les "limpian" las calles de inmigrantes, todos felices. Catetismo de derecha. Viva España!
    7  votos: 2   link
    el 15-06-2010 12:39 UTC por Kacko Kacko
  60. #12   almenos estos borregos lo confirman, el siguiente paso es buscar otro partido a su elección y no votar por estos corruptos.
    6  votos: 0   link
    el 14-06-2010 09:52 UTC por difusion difusion
  61. #34   Pero los votarán igual :'(
    6  votos: 0   link
    el 14-06-2010 18:48 UTC por saren saren
  62. #44   Rajoy estan entre el 25% restante
    6  votos: 0   link
    el 14-06-2010 19:15 UTC por maestrolimpio maestrolimpio
  63. #46   Conclusión: el 75% de los votantes del PP no somos fanboys.
    A cuánto asciende (desciende) ese porcentaje entre los votantes de PSOE/IU?
    6  votos: 0   link
    el 14-06-2010 19:19 UTC por otrofox7NOSOYNAZI otrofox7NOSOYNAZI
  64. #49   Q verguenza joder.
    6  votos: 0   link
    el 14-06-2010 19:31 UTC por --186397-- --186397--
  65. #55   #26 Te voto negativo el comentario por lo de borregos.
    6  votos: 0   link
    el 14-06-2010 20:58 UTC por ispa ispa
  66. #56   Mayoría absoluta. Corrupción a raudales. Pandereta, Fórmula 1, Toros y Papa.
    6  votos: 0   link
    el 14-06-2010 21:01 UTC por cimianop cimianop
  67. #71   Sort que a Catalunya tenim molta varietat per poder triar.
    6  votos: 0   link
    el 14-06-2010 23:37 UTC por lorips lorips
  68. #81   Creo que el titular distorsiona un poco la noticia: dice que "el 75% reconoce que su partido es igual o más corrupto que el PSOE", y eso en la comunidad valenciana. Desde mi punto de vista esto sólo parece una noticia para que la gente saque sus horcas y antorchas.

    Yo no votaría al PP, pero creo que opino igual que esta gente: la corrupción no es exclusiva de su feudo. Creo que todos estarán cansados de haber oído lo de "PP y PSOE son lo mismo"... así que me parece una noticia sensacionalista y cuyo titular induce a error.
    6  votos: 0   link
    el 15-06-2010 13:36 UTC por Bardet Bardet
  69. #82   Hombre, que sean del PP no quiere decir que necesariamente sean imbéciles.
    6  votos: 0   link
    el 15-06-2010 13:51 UTC por gozne gozne
  70. #83   La izquierda es idealista y luchadora, quieren llegar al poder para hacer cambios, y honestamente creen que sera asi. LLegan al poder y alucinan con la pasta que les pasa por delante, pero no estaban preparados para eso y... se llevan lo que pueden y como Atila arrasan con todo y no dejan nada.

    La derecha... lo tienen mas calculado, ya saben que van a meter la mano, pero estan preparados para ello, y cuando llega el momento ni dudas ni dadivas, ha llevarselo en crudo. Pero tenian un plan y muchas veces lo cumplen, y por el camino dejan obras, infraestructuras y demas.

    Cada uno que vote a quien le salga de las narices, y #59, si ejerces el derecho a voto, tambien eres un borrego, pues indistintamente a quien votes, tambien son unos trincones, luego mejor no ofendas a los demas. Somos todos borregos!!!
    6  votos: 0   link
    el 15-06-2010 14:34 UTC por carapeo carapeo
  71. #87   #83, perdonado el tono, pero la gilipollez es pensar que alguno no lo hara, es la naturaleza humana, pero adelante con los idealismos...

    #86, no entendiste mi nota, no hay despecho, hay REALISMO, lo siento no me convencera nadie, TODOS los politicos en TODOS los paises que he vivido o visitado son iguales.

    Pero oyes, que cada uno sabe lo que hace, pero los reyes magos no existen... (sin acritud)
    6  votos: 0   link
    el 16-06-2010 12:47 UTC por carapeo carapeo
  72. #89   bla bla bla bla
    6  votos: 0   link
    el 17-06-2010 18:10 UTC por carapeo carapeo
  73. #40   Donde esta la noticia?? Es obvio. No vivimos en el país de nunca jamas, donde el malo se sabe que es el capitan garfio y ya esta..

