Hace 13 años | Por tuttoyouknow a clipset.net
Publicado hace 13 años por tuttoyouknow a clipset.net

Después de tener en nuestras manos un terminal Windows Phone 7 la sensación general ha sido muy positiva (ver las 7 ventajas de Windows 7), pero no todo es tan bueno como parece. Microsoft ha hecho un gran trabajo pero se ha dejado unos flecos sin recortar. Estas son la 7 cosas mejorables del Windows Phone 7

Comentarios

D

7 inconvenientes.... veamos

Sin correo unificado
Esto sí que es un fallo, a ver si para una futura versión sacan un interfaz unificado.

Incompatible con Flash (de momento)
Pues eso, de momento. Como de momento sólo lo tiene Android y el resto no tardarán en implementarlo (como WebOS 2.0).

Interfaz gráfica
Subjetivo. Que no le guste al redactor porque es muy "años 90" o significa que pueda ser práctico y bonito. Pero vamos, cuestión de gustos, hay quien prefiere los widgets, los menús, las listas de aplicaciones... etc etc.

Multitarea limitada
Vaya, iOS parece que sigue ese sistema y todo el mundo lo aplaude.

Sin Tethering
Y no es el único, que pronto iOS 4.2 se unirá al club de nuevo. Creo que aquí hay que mirar más a la presión de las operadoras que a los que hacen el software.

Nada de Copy&Paste
También me parece un fallo que no venga desde el primer momento, pero si ya han anunciado que lo van a incorporar, que más podemos pedir. Es como lo del flash, de momento no se tiene pero se tendrá.

MarketPlace pequeñito
¿Cuanto lleva en el mercado? Si llevase 4 años todavía se podía criticar. Que ni si quiera ha salido. Y Microsoft está poniendo mucho de su parte para tener un catálogo decente en su salida.

4 años tarde
Pues como muchas empresas, han reaccionado tarde, pero no significa que no pueda tener su cuota de mercado.

E

#2 Totalmente de acuerdo, pero deberia añadir:

Sin correo unificado
Teniendo Outlook 2010 para mobile me resulta increible... Me da a mi que se puede, solo que tendras que configurarlo bien.

Incompatible con Flash (de momento)
Si no recuerdo mal, es como lo del copy & paste... ya esta anunciado el plugin (ademas creo que va a estar listo casi en el lanzamiento).

Interfaz gráfica
Subjetivo. Que no le guste al redactor porque es muy "años 90" o significa que pueda ser práctico y bonito.
A mi por ejemplo me encanta, sigue la metodologia K.I.S.S. que al final es lo que triunfa... y con los recursos que tienen, seguro que han hecho estudios de mercado en ese punto, asegurandose de que a una mayoria les gusta la interfaz.

Nada de Copy&Paste
Ese si que es un fallo gordo, me resulta increible que no venga (ya que el anterior lo trae)... Esta anunciada, asi que solo falta ver en cuanto tiempo lo terminan.

MarketPlace pequeñito
¿Pequeño? Pero tu estas viendo todos los programas que estan apareciendo estos dias, justo la semana antes del lanzamiento... El ritmo de crecimiento es increible, esperate a que lleve un año en el mercado y podremos hablar del tamaño y calidad del MarketPlace.

4 años tarde
O 4 años antes, todavia quedan muchas empresas por subirse al tren (por el momento solo estan Apple, Google y Microsoft)... Mira symbian, aun no tiene un sistema "2.0" decente.

D

4 años para sacar ese SO con una interface que parece un calendario sin multitarea, flash, tethering, copiar y pegar, etc... A la espera de montajes comparandolo con una piedra como hacen con apple...

lebrin

#3 Pues si, yo siempre he tenido en mente un móvil con android, y ahora que tengo el nexus one y lo he probado, puedo decir que android es lo mejor que hay ahora mismo.

MacPutoFer

En el último punto estoy en desacuerdo o mas bien es una tontería ya que si no sacarán WP7 dirían que Microsoft está anticuada. Si no sale = anticuada y si sale = tarde.