Hace 10 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

Tal como explica la psicóloga Alicia Gallotti en el manual Kama-sutra para Dummies (Planeta) “los hombres de todas las edades siguen haciéndose las mismas preguntas que en otros tiempos, en relación con su propia sexualidad y la de sus parejas”. Y estas son, según ella, las más frecuentes.

Comentarios

Ratoncolorao

M´encanta hacer envíos de este tipo porque son los típicos donde aparecen los listos muy listos más listos que nadie y , en plan sobrao, dicen a los cuatro vientos...Bah, yo eso lo aprendí con 11 años...
Si tanta gente sabe no entiendo como el 90% de mis amigas solteras están hasta la vagina de tíos que solo saben señalar su polla. Y eso no es malo, pero coño...¡¡Que pregunten!! Pero hacer por hacer para aparentar que se sabe, yo que seeeee.

D

Son respuestas dadas desde la autoridad sobre la base de estudios, sin prejuicios religiosos y teniendo en mente la salud mental de la persona.

Nada más que la respuesta que da en la primera pregunta, si se usase en colegios y en educación, cuántos problemas evitarían en el mundo.

Necesitamos una educación sexual sana.

zoezoe

#2

> Necesitamos una educación sexual sana

Ya, y para éso se necesita a una psicóloga.

KimDeal

tonterías. La única pregunta que realmente se hacen los tíos es: ¿cómo puedo follar más?

ElPerroDeLosCinco

#7 ¿... o más barato?

fofito

No existe el sexo.Es un mito que habéis inventado para tocarnos los cojones a los vascos.

Krebbsy

Lo mejor para levantar el ceporro es estar bien alimentado y estar en forma, + algo de suplemento de vitaminas A+E y a gozar!!! lol

D

"¿Quién debe tomar la iniciativa en las relaciones sexuales?"
lol lol Dudo mucho que la mayoría de varones se debatan en cuestiones de protocolo cuando tienen a la contraria receptiva o da la mínima señal.

La pregunta de un hombre sería, si quiere algo: ¿Por qué no estamos teniendo relaciones sexuales en este momento?

Claro que casi nunca lo dicen tan directamente, sino cosas como "vamos a mi casa, que te presto un libro", cuando no hay confianza, y de otras maneras no verbales cuando la hay lol

Wheresthebunny

¿Escupes o tragas?

D

Qué cantidad de tonterías dice la pseudocientífica esta... Primero habla tranquilamente del coito anal como si no fuera contra natura y luego remata con que el disfrute "no tiene nada que ver con el género al que se pertenezca". Es sexo, el género es otra cosa, analfabeta. Y sí, está científicamente demostrado que el orgasmo femenino es más intenso y duradero que el masculino. De eso no la habrán hablado cuando hizo esa carrera de chiste...

Ratoncolorao

#4 Lo que yo decía...

mazikeen

#4 En el sexo, entre dos personas que estan de acuerdo, no hay nada contra natura en la busqueda del placer.
Sigue viviendo en tu cueva.

D

#8 Menuda sandez.