1629 meneos
4621 clics

El 68% de los hombres saldría con una mujer en paro, el 80% de las mujeres no lo harían con un hombre en esa situación

En tiempos de crisis es, por desgracia, muy común que uno de los miembros de la pareja se quede en paro. Esta situación, sin embargo, no afecta de igual manera a hombres y mujeres. Según un informe, a ellos no les supone un problema salir con una chica desempleada, pero para las mujeres si supone un obstáculo a la hora de iniciar una relación de pareja.
etiquetas: hombres, mujeres, relacion, paro
negativos: 14   usuarios: 529   anónimos: 1100  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   una de las primeras cosas que se aprende en estadística es que también hay que saber analizar la muestra utilizada para evaluar los resultados.
    en este caso parece que han hecho la encuesta en una página de contactos y lo que hay que preguntarse es qué tipo de perfiles usan estos servicios. entiendo, que el hombre que va a estas páginas va un poco a lo que pille mientras que la mujer, seguramente sea algo más madura y busque cierta estabilidad, tanto sentimental como económica(ya sea por una cuestión de estatus, de independencia o lo que sea), por lo que no creo que se pueda extrapolar a toda la población
    recordad, la muestra es muy importante a la hora de hacer encuestas. si me voy al barrio de salamanca en madrid y le pregunto a la gente de qué equipo es, seguramente el 90% me conteste que son merengues. ¿quiere decir eso que el 90% de la población es del madrid? evidentemente no
    23  votos: 2   link
    el 19-01-2011 09:08 UTC por piticlibonito piticlibonito
  2. #203   #113 Eso de buscar a alguien para que te pague las cosas mientras le permites que (ocasionalmente) tenga sexo tiene nombre.
    10  votos: 0   link
    el 19-01-2011 09:55 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  3. #205   #195 ¿Universitarios ganando más que peones de construcción? ¿En qué país has vivido los últimos quince años? :-D
    26  votos: 3   link
    el 19-01-2011 10:16 UTC por Espiñeta Espiñeta
  4. #206   #202 y además imagínate como #200 se lo restregaba al pobre chaval... Normal que la dejase!!

(#200... es coña ;) )
    6  votos: 0   link
    el 19-01-2011 10:31 UTC por Seta_roja Seta_roja
  5. #207   #199 Goto #104
    17  votos: 1   link
    el 19-01-2011 10:35 UTC por tesla79 tesla79
  6. #208   #117 hombre me refiero a niñas por su planteamiento, tenian entre 20 y 22 años.

#203 eso pense yo, mucho hablan del amor verdadero, que si son sensibles y demas y ahi tienes el dato el 80% no saldrian con un parado, ¿donde esta el amor y la sensibilidad que tanto proclaman como estandarte de su genero?

esta claro que no hay que ser tonta o tonto y dejar que se aprovechen de ti, pero hacer una afirmacion de tales caracteristicas es cuanto menos contradictorio.
    el 19-01-2011 10:48 UTC por K-SeR K-SeR
  7. #209   ...y el 19,99% restante saldría con su jefe.
    8  votos: 0   link
    el 19-01-2011 10:53 UTC por --227373-- --227373--
  8. #211   #208 Cuando digo ya crecerán, no me refiero a la edad, si tienen suerte se darán cuenta de lo importante que es la independencia y saber/poder valerse por uno mismo.

Por otro lado, tomarse en serio estos porcentajes es como tomarse en serio una peli disney(o cualquier pastelada de esas que resultan insufribles para mucha gente, no sólo a los hombres)

Y también habría que saber en qué sentido lo dijeron y por donde iba la conversación... puede que lo dijesen en serio y puede que no. Yo he dicho muchas burradas similares hablando en coña, y no lo pienso ni aceptaría ser una mantenida, me gusta mi independencia(el problema es que aún hay algunas que no lo saben, y creen que lo ideal es encontrar un maromo que las mantega, como las tipas esas que salen en mujeres ricas... y sinceramente yo no querría una vida así)
    18  votos: 2   link
    el 19-01-2011 11:05 UTC por outravacanomainzo outravacanomainzo
  9. #212   #202: no se hubiera entendido la explicación de mi opinión si me hubiera callado esos datos
    ...a partir de ahora comentaré solo temas en los que pueda contar mis desgracias y defectos para que tengas un buen concepto de mi.

#204: probablemente tienes razón, yo solo queria poner enfasis en que pienso que estos comportamientos son aprendidos, sociales, vienen de la experiencia o como se quiera llamar, y que los practican y favorecen hombres y mujeres por igual.
    12  votos: 1   link
    el 19-01-2011 11:27 UTC por PETITROUSSEAU PETITROUSSEAU
  10. #214   #200 Creeme, yo también dejaría a alguien que se cree la mitad de las cosas que dices de ti misma :-)
    Deberías explicar que entiendes por tener éxito y colgar una foto tuya... seguro que sale alguien que te explica el concepto "subjetividad" xD
    16  votos: 1   link
    el 19-01-2011 11:57 UTC por comulinux comulinux
  11. #216   Resumen de la noticia: P_T_S T_D_S

