Publicado hace 4 años por Fryant a coleccionismodemonedas.com

Puede ser que seas coleccionista y un día veas una foto de una moneda. O puede que no lo seas, te den una pieza de 2 euros en el cambio, y te fijes en ella. Seguro que te ha pasado que, al ver el diseño, lo primero que se te ha venido a la cabeza es «¿Que ***** es eso?»

Comentarios

Derko_89

La primera vez que vi la de los palitos, pensé que era una moneda tuneada por un aprendiz de orfebre, hasta que vi varias con los mismos monigotes. Manda huevos que sea un diseño real de una moneda conmemorativa.

D

#3 si no te gustan, pa' mi

box3d

La de "ALEMANIA 2009" es fea de cojones.
Me pregunto cuantos miles de € han pagado por el diseño.

fperez

Sólo conocía una de las monedas. Vaya tela la de Luxemburgo...

D

Vaya titular casposo

D

Más feo que la firma de Frankenstein
Más feo que empujar a una monja
Más feo que.... sigue tu

Tontolculo

Pues a mí el pecado me parece bien bonito. Yo tengo varios de los capitales, a saber, lujuria, gula y pereza

M

Habrá que ver la otra cara no?

Fryant

#2 La otra cara es la de la moneda de 2 euros de toda la vida

D

Las acabo de ver, son normales que queréis... para feo es la nuestra, que sale el rey, eso si que me da asco.

ur_quan_master

#1 Más que asco a mi me da mucha vergüenza. Pero hay que reconocer que al menos está bien hecha.

D

#5 A mi como si sale el negro del whatsapp, pero no un corrupto elegido por la gracia de dios, asesino de hermanos, mata elefantes, comisionista... un adultero que luego da lecciones a los demás en sus discursitos navideños... Los delitos/inmoralidades que no están en la lista es porque mañana curro y necesito la pasta.