Hace 11 años | Por --75296-- a destinorock.com
Publicado hace 11 años por --75296-- a destinorock.com

En enero zarpará del puerto de Miami la tercera edición de „70.000 Toneladas de Metal“. El evento, de gran calado entre los Fans del Metal, consiste en viajar durante cuatro días en un crucero de lujo en el que hay instalados tres escenarios por el que desfilan hasta 40 bandas de Metal del momento. Hasta el día de hoy, ya son diez las bandas que han confirmado su presencia: Anacrusis, Die Apokalyptischen Reiter, Doro, Helstar, Immolation, In Flames, Lacuna Coil, Nile, Sabaton y Subway To Sally.

Comentarios

t

Me faltan en esa lista Mastodon, Slayer, Testament, Iron Maiden y Exodus para que me planteara gastarme ese pastizal por mucho crucero que sea.

D

#2 eso es en getafe...

t

#4 ¿El Sonisphere no ha pasado ya? Por cierto si fuiste a verlo ¿Qué tal Holt como reemplazo temporal de Hanneman?

winstonsmithh
v

Lujo + Metal ?? Desde cuando?? ya estoy viendo a los heavys con sus(nuestras) pintas siendo servidos por camareros con traje...de todas formas hay que menearlo...

A

#3 Yo creo que Lujo + Metal van perfectamente de la mano. Si te pones a hacer cuentas un heavy puede gastar mucho dinero entre entradas, desplazamientos, comida, merchandising, discos... Sí, discos también

perchita

#3 Pos yo soy heavy y si, me gusta cenar en restaurantes de lujo con camareros con pajarita