Hace 11 años | Por uqbaraleph a blogs.interviu.es
Publicado hace 11 años por uqbaraleph a blogs.interviu.es

Un repaso de Alberto Gayo a la vida del mítico mago. "En la era de las médium que engatusan al personal hablando con difuntos, de banqueros que tiran de chistera para estafar al respetable y políticos que solo trabajan de ilusionistas para sus familiares más cercanos, yo sigo apostando por un señor –ácrata y pendenciero– que acaba de cumplir los 70 años. No le gustan nada las sorpresas pero es capaz de asombrar sin despeinarse. Su nombre, Juan Tamariz-Martel Negrón, mago entre los magos".

Comentarios

Pacman

Me encanta Tamariz.
Nianaaannaaaaaaa!!

D

Le recuerdo vagamente en el papel de 'don estrecho' en el un, dos, tres de los viernes por la noche con el sombrero de copa y el pelo a lo afro saliéndose por los lados. Claro que, la estrella de aquellos supertacañones era Paco Cecilio.
Luego, con el tiempo, apareció como mago del naipe con esa verborrea tan personal y particular y me dije: Míralo, cómo ha cambiado este tío,tan calladito como estaba en el un, dos, tres... lol
No hace mucho, viendo la televisión, así por un casual, me vino a la memoria y me asaltó la duda si aún se encontraba entre nosotros, pues hacía tiempo que no lo veía por la caja tonta.
Me alegró saber que aún nos queda ¡tachaaannnn! para rato.

Kuttlas

Un tipo simático donde los haya