1437
El ayuntamiento de León pasa de manos de PSOE-UPL al PP. El PP denuncia que se están destruyendo papeles antes de la toma de posesión por su parte, que se han saldado con 7 contenedores llenos ya de documentos destruidos y 2 maquinas trituradoras averiadas por exceso de trabajo.
menéame
Estan los indignados en las plazas quejandose de corrupcion politica. Pregunto que es lo que estan haciendo, que no estan en ese ayuntamiento poniendolos a parir mientras destruyen las pruebas del mangoneo...
Y que me pasa?
Que me llueven los negativos! Mirad #44
Pero no estaban indignados con la corrupcion politica y con el mangoneo?
Si fuera documentación de las sedes del partido vale, pero documentación de la Admón? No me cuadra.
A ver cuál es la siguiente
Cuando un trámite se finaliza, o un expediente ya ha sido cursado, o la documentación de las reuniones ya no se necesita se suele destruir, de hecho el ayuntamiento tiene una comisión que define como y cuando se tiene que destruir esa documentación que a su vez depende de otra de la Generalitat.
Sale el PP 15 Veces
Sale el PSOE 13 veces.
Este es el tipo de noticias donde se justifica, los otros lo harían peor y esas cosas que no pasa cuando las noticias son de otros.
Se exige pruebas si no es sensacionalista (curioso, en otras no se piden tantas pruebas...)
En fin, esto es meneame, no?
Hacen lo mismo unos que otros. Denuncian cuando lo hace el otro pero a NINGUNO DE LOS TRES se les ocurre hacer una ley que obligue a la transparencia absoluta en todos los organismos públicos o con participación pública. Todo el que reciba o gestione un solo euro de dinero público debería tener unas cuentas transparentes por ley.
Es tan obvio... que el hecho de que no se haga así es prueba de que nos mean y despues ponen cara de disimulo.
No, no estoy de acuerdo con tus razones.
El material no era ni delictivo ni nada, simplemente eran datos que manejabamos y teniamos que imprimir para trabajar con ellos, pero que al ser datos sensibles, no podrian estar expuestos de la manera que los teniamos expuestos (Eran tontadas con nombres y telefonos de trabajadores que habian realizado algun trabajo y demas... por si teniamos que llamarlos para preguntarles que habia pasado en el trabajo)
Pos eso digo que igual estas cosas no son las que son, y como indicaban, tranquilos que de las cosas ilegales ya se encargan de que no queden en registros
Demanda Real Ya!
(^_^)
El país es España...pero la pregunta correcta es:
¿Que tipo de idiotas nos gobierna?
Es que además sería de tontos destruir información propia del ayuntamiento, lo cual es un delito, y encima tirarla en forma pública. Yo si lo hiciera sería a escondidas y de forma que no fuera recuperable de ninguna manera, por ejemplo quemándola.
Cuelgas etiquetas con demasiada facilidad.
Yo invité a @gallir y el ayuntamiento colaboró en el evento, no hay más historia.
Por cierto, leete las normas de menéame respesto a publicar datos personales y enlazar perfiles
¿Y no será que están digitalizando los documentos?...porque si no, es de película...de cine negro.
PPSOE corruptos y ladrones. #nonospresentais
¿Alguno de vosotros ha visto UN SOLO documento oficial siendo destruido?… NO
Las acusaciones del PP son delitos muy graves pero, en vez de ir a un juzgado buscan un mirófono… que raro, pensaba que los políticos sabían perfectamente cuales son los cauces legales ante un delito… a no ser que sea un argumento para desprestigiar al contrario
Esto es como lo de las auditorias que van a hacer pero que, antes de hacerlas, ya saben que todos los ayuntamientos estan en bancarrota.
Si ya sabeis lo mal que estan las cosas ¿Para que necesitais una auditoría?
Si no hay dinero ni para pagar los sueldos de los funcionarios, como vaia a pagar la auditoría?
No os dejeis engañar! Estan sembrando la excusa en la que se apoyarán cuando saquen la tijera "El PSOE se gastó todo el dinero", etc.
Si resulta ser verdad, a la carcel con todos los culpables pero, yo he visto un camión con bolsas, ni siquiera se si contienen papel y, mucho menos, si son papeles oficiales.
Eso si, lo mismo le digo al PSOE. Si os calumnian ¿Porque no denunciais?… por una razón muy sencilla. Este es el puto juego de la gallinita ciega al que nos quieren acostumbrar unos y otros. La finalidad de todo esto es que el ciudadano de a pie no tenga ni dea de lo que esta pasando…y trague
Puta memocracia…
Pero si eso es delito.
Respuesta: SI
¿Tienes algún amigo en el nuevo equipo de gobierno como antes? <-- si, más de uno.
Independientemente de colores políticos yo soy un profesional y trabajo para quien me contrata.