Hace 10 años | Por --222407-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --222407-- a vozpopuli.com

Las descargas ilegales en internet siguen aumentando en España, de tal forma que el 84 por ciento de todos los contenidos consumidos es pirata, según un informe presentado hoy que pone de manifiesto que el valor de lo pirateado "online" superó en 2013 los 16.136 millones de euros, un 6,5 % más que el año anterior.

Comentarios

Campechano

#6 Más triste es que se crean esto, o que pretendan hacérnoslo creer

A causa de la piratería no se han podido crear más de 26.000 empleos directos y el erario público ha dejado de percibir unos ingresos de 526,2 millones de euros

Como si todo lo que se descarga se hubiera comprado de no haberse podido obtener sin pagar

xkill

#0 Desde cuando las descargas son ilegales?
Repitamos un millón de veces "descargas ilegales" y la gente se lo terminará creyendo... pero si no hay ley que impida descargar contenido de Internet (puede que la pedofilia y algunas cosas de ese calibre si, pero no a lo que se quiere referir el artículo.)

Marco_Pagot

Yo prefiero agradecer el trabajo ajeno pagando por aquello que me gusta, aunque tenga que esperar meses a rebaja o a oferta del producto en cuestión. Así que seré uno de esos tres.

RocK

#9 yo todos los juegos que he comprado últimamente ha sido después de un periodo de prueba no oficial.

Así me aseguro que solo financio a los que hacen obras que me gustan y no solo por una buena campaña de marketing.

Marco_Pagot

#18 Quienes desarrollan los juegos no son los mismos que aquellos que lo venden. De hecho hay juegazos que no tienen las campañas de publicidad que los supuestos AAA. Siempre hay demos, criticas, opiniones de foros y blogs, para guiarte. Cuando he visto que un juego era un poco petardo pero me interesaba, me esperaba a que bajara a 15€ o un precio menor, que ahí no duele al bolsillo.

D

Yo lo suscribo. ¿Pasa algo?

elareo

¿y cuando no lo puedes obtener ni pagando? porque que yo sepa aqui no hay un servicio de series como en USA del estilo de NETFLIX, Hulu o similar.

Hay algun servicio, pero cutre, con poca oferta.

Iori

#3 Gustosamente pagaría por netflix....

D

Y esto es noticia?

angelitoMagno

Pero después nos cabreamos cuando alguien habla de "TODO GRATIX"

Urasandi

Bah, es sobre la internés esa. Yo pensaba que hablaban de la educación, la sanidad o la justicia.

Sandman

¿Pero normal de 'lógico' o normal de 'cotidiano'?

Tremecen

#4 pues da igual si se considera como algo normal de lógico o de cotidiano, pues las leyes deben adaptarse a la sociedad y si el 70% de la población tiene como algo lógico o como algo común descargar gratis de Internet la nueva ley de propiedad intelectual deberá adaptarse a esa realidad.[/modo iluso:OFF]

D

#11 Pues no estás desencaminado, una de las fuentes formales del derecho es la costumbre. Eso lo estudié yo hace ya tiempo lol.

p

La típica picaresca que nos caracteriza a los españles, ya desde tiempo del lazarillo de tormes.

D

El cuento de la lechera, de nuevo...

D

cálculo erróneo, yo creo que habrían sido 26.003 puestos directos

Artok

El 84% de las descargas serán ilegalesno por que el i ternauta lo prefiera, más bien por que ni tiene opciones

Cuando haya opciones reales de contenidos de pago ya veremos

kucho

las estimaciones son discutibles. lo que es cierto es que el español medio no paga si lo puede conseguir gratis, así como solo respeta las señales cuando ve la guardia civil.