21 meneos

7 mentiras que puedes oír de un vendedor de una tienda de electrónica

Desde The Consumerist han estudiado las operaciones de venta en la cadena minorista de electrónica de consumo Future Shop, encontrando según leemos distintos embustes revelados por algunos de los vendedores, que lo utilizan como técnicas de ventas con los clientes incautos.

negativos: 0   usuarios: 20   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Creo que falta la principal: "Te regalamos windows!"
    7  votos: 0   link
    el 15-02-2008 07:31 UTC por cachovatio cachovatio
  2. #2   Bueno supongo que será una tienda de electrónica que venderá algo más que pc's,yo a la hora de comprar uno lo primero que descarto, son tiendas que no se dedican directamente a vender informática de la misma forma que no me fio de los centros comerciales que tienen una sección informática.
    Si ya es poco fiable sitios como el MM o PCCity imaginaos uno que casi vende ordenadores por abarcar un poco ese mercado.

PD:recordar aquél timo que había con los micros pentium "1", que había falsificados y de menor velocidad que ni el vendedor solía desconocer también.
    10  votos: 0   link
    el 15-02-2008 07:36 UTC por ronko ronko
  3. #3   Recuerdo cuando fui a una de las tiendas mencionadas por #2 a comprar un portátil de superoferta y me encuentro con que tengo que pagar un seguro de 200 euros para que si le pasa algo, me lo vayan a arreglar.
    8  votos: 0   link
    el 15-02-2008 08:44 UTC por martageddon martageddon
  4. #4   La mentira más gorda que he escuchado (en un MM) era un vendedor diciéndole a un tipo que los GPS con cpu de 300 MHz eran mejores que los de 250 porque los de 250 eran incapaces de recalcular las rutas en marcha... xD
    25  votos: 1   link
    el 15-02-2008 08:46 UTC por jotape jotape
  5. #5   Con estas dos reglas imprescindibles evitarás, al menos, un 20% en los costes:
    Regla 1: No comprar en grandes almacenes (Carrefour, El Corte Inglés)
    Regla 2: No comprar en grandes almacenes (MediaMarkt, PCCity)
    13  votos: 0   link
    el 15-02-2008 11:01 UTC por natrix natrix
comentarios cerrados

menéame