Hace 10 años | Por fincher a elmundo.es
Publicado hace 10 años por fincher a elmundo.es

El 72% piensa que Rajoy no dijo la verdad Un 78%, incluida más de la mitad de votantes del PP, no le cree sobre la contabilidad B ni los sobresueldos. El 60% cree que debe dimitir. Sondeo de EL MUNDO-Sigma Dos.

Comentarios

D

#2 #7 No asocies a la malicia lo que se puede explicar por la incompetencia. El 28% tiene un C.I. de 91 o inferior (y ese porcentaje, a diferencia del que citas tú, no me lo invento). Esto no es una acusación de que "la gente es tonta", pero es obvia la variedad de capacidades del cerebro humano.

Asocias eso a la manipulación (y la calidad general) de los medios de comunicación, y tampoco es tan de extrañar que esto de Rajoy pueda seguir colando. Lo de Rajoy, y muchas otras cosas, claro.

c

#9 Espero que sea ironía tu comentario.

cnicolas

#1 ¿tanto periodistas tiene Abc, La Razon y la cope?

D

El 28% restante son los que van a votar al PP y como el resto se va a quedar en casa, mayoría absoluta de nuevo.

r

Barcenas líbranos de este inútil

ssalcedo

El 28% restante esta en el poder y cobra sobresueldos en B.

Elvira_Hancock

Que una encuesta diga que el 72% de los españoles no cree en Rajoy, a mí no me convence. Yo hasta que no vea el resultado de las siguientes elecciones, no me creo nada

D

Cuando haya elecciones y Rajoy saque el 32% de los votos (por lo menos), habrá gente que diga: "no me gusta que haya mentido pero, ¿a quién iba a votar, a los otros?". Y así seguiremos ad infinitum. cry

D

Bueno, el 28% restante, si tenemos en cuenta que al PP lo votaron el 30% de los españoles, ya sabemos de donde sale. Eh, que un 2% se ha desengañado. Algo es algo.

c

O sea, que hay un 28% de bobos tan bobos como Rajoy que piensan que Bárcenas "le engañó". Son muchos, ¿eh?

D

#21 Más o menos anda la cosa por los 9 millones.

h

Y la encuesta la hace "el mundo"... Cocinando resultados para poder seguir vendiendo periódicos...

Dicho esto, creo que la mayoría no se cree a Rajoy, pero me juego lo que quieras a que estos datos están inflados y son para poder apoyar sus "noticias"

D

#15 "estudio elaborado por MyWord para Avaaz" != "sondeo realizado por Sigma Dos para EL MUNDO"

No son lo mismo y la pregunta es distinta.

"no dijo la verdad al Parlamento" != "no ha dado suficientes explicaciones"

vi100

lo mejor de la noticia son los comentarios. Parece que al 28% le han entrado ganas de comentar. Hay cada uno que da miedo

Spartan67

El resto son los sordos y mudos del país, más los peperos con sobres.

D

Habría que estár muy ciego o muy fanatizado para no darse cuenta de que Rajoy miente... Le han pillao "in fraganti" y sólo se le ocurre decir... "esto no es lo que parece".
Pero ahí sigue el tío... y se va de vacaciones a reírse de todos.

Vermel

Ya no es que lo pensemos. Es que lo sabemos.

brezzo

El resto no lo cree, lo sabe; juegan al mus en la misma mesa

C

"Hay que esperar a que se pronuncie la justicia", dice el 28% restante

eltxoa

Si el 28% de los españoles le creyeron, el 100% de sus votantes lo hizo. Por lo que para las próximas elecciones volverá a ganar.

h

El 28% restante no piensa/no contesta.

Sofrito

El 73.1% de los españoles son católicos. Me la pela lo que opine la mayoría. Es irrelevante.

D

Yo con lo que he flipado es con la clara consigna que ha habido en muchos mass mierda en decir que estuvo bien marianico, contundente, convincente y tal. Y lo de 13 tv ya es cosa aparte lo progubernamental que es, y el Alfonso Merlos es para fostiarlo esa cara de fachilla que tiene.

coñoooooo

Paco Marhuenda no está entre ese 72%.......

ccguy

#5 Hombre, Marhuenda es de los que sabe con total seguridad que Rajoy mintió todo lo que quiso, pero es parte de la rueda y hace su papel. Sí, un puto bufón sin duda, pero se lo lleva crudo, y a fin de cuenta, ¿qué le importa lo que pensemos de él los perroflautas?