Hace 4 años | Por Bru22 a arteconhuesos.com
Publicado hace 4 años por Bru22 a arteconhuesos.com

Creo que todos alguna vez hemos caído en el error de hablar de más y hemos confiado en personas que no se merecían nuestra confianza. ¿A quién no le ha pasado que ha comentado planes o ideas que tiene en la mente y nunca se han dado? ¿Quién no le contó una debilidad a alguien y después se preguntó para qué? En este artículo se encuentran los mejores consejos para que no volvamos a caer en la equivocación de contar cosas que después nos arrepentimos.

Comentarios

t

"sabiduría oriental", "tradición oriental". Será que el 50% (¿o es más?) de la población mundial piensa igual y tiene las mismas tradiciones. Un japonés se basa en las mismas tradiciones que un bangladeshí; un nepalí tiene las mismas fuentes de sabiduría que un filipino; un mongol comparte cultura y tradiciones con todos los nativos de Singapur. Claro que sí, guapi.

El artículo de por sí está redactado con el nivel de un estudiante de 1° de ESO, pero ya sólo el uso de "según la tradición oriental" así en general es indicativo claro de que se trata de un artículo de calidad clickbait.

x

Que te acabas de follar a la hija menor de edad en el baño cuando os aentais a la mesa.