1450
Casi 70 jóvenes que iniciaron el año pasado su etapa predoctoral en departamentos universitarios y centros de investigación de Galicia llevan nueve meses trabajando sin percibir ingresos y sin saber si el Gobierno central les concederá la beca-contrato que solicitaron en octubre. La demora en la tramitación de las ayudas a la investigación, en este caso por parte del Ministerio de Educación, lleva a cientos de jóvenes en España a iniciarse en la carrera científica ignorando si van a percibir las becas para realizar su tesis.
menéame
Algunos ya dirían que la derecha desprecia la investigación, que son conservadores, que si la iglesia ... Pues no, gobierna la izquierda, fijate tu
#6 PSOE ya no es "Izquierda", se sienta al lado, pero porque está en el centro...
Me dijeron que la primera paga no se trataba como un salario sino como una subvención y que iba a 90 días. Encima, cuando les dije que literalmente estaba viviendo de la caridad y que necesitaba el dinero cuanto antes, lo único que conseguí fue una carta que básicamente decía que si no me gustaba, lo dejase. Y encima sé que no era una cuestión de mala leche, sino de mala organización.
sueldosbecas que se ofrecen a gente que se ha tirado estudiando entre 7 y 10 años, y la de hostias que han de darse para conseguir algo.Maravillosas ideas del gobierno.
La gente capacitada emigrando, y los zopencos governando.
Si ya lo decía Unamuno. ¡Que inventen ellos!
Lo que también sería bueno es que estos chicos y chicas, que son el futuro por muchas razones se vuelvan más beligerantes y reivindicativos. Que no se conformen con lo que les dan. Que se planten en el parlamento al lado de los leones y que hagan una fogata y a grito pelao exigan que mejoren sus condiciones.
www.meneame.net/story/cada-vez-hay-mas-politicos-han-pasado-fracaso-es
Para mi, explica muchas cosas.
Vaya mentalidad ...como quereis decir que sois de izquierdas y la izquierda la está cagando, pues la solución es decir que todo lo que se hace mal no es de izquierdas.
¿ Por que no os meteis en el partido de "Todo lo que hacemos es guays" ?
www.elmundo.es/elmundo/2009/06/03/valencia/1244012506.html
Cada vez que veo un votante del PPSOE me entran unas ganas de hostiarlo, que ni te imaginas..