1450
Cerca del 70% de los encuestados señala a los foros y al correo electrónico como los principales canales de propagación de rumores en la red. Para los encuestados, los bulos sobre política, productos de alimentación y peligros para la salud son los más extendidos, los más fácilmente reenviables y los de mayor éxito en la red.
menéame
Teniendo en cuenta que el 90% de los periodistas no lo hacen, aún tenemos un 20% de margen.
www.youtube.com/watch?v=iRmxXp62O8g
En el fondo, siempre lo mismo: incultura. Al poder le encanta.
؟ Debe de ser que aquí nunca ha llegado ningún bulo a portada.
etc...
2ª norma: Duda.
3ª norma: Contrasta las fuentes (si las incluye) o busca otras.
4ª norma: Mira quién es el autor y pregúntate por qué dice lo que dice y que intereses puede tener para hacerlo.
-Si reenvias esta noticia a 10 personas, mercadona empezara a vender playstations 3 y las vendera a 1€ a los que hayan reenviado la noticia. Ah! Ademas la cajera mas buena te la chupara de propina.
-Si por el contrario borras el email o no lo reenvias, vendra una manada de monos rabiosos por la calle y os violaran con agresividad a ti y a toda tu familia, os morderan las gonadas y os arrancaran el pelo a tirones...
Yo puedo confirmar la noticia. A mi email llegan muuuuchos correos asi y si miras la lista de personas a los que se lo han reenviado hay 25 o 10 personas (los que pida el email). Es impresionante lo que hace el miedo y la angustia a que te viole una manada de monos rabiosos...
www.ciberdroide.com/wordpress/?p=6057
#54 Yo soy más de gaticos. ahuyentan a los monos.
¡Conteste rápido!
1. Existe una verdad única pero el hombre nunca llegará a conocerla al 100%
2. No existe una verdad única.
Luego, tampoco vamos estar poniéndonos quisquillosos con las mentirijillas, ¿no? Al fin y al cabo hemos venido a pasarlo bien.