    Corrupción existe desde que existe la política. Sinceramente y siendo objetivos, si fuera del PP no dejaría de votarle por unos trajes o lo que sea. Yo no voto al tio del traje o de Filesa o de su p.m, voto a el resto que me parece que lo pueden hacer bien..
    Muchos años tratando con ministerios me han enseñado que la corrupción va con el puesto, no con el partido, y lo digo con conocimiento de causa.
    Si seguimos la consigna de votar al partido que no sea corrupto. A quien votamos??
    3  votos: 2   link
    el 14-06-2010 18:57 UTC por --171199-- --171199--
  74. #51   #50 Todo tiene su aquel. Algún día te lo diré y seguro lo usas más que yo. xD xD xD xD xD xD xD
    3  votos: 1   link
    el 14-06-2010 20:04 UTC por zetapazzz zetapazzz
  75. #76   #74 Yo he pensado que también habrá gente que utilice las elecciones a modo de apuesta, y que hay gente a la que le llene ver como el partido por el que ha votado (sea o no compatible con la ideología que parece no tener) gana unas elecciones. Como cuando ves un Italia-Paraguay y a pesar de no ser italiano "lo haces" tu equipo porque tiene más probabilidades de ganar, y poder así alegrarte de algo cuando pierda Paraguay, sin importar si juega limpio o no.

    Son tantas las teorías que intentan explicar como un partido tan destructivo, corrupto y mentiroso esté al borde de la mayoría absoluta...
    1  votos: 1   link
    el 15-06-2010 09:11 UTC por asencio asencio
  76. #54   Lo mismo ocurre con el PE y menuda novedad. Los que votan para que no gane la izquierda y los que votan para que no gane la derecha, aun a sabiendas que tanto unos como otros son en general unos corruptos.
    -2  votos: 1   link
    el 14-06-2010 20:44 UTC por --98559-- --98559--
  77. #63   #45 Y dale, lo mismo se puede aplicar al que te guste.
    -4  votos: 1   link
    el 14-06-2010 22:23 UTC por --168564-- --168564--
  78. #35   #26 Lo del PP escapa a la lógica y el sentido común: el 75% de sus (borregos) votantes creen que su partido es corrupto y aún así están por delante del PSOE en intención de voto a nivel general.

    pues claro...por que el cien por cien de los votantes del PSOE (yo, como no soy "democratico" no les llamaré eso que usted a llamado a los votantes del PP y que por supuesto, le reportará multiples positivos) saben que su partido no esta salpicado, sino que es directamente la corrupcion al completo.
    ¿diferencias? Que los votantes del PP si piensan que su partido sabria gobernar al contrario que los votantes del PSOE que saben que su partido, ademas de corrupto es extremadamente incompetente.
    Pero nada, tu a lo tuyo....si sigues asi heredarás la PSOE....o al menos te pondran una medalla.
    -12  votos: 6   link
    el 14-06-2010 18:50 UTC por yomismo yomismo
  79. #43   #1 Enhorabuena, aplicable a cualquier partido.
    #26 Lo mismo.
    -20  votos: 3   link
    el 14-06-2010 19:10 UTC por --168564-- --168564--
  80. #48   #26 Te puedes meter los insultos por el culo. No sé si alguien te ha calificado a ti como borrego pero, si de verdad defiendes la democracia, deberías mostrar un poquito más de respeto con las decisiones electorales de los españoles.
    Sé que te gustaría que esto fuese una dictadura como Venezuela o Cuba pero, se siente, estamos en España.
    -20  votos: 3   link
    el 14-06-2010 19:27 UTC por otrofox7NOSOYNAZI otrofox7NOSOYNAZI
  81. #19   #10 sabes lo que hacen en andalucia cuando les roban??? ya sabes la respuesta ;)
    -39  votos: 14   link
    el 14-06-2010 10:35 UTC por granadian granadian
  82. #47   Qué haciendo contraproganda. Nosotros somo malos pero esos xD xD xD xD xD xD

    Sondeo del CIS. xD xD xD xD xD xD

    #26 Mírate al espejo. Sí, ese carnero eres tú xD xD xD

    Rita, ten cuidado que Rubalcaba se ha enemorado y te persigue xD xD xD

    Estamos en la ruina por los borregos zetapero xD xD xD
    -43  votos: 7   link
    el 14-06-2010 19:20 UTC por zetapazzz zetapazzz
comentarios cerrados

menéame