Hace 6 años | Por rataxuelle a elespanol.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elespanol.com

Un aula pequeña, con solo 21 alumnos y en la que al menos siete de ellos tienen relación directa con el PP, con Cristina Cifuentes o con la Comunidad de Madrid. El constructor Dionisio Ramos, que ejerció de presidente de facto en el tribunal que en 2001 concedió a Cifuentes su plaza de funcionaria y que ha contratado en numerosas ocasiones al marido de Cifuentes, estaba entre los alumnos. También figura matriculado el actual responsable de Formación de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

sergiobe

#9 Es que los de la segunda lista son los voceros del régimen. Van a minimizar todo lo que puedan estos temas.

D

#24 No minimizar, sino publicar cuando interesa y cuando no, manipular.

nemesisreptante

#9 y no te digo ya televisión española.

D

#38 Pues el otro día vi el telediario y sí que hablaron de Cifuentes, el rector, etc.

nemesisreptante

#72 pues no lo entiendo porque en el primer telediario que salio el tema dejaron claro que estaba perfectamente aclarado todo el tema del master.

P

#9 Perro no come perro...

n

#9 Hombre, normal que la prensa en papel no diga nada si ya está muerta. Mira, falleció este día:

D

#1 esto yoooo no me lo pierdo

cocainomano

#1 de esa universidad han salido peperos de mierda con titulos comprados por doquier

D

#47 ¿hay peperos que no sean de mierda? lo digo porque me ha parecido redundante

cocainomano

#55 los hay subnormales que se dejan robar.

m

#1 La respuesta en próximos capítulos

e

#1 a mi lo que de verdad me preocupa es si se creó dicho máster para ser regalado a políticos

pkreuzt

#49 En ese caso estarían timando a los alumnos que pagan por él. Porque no creo que les sirva de mucho sin el enchufe correspondiente.

D

#1 Esto quiere decir que los alumnos habituales a las clases y los exámenes no pasaban de 14.

La_Duquesa

#7 Mi padre trabaja en el Ayto. de Marbella. No sé de qué me hablas.

A

#17 Pero trabaja o 'trabaja'... Que igual de aquí sacamos tajo...

SpanishPrime

#7 Sí que hay que ser "hijo de", sí. De puta, concretamente.

ochoceros

#42 Pues a mi en este caso me parece bien la omertá que han montado todos esos comPPis guardando silencio sobre el caso y no mintiendo con declaraciones falsas de que la cifu fuese a clase.

Aunque lo más probable es que no les haya llegado el sobre a tiempo, que estos no se mueven sin "gasolina".

D

#4 Tienes que meterte en las juventudes de PP y PSOE. Y ha aprender a cómo ser un buen sociópata.

malvadoyrarito

#4 tarde. Yo ahora más bien me iría afiliando a Ciudadanos para eso. Son muchos en el PP y cada vez tienen menos pastel.

D

#4 lo cachondo es que estos se llenan la boca con la mierda esa de "la cultura del esfuerzo"

m

#4 eso no es suficiente. hay que ser hijo de de. la mayoría son casta

D

#11 Te corrijo si me permites...
Los peperos son una banda de LADRONES.

D

#27 Es una banda organizada cuyo único propósito es el lucro.

D

#36 Ochenta años aprovechándose de los frutos de este país, y nosotros consintiendo.

m

#11 es un claro mensaje a la izquierda. y yo diría que sus votantes, desde casa, habrán hecho lo mismo

D

#10 ¿Qué quieres decir con que ha caído el prestigio de la banda? Yo no estoy apreciando muchas diferencias con respecto a su actuar de los últimos años.

D

#25 es la ventaja de tener a los árbitros comprados (fiscales, jueces, medios de comunicación, etc.), que al final por mucha mierda que salga todo queda en nada. Y como además sus hinchas/cómplices votantes les aplauden con las orejas, y sus socios C's y PSOE les siguen sosteniendo que parece que nada va con ellos (y parece que a los votantes de estos tampoco les importa demasiado).. pues que siga el circo.

