1438
Lo que me gusta de VLC es que además de ser reproductor que abre casi todos los formatos sin rechistar, tiene muchas otras funciones como estas que lei gracias e Digg en el blog de Ghabuntu(sinaisix.blogspot.com/2009/10/7-cool-vlc-features-worth-knowing.html). 1. Ripear DVD’s 2. Grabar vídeos. 3. Reproducir archivos RAR. 4. Reproducir el vídeo en ASCII. 5. Escucha la radio. 6. Convierte audio y vídeo 7. Descarga vídeos de Youtube. ...(pon aquí la que te guste)
menéame
Buenas funciones todas ellas, la mayoría desapercibidas por los usuarios.
Para mi empezó a ser mi programa de reproducción favorito, cuando tuve que dejar de instalar pack de codecs para reproducir formatos raros.
.........................
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
:::::::::::::::::::::::::
`````````````````````````
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
9.- También reproduce canales P2P como los de TVAnts.
¿Alguien conoce algún plugin/skin para hacer eso?
#39 Tio, te llevas el VLC al baño regularmente? Eres un pajillero...
en vlc he encontrado esta url
O sea que, incluso los que no usáis vlc directamente, muchas veces os apoyáis en librerías donde ellos han colaborado mucho.
Aquí las tenéis todas, en la barra superior:
www.videolan.org/developers/index.html
Aun así siempre tengo instalado el VLC, y las veces que lo he vuelto a probar no me a dado ningun problema, aun así, prefiero SMPlayer por el tema de los subtitulos duales.
Además es algo que no me creo que a los de VLC no se les haya pasado por la cabeza, al menos poner la opción. Si no fuese por eso, usaría únicamente VLC que me gusta mucho más.
Supongo que tendrá funcionalidades parecidas a usar mencoder/mplayer, pero yo por costumbre y por amor a la terminal prefiero usar esos (vlc me dió también algún problema antes cuando lo usaba, aunque imagino que habrán arreglado bastantes bugs ya).
meneame.net/story/howto-ingles-ripear-dvds-vlc
* Capacidad de streaming.
Aun así, normalmente utilizo mplayer.
AUPA VLC!!!!
Tienes que estirarlo, que con 7 no llegamos a nada verdaderamente bueno.
pdt: gracias por el post, hasta ahora escuchaba la radio en winamp!!!!! u online!
Ahora en serio, la única pega que le veo es que todas esas funciones que tiene están demasiado escondidas y tiene tantas que casi tienes que guardarte en un notepad un listado, porque como para memorizarlas...
Tendre que probar alguna de las opciones, aunque la de descargar videos de youtube me parece una inventada, no lo hace, simplemente reproduce y gracias a el puedes encontrar la URL para descargar, pero me gustaria saber si hay forma de que me sirva para reproducir la television con una sintonizadora por USB...
Corre en Gnome?