437 meneos

Al 70% de los internautas le cuesta distinguir un bulo de una noticia fiable

Cerca del 70% de los encuestados señala a los foros y al correo electrónico como los principales canales de propagación de rumores en la red. Para los encuestados, los bulos sobre política, productos de alimentación y peligros para la salud son los más extendidos, los más fácilmente reenviables y los de mayor éxito en la red.

negativos: 4   usuarios: 218   anónimos: 219  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #9   El 70% de los internautas piensa que Internet es la letra e azul de "Internet explorer"
    267  votos: 32   link
    el 02-09-2009 09:36 UTC por tarkovsky tarkovsky
  2. #5   Al 30% restante (en el que me incluyo) nos cuesta distinguir entre un culo y un codo. </modo hormiguero off>.
    68  votos: 8   link
    el 02-09-2009 09:09 UTC por cleofasico cleofasico
  3. #27   #9 que bueno xD , yo tengo un colega que cuando se puso conexión a internet lo primero que quiso hacer es bajarse internet...
    6  votos: 0   link
    el 02-09-2009 20:29 UTC por AKsan AKsan
  4. #54   -Si reenvias esta noticia a 25 personas, esta tarde llamara a tu puerta la persona que mas desees del mundo y te pedira que te montes un trio con la 2ª persona que mas desees del mundo todas las veces que tu quieras.
    -Si reenvias esta noticia a 10 personas, mercadona empezara a vender playstations 3 y las vendera a 1€ a los que hayan reenviado la noticia. Ah! Ademas la cajera mas buena te la chupara de propina.
    -Si por el contrario borras el email o no lo reenvias, vendra una manada de monos rabiosos por la calle y os violaran con agresividad a ti y a toda tu familia, os morderan las gonadas y os arrancaran el pelo a tirones...

Yo puedo confirmar la noticia. A mi email llegan muuuuchos correos asi y si miras la lista de personas a los que se lo han reenviado hay 25 o 10 personas (los que pida el email). Es impresionante lo que hace el miedo y la angustia a que te viole una manada de monos rabiosos...
    13  votos: 1   link
    el 03-09-2009 07:59 UTC por jomi_mc jomi_mc
comentarios cerrados

menéame