1438
¿Quieres darles a tus hijos unos juguetes que realmente les van a gustar y los van a entretener? A los niños les gusta más lo que es divertido que aquello que es simplemente visto y caro. Pueden rogarte que les compres el último gadget de alta tecnología, pero al final, van a divertirse con aquello que les despierte su imaginación y que desarrolle su creatividad. Como padres, a menudo gastamos de más en los juguetes que regalamos en navidad y en los cumpleaños. Y no tiene porque ser así...
menéame
cojinescañones.NOOOOOO… no los que sobran del papel sanitario, ya que están sucios de desechos que quedan en las manos de cada uno que lo ha utilizado para limpiarse el trasero
Pues que raro, a mi eso no me pasa. Generalmente no me limpio el culo con la mano y luego la mano con el papel. ¿ Vosotros si?
La cara del niño al ver la caja no tendrá precio.
La cara del niño al abrir la caja, tampoco.
¿Cómo se limpia el pompis el autor del blog?
Yo corto un trozo de papel, tirando del papel, y me lo paso por el cacas. No lo entiendo.
Hasta que un dia me salto un ojo y mis padres se dieron cuenta que las garrafas de agua vacias las carga el diablo...
"Lo malo es que cometimos el error de envolverla en papel de regalo: jugó toda la tarde con el papel"
Más real, imposible
Bueno, tras decir esto... me tengo que cepillar los dientes para ir a dormir... mirad las cosas que me hacéis recordar justo cuando tengo que hacer eso
El regalo de la capa a los niños no es buena idea. Hace una década aproximádamente un vecino se tiro desde el 6º o 7º emulando a superman, obviamente no tenia más de 5 años, no sobrevivio. No conocía a la familia pero nos informamos y por lo visto no es el primer caso que ocurre en Sevilla. Y esto no es una broma, la fantasía de los niños es increíble, para lo bueno como para lo malo.
#27 me he asustado, hasta que he visto que eres de Chile estaba pensando: "¿Pero que tipo de animal tiene a su hijo despierto a las 4 de la mañana? las sabanas te las está pidiendo para dormir!!!"
Creo que va a ser artista.
Ni que la gente tuviera radioactividad en el baño, ya ves tú...
Uso: muy recomendable para cuando quieres a los críos fijos un ratito sin corretear por casa, por ejemplo cuando limpias el suelo.
Modo de empleo: se les sube a la cama de matrimonio. El suelo es el mar infinito atestado de tiburones (zapatos desperdigados). Se coloca la almohada en los pies de la cama en angulo a modo de proa. Se colocan las sabanas a ambos lados a modo de borda. Se viste a la tripulación con pañuelo de cabeza (puede valer hasta un paño de cocina o incluso una prenda como chándal de revés y que le tape un ojo como si fuera un parche), espada si la hay (o utensilios de cocina no punzantes que pueden suplirla), escoba a modo de remo (suele colar), caja de zapatos a modo de cofre del tesoro, peluches y muñecas pueden completar la tripulación, los prisioneros, etc... y poco más. Solo queda estimularles con una historieta previa.
La imaginación infantil hace el resto.
Mi padre que era carpintero me construia montañas de yeso o estructuras de madera para poder jugar mejor.... era como mi minimundo. De eso hace ya más de 30 años, pero el otro día aún encontré varios en una caja y mis hijos se pasaron la tarde con ellos.
Para desgracia de mi padre, no me gustaba jugar con trenes ni con el scalextric.
También me encantaba tumbar en el suelo una sillita de mi tamaño y simular que eran los mandos de un helicóptero (me flipaba la serie "El Trueno Azul").