Hace 10 años | Por --399643-- a arturogoga.com
Publicado hace 10 años por --399643-- a arturogoga.com

Desde lámparas hechas con botellas de aluminio, a “hornos solares” que podemos crear en base a cajas de cereales, estos 7 hacks de “Householdhacker” nos demuestra que toda la basura que producimos día a día con productos comestibles pueden resultar relativamente útiles, además de destruir el medio ambiente!

Comentarios

RocK

¿Que quiere decir Hack? ¿Y Sobrevivencia?

¿No serán "7 inventos para tu supervivencia"?

Ae_Lider1

#2 Le reproducimos lo que dice al respecto el Diccionario panhispánico de dudas de la Academia:

sobrevivir. 'Seguir existiendo después de la muerte de alguien, de la desaparición de algo o de un suceso'. Se construye con un complemento indirecto: «A Lupe Gómez le sobreviven sus hijos» (DYucatán [Méx.] 23.7.96); «Ernesto Samper dijo ayer que sobrevivió a un atentado» (Clarín [Arg.] 14.2.97). Existe la variante cultista supervivir, de uso mucho menos frecuente: «Una de las más antiguas lenguas de América, que supervivió arrinconada en la costa de Esmeraldas» (Salvador Ecuador [Ec. 1994]). A diferencia del verbo, el sustantivo derivado supervivencia ('acción de sobrevivir') ha triunfado frente a sobrevivencia. Los adjetivos superviviente y sobreviviente ('que sobrevive') conviven en el uso culto. Es incorrecta la forma superviviencia.

RocK

#3 pues eso "A diferencia del verbo, el sustantivo derivado supervivencia ('acción de sobrevivir') ha triunfado frente a sobrevivencia" y solo se usa "sobre-" para el verbo.

N

#5 Lo que se ha llamado toda la vida «truco» y quizá, según el contexto, podría valer técnica, artificio o algún otro sinónimo.

#3 y #4 a mí «sobrevivencia» (no confundir con sobreviviencia) no me gusta, pero me vale porque es común en América pero «hack» es injustificable.

D

#2 El hack es más bien darle una solución ingeniosa a un problema que se presenta usando un objeto que fue diseñado para un uso que nada tiene que ver con el que nosotros le acabamos de dar.

D

Copia/plagio. El original

f

Y lo de la aguja e inmantarla con electricidad estatica??? Si alguien lo da hecho que me avise