Hace 16 años | Por Ouru a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por Ouru a libertaddigital.com

Una clara mayoría de españoles es partidaria de la copia privada y de las descargas en Internet de productos culturales y de entretenimiento, y sostiene, además, que DVD, CD y videojuegos originales son demasiado caros, según indica el último Barómetro del CIS, con preguntas de coyuntura sobre la propiedad intelectual y la piratería. Al mismo tiempo, los españoles aprueban las subvenciones a la cultura y creen necesaria una Ley que proteja los derechos de autor. El 74,3 por ciento considera "poco" o "nada eficaz" la campaña Contra la piratería.

Comentarios

l

y entonces, como estamos en una democracia, el gobierno promoverá el P2P... oh, wait!

D

¿Que la campaña contra la piratería no sirve de nada?
Claro que sirve!
Sirve para que cuando en una peli sale el anuncio antipiratería ("Si ves a alguien con una cámara... córtale los huevos!!") salte el gracioso de turno gritando "Apaga la cámara" o el clásico "Viva el emule!".
Ambas frases se repetirán en cada sesión por un nuevo humorista digno del mismísimo show de Flo.

¿Gritar en un cine? ¿Mala educación? ¿Qué es eso? Si yo y mis coleguitas nos hemos descojonado con la gracia del tronchas.

Festival del humor (y la educación)...

D

Y de los encuestados, cuantos saben que eso no es delito?

Akron

Cierto es q no sirve para nada. El dinero estaria mejor invertido en otros temas.

D

¡¡¿ Qué no sirve para nada ?!!

Sirve para mantener las conciencias tranquilas de los esbirros de la Innombrable y autojustificar sus desmanes

Cidwel

yo creo que si ha servido para mucho. Ahora organizaciones que no tienen que ver nada en el ajo, son mucho mas ricas

gelilloabad

Esto demuestra que 0.7% de los encuestados trabajan para la SGAE y que 1 de cada 4 españoles son unos cachondos porque no me creo que halla alguien que crea que sirva para algo...

D

Por fin la prole no se ve obligada a mendigar a la nobleza... ahora que se aguanten!

Truck

El 74,3 en contra
El 25,6 no sabe/no contesta
El 0,1% familiares de la SGAE y políticos.

carballet

A mi no me han echo la encuesta, pero espero estar en la parte del 74'3 por que como me ayan metido en la otra!