D

#6 Se ha ido de las manos el tema.
Pero controla el aparato represor y es temible.
Todo esta atado y bien atado.

ewok

#6 Soraya, Granados...?

rataxuelle

#44 Granados es un pobre diablo completamente aislado que al único que puede recurrir es a su colegui de fechorías Eduardo Inda. Si me contases que Esperanza Aguirre y/o Ignacio González aún tendría visos de credibilidad. Pero ambos tienen odio eterno por Escolar, cualquiera de los dos son tóxicos y lo que ha publicado eldiario.es exige un cierto acceso reciente al menos al "currículum" de Cifuentes y a la Internet de la Universidad.

ewok

#45 Mira, yo la verdad no la sé, obviamente, pero sobre el "acceso reciente a su CV" casualmente Cifuentes fue el 23/10/2014 a pagar las tasas del título, ese mismo día le cambian los dos NP por dos 7'5, y cuatro días después detienen a Granados.
https://elpais.com/ccaa/2018/04/05/madrid/1522939424_442933.html

rataxuelle

#69 El 23-10-2014 Cristina Cifuentes no creo que supiese que iba a ser la siguiente presidenta de la Comunidad de Madrid (o justo Rajoy le acababa de comunicar su malévolo plan para llenar de mierda a Ignacio González hasta arriba y mandar a Esperanza Aguirre de candidata al ayuntamiento y por eso pagó las tasas para inflar currículum) e Ignacio González aún no sabía que Rajoy no iba a permtirle ser reelegido como presidente de la Comunidad de Madrid. Y en ese momento, ¿sabes quién era el jefe directo de Cristina Cifuentes como delegada del gobierno en Madrid? Mariano Rajoy y su miniyo Soraya Sáenz de Santamaría.

Por cierto, la explicación más coherente que he oído de por qué Cifuentes hizo esta mierda de máster sin tener ninguna necesidad es que, cuando dejase la política, quería volver en algún momento futuro a la universidad pero no como la burócrata que actualmente es sino como académica. Y para ello necesitaba doctorarse y para ello es necesario con anterioridad completar una serie de créditos como los del máster Cifu-express.

ewok

#70 Sí, esa explicación de que necesitaba los 60 créditos para el doctorado es la más creíble. Desde luego no iba para aprender nada nuevo, porque las clases no las pisó y dice que su TFM iba sobre algo de lo que ella controlaba y lo explicó "en diez minutos".

Sobre Granados, recuerda que se espiaban en la 'gestapillo' y que lo salvó Moix, y que hace poco cargó contra Cifuentes insinuando que mantenía una relación sentimental con I. González y que manejaba los pagos en B como Secretaria de Política Territorial.
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-02-13/granados-punica-veganza-aguirre-gonzalez-cifuentes_1520759/

D

#5 #6 esta universidad más que pública parece PPúblico-PPrivada y exppclusiva.

martins

#6 No entiendo que interés podía tener Soraya o cualquier otro pepero en filtrar el Cifugate. Para mí es más probable que cualquier trabajador o alumno de esa universidad les haya ido con la historia a los del El Diario y estos después la han corroborado.

rataxuelle

#59 Partiendo de que es pura especulación y cotilleo...
Primer punto: ¿Qué interés tenían Mariano/Soraya en colocar mierda con su denominación de origen contra Ignacio González justo antes de la elección del candidato pepero a presidente de la Comunidad de Madrid? Quitárselo de encima para colocar a alguien más cercano en esa máquina de hacer dinero y colocar enchufados que es la Comunidad de Madrid. De ahí salió la flamante candidata Cristina Cifuentes e Ignacio González desterrado de la teta.
¿Quién tiene interés en quitarse competencia para cualquier posible sucesión de Rajoy y elegir a un candidato más amigable para la máquina de hacer dinero que sigue siendo la Comunidad de Madrid (y te lo digo a ti Cifuentes pero te miro a ti también, Alberto Núñez Feijóo)? ¿Quién controla las relaciones del gobierno con los medios de comunicación? ¿Quién controla el CNI (aunque en este caso ni tan siquiera es necesario)?

