Hace 5 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --485433-- a elespanol.com

El Parlament debería debatir sobre un candidato viable y un plan de Gobierno para Cataluña. Pero la esfera pública está plagada de otros mensajes, muchos de ellos mentira.

Comentarios

XavierGEltroll

#1 #6 Es El Español, que de fake news saben un montón.

T

#12 Jopetas! No lo hubiera imaginado...

D

#2 Porque es más cool llamar fake a una noticia que llamar falsa a una new. Dónde va a parar, por el amor de God.

T

#3 Lo que demuestra la inteligencia que nos caracteriza...

D

#5 Efectiviwonder.

T

#7 Oy, oy, oy! Qué colleja tienes!

Es coña. Es que le estoy dejando un mensaje a alguien forma de acróstico y empezar con una O era fundamental...

D

#11 La tengo, la tengo...

T

#15 Imagina lo aburrido que estoy como para perder el tiempo así... Pero eso sí, ya lo tengo casi acabado!

D

#2 Eso es para diferenciarlas de las que vienen de OK Diario, el Periodista digital y similares.

T

#4 Estás diciendo que OK Diario no es prensa seria?
lol

D

#2 porque mola más. Nos van metiendo el inglés, poquito a poco y así no hay que estudiarlo en el cole, lo sustituimos por el castellano

Mola more

Bernard

Si todo se resume en una sola noticia falsa :"Cataluña será independiente". Lo otro es relleno.

D

El Esppañol hablando de Fake News... Es orwelliano.

P

Debe ir a humor. Errónea.

D

El español hablando de fakes news...

k

Ellos siempre apuntan primero y para eso utilizan a sus mamporreros, lo próximo aprovar una ley contra las fake news, traducido sólo se podrá publicar lo que los mamporreros digan que es verdad.

No os lo toméis a broma, ellos actúan en serio.