15 meneos

El 75% de los padres se preocupa por los videojuegos de los hijos, pero el 63% de los niños juegan sin supervisión

[c&p]Una encuesta realizada a 4.000 padres padres europeos de Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, concluye que hasta un 75% de los padres están preocupados por el contenido de los videojuegos con los que se entretienen sus hijos, pero el 63% de los niños juegan solos, sin ningún tipo de supervisión, aunque muchos afirman que han escogido juegos apropiados para sus hijos.

negativos: 2   usuarios: 12   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Hipocresia al poder... si estan preocupados, ¿no deberian hacer algo por evitar que sus hijos juegen a juegos inapropiados? ¿saben esos padres que es lo que tienen sus hijos? ¿de ese 75%, cuantos han comprado a sus hijos un GTA sin saber lo que es? Por culpa de padres hipocritas como estos no podemos disfrutar de juegos como Manhunt 2 sin censurar (no es que me interese el juego, no lo tengo ni quiero tenerlo, pero estoy en contra de que se censuren los juegos y al mismo tiempo se permita la emision por el cine de peliculas de "amor" y "ternura" como SAW 4)
    10  votos: 0   link
    el 04-12-2007 11:35 UTC por Gresteh Gresteh
  2. #2   La encuesta se ha publicado hoy, no es antigua. El mes pasado se publicó una de EE.UU., ésta es de Europa.
    7  votos: 0   link
    el 04-12-2007 11:38 UTC por Ladamanto Ladamanto
comentarios cerrados

menéame