Hace 4 años | Por minossabe a youtube.com
Publicado hace 4 años por minossabe a youtube.com

Un análisis exhaustivo y muy acertado de las razones para la fusión del grupo PSA con FCA, así como de sus ventajas e inconvenientes y del contexto automovilístico mundial, incluso en clave geoestratégica internacional.

Comentarios

pozoliu

No... Calero no porfavor wall

HORMAX

Resulta increíble como un individuo es capaz de hablar 20 minutos sin decir absolutamente nada.

Todo son suposiciones, posibles futuros condicionados a situaciones que podrían o no ocurrir, impresiones personales...

Parece aquellos oráculos que dicen cosas que pueden ser interpretadas de formas absolutamente distintas y contrapuestas, de forma que ocurra lo que ocurra en el futuro siempre casará con alguna interpretación de lo que ha dicho, porque ha hablado de todo y no ha dicho nada.

johel

#2 futbol, coches y el tiempo. Ahora ya sabes por que el telediario esta compuesto al 90% de dichas secciones (o al 100% si eres el director de cierta cadena y te quieres quitar de enmedio la seccion de politica).

m

#2 Pues ya ha dicho más verdades que los artículos al uso en la prensa especializada: PSA 5 consejeros y FCA 4 en el futuro consejo de la sociedad. También cuantifica las sinergias logradas en el futuro grupo y nos da la clave de la agónica situación de Fiat Chrysler cuando nos informa de que compraban emisiones de CO2 a Tesla.
¿No será que le tienes un poquito de envidia?