Segundo punto: Sólo para la primera información que publica eldiario.es necesitas tres fuentes: alguien del personal administrativo de la Universidad Rey Juan Carlos con los pantallazos, alguien de la academia de la Facultad de Derecho de la misma universidad para el contexto de las fechas y alguien del Partido Popular de Madrid para unir las relaciones personales. Los dos primeros siempre pueden tener intereses personales o generosidad verdadera en echar mierda contra terceros, pero en este caso serían bastante idiotas de no calcular que la fuente (valga la redundancia, Cifuentes) de mierda les iba a salpicar a ellos como personal de la universidad. Pero ciertamente siempre hay idiotas en el mundo, con lo cual no es descartable. Aún te sigue faltando la tercera fuente para cuadrar el puzzle. Y eso sólo de la primera información, a la que después hay que unir varias fuentes más, unas que han ido saliendo por interés propio o por obligación y otras que ya estaban allí desde el primer momento para prolongar la exposición mediática del máster de Cristina Cifuentes durante varias semanas.

croucho

Vaaamoos!! Veeengaaa!! Duro hasta que caiga todooo!!

M

A ver si, en realidad, en esta universidad se dedican a regalarle títulos a los militantes del PP?

D

#5 Nooo. No hombre nooo.
Bueno si.

Artok

#5 ese master era el típico de hacer contactos que se dice, de ahí salías colocado en un alto cargo gubernamental. Así va el pais

Los otros no vinculados irían a pillar cacho, aunque igual perdieron su inversión. Es bueno saber esto, que hay muchos que invierten en un máster de este tipo creyendo que es fácil luego pillar cache

rataxuelle

#50 ¿Pero cómo va ser un máster "para hacer contactos" si no iba nadie? Cifuentes, por ejemplo, no fue nunca, no podía ser contactada salvo por el director de su trabajo de final de máster por carruaje para llevar documentación.

D

#12 Y Europa nos pone constantemente en nuestro sitio.

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

#3 en la Gaunas!

sergiobe

#21 Lo que pasó fue cuando tenía 14 años. Y la supuesta víctima lo desmintió. ¿A qué juegas?
Si dimitió es por evitar intoxicadores como tú, y que haya gente que se crea las patrañas.
A ver si eres capaz de jugar limpio por una vez. Si no tienes nada mejor por ahí, calladito estás mejor.

D

#33 Claro, lo desmiente, pero aún así dimite y ya no está en Podemos. Claro, muy creíble.

D

#35 Tienes un GRAVE RETRASO MENTAL, no hay otra explicación para lo tuyo, ya me he cansado de intentar hablar con GENTUZA como tu con un bajísimo nivel educativo o una igual de baja calidad moral, el insulto directo por falta de otros medios de acción es lo único que voy a emplear con vosotros, no se puede ser más perjudicial ni más lastre que alguien que apoye a quien se le está meando en la cara continuamente, sin mas VETE A TOMAR POR CULO, no puedo decirte nada más, y dicho esto paso a ponerte en la lista de ignorados me he cansado de leer tus IDIOTECES

sergiobe

#35 Claro, hombre, solo sería creíble si lo dijera M. Rajoy. Quien quiera que sea.

D

A ver, la FNMT imprime billetes y títulos univresitarios. Pues vas allí y pides que te impriman el título de Máster Cifuentes. Luego El Preparao le echa la firmita y todo arreglado.

D

Lo que demuestra que conseguían grandes conocimientos con el máster y a raíz de ahí han cosneguido buenos puestos

obmultimedia

#22 han conseguido buenos puestos gracias a los titulos que les han regalado y/o comprado.

Foresterra

Aquí tenemos otra de las tantas evidencias de que el PP es el partido mas corrupto de España.

D

Les harian precio....l

D

"Las moscas siempre acuden al olor de la mierda".
Sapiencia de los antiguos.

m

Joder, esto cada vez mola mas. Mierdecita pepera por doquier

HimiTsü

BliMey.!?

D

56 CALMA, tranquilo, tómate un almax, que te veo muy excitado. lol lol lol Después trata de argumentar algo, que no sólo sea insultos.

Hasta la próxima, campeón.

D
D

#16 Cuentanos esto. Que difamaste aquí ?
http://www.azarplus.com/noticia.php?idnoticia=9023

porcorosso

#16