Nada nuevo bajo el sol....
    10  votos: 0   link
    el 19-01-2011 12:07 UTC por Karnaza Karnaza
  12. #217   #216 Según tu planteamiento y la noticia, la fórmula sería: P_T_S T_D_S - 20%
    9  votos: 0   link
    el 19-01-2011 12:14 UTC por RespuestasVeganas.Org RespuestasVeganas.Org
  13. #218   y si está buena, yo creo que el porcentaje se eleva hasta el 100%!!!!!

y si encima sabe cocinar, 200%!!
    el 19-01-2011 13:13 UTC por Myrddin Myrddin
  14. #219   #214 x #200 Acomplejado... o tal vez envidioso? :-P

lo que cuenta 200 Lo que dices tiene mucha lógica. Yo agradezco que cuentes las cosas como son.
    17  votos: 1   link
    el 19-01-2011 13:23 UTC por landaburu landaburu
  15. #220   #108 Estos son hechos.
    el 19-01-2011 14:05 UTC por MaxPower.es MaxPower.es
  16. #221   #200 Me hace gracia el primer párrafo, eliminas las necesidades biológicas por qué según tu en esta sociedad ya no es necesario, claro, así sin más.
    Debes de ser el primer ser humano en la historia que renuncia a sus necesidades biológicas e instintos naturales, de forma voluntaria, gracias a que la sociedad ahora te presiona, según dices tu.
    Venga más chorradas de autoengaño, y que si, que todo es muy bonito y las comedias románticas de hollywood son un fiel reflejo del comportamiento humano, ya...
    La realidad es la que es, no somos perfectos, nadie es perfecto, todos tenemos preferencias, aunque no seamos conscientes de que las tenemos, al menos no conscientes del 100% de ellas.

Ahora doy mi visión de la encuesta, así por encima.

Una mujer, al leer, ¿saldrias con un hombre en paro?, así, sin más datos, posiblemente lo primero que piense, no es (como muchos hombres han respondido) la cantidad de dinero que posee, si no en ¿por qué está en paro?, un dato importante, por cierto, ya que puede ser que solo lo esté de forma puntual y temporal, o porqué sea un vago al que no le interesa trabajar, y desde luego esto último, no es atractivo, ni para hombres ni para mujeres.

Además el simple hecho de tener o un empleo, puede revelar más detalles acerca de una persona, sea hombre o mujer, tener horarios fijos da la idea de un orden o de un propósito, además de cierta predisposición al concepto de compromiso, que una persona que se encuentra en el paro. Todo esto, son solo detalles, que insconscientemente procesamos al conocer la situación de alguien, qué no conocemos de nada, aunque no nos demos cuenta.

Respecto a nosotros, pues bien,la verdad es que la inmensa mayoria de nosotros nos consideramos autosuficientes, por lo que el dato de que una mujer tenga o no un empleo, es algo secundario y en la mayoría de los casos irrelevante, además el orgullo masculino es tremendamente frágil, casi ningún hombre admitiría que no puede ser el pilar económico en una pareja, aunque realmente no pueda.
    el 19-01-2011 15:08 UTC por Raziel_2 Raziel_2
  17. #222   #200 vamos a ver estamos hablando de fuerzas biologicas que tenemos todos yo como macho siento atraccion por las hembras jovenes y la poligamia sin embargo he decidido ser fiel y monogamo por conviccion, lo que no niega la existencia de esos impulsos.

Fijate lo comun que es ver a hombres mayores y ricos con jovenes modelos y lo extremadamente raro que es el caso contrario por ejemplo, es una fuerza que esta en todos nosotros no quiere decir que sea imposible cambiarla ya sea por influencia cultural o decision propia pero es innegable que existe y que moldea nuestra sociedad.
    13  votos: 1   link
    el 19-01-2011 15:34 UTC por Ryouga_Ibiki Ryouga_Ibiki
  18. #223   #200 Si es verdad lo que dices soy tu hombre y tengo trabajo. :-D :-D :-D
    20  votos: 0   link
    el 19-01-2011 18:33 UTC por IgnatiusJReilly IgnatiusJReilly
  19. #224   #221 y #222: "yo como macho hembra siento atraccion por las hembras machos jovenes y la poligamia sin embargo he decidido ser fiel y monogamo salir con tíos con pasta por conviccion, lo que no niega la existencia de esos impulsos"

Como podeis ver, pensamos lo mismo :-)

#214: lo entiendo, es más manejera una que tenga un poco menos de autoestima, no? lo de la foto, lo siento, mantendremos el misterio sobre lo subida a la parra que estoy :-D

Supongo que en estos temas nadie es objetivo y es tontería darle vueltas...a partir de ahora sólo comentaré noticias económicas, jajaja!!
    12  votos: 1   link
    el 20-01-2011 12:24 UTC por PETITROUSSEAU PETITROUSSEAU
  20. #225   No sé si es muy científico el estudio de telecinco. Ahora, que comparen qué porcentaje de hombres saldría con una mujer calva y qué porcentaje de mujeres saldría con un hombre calvo.
    9  votos: 0   link
    el 22-01-2011 11:33 UTC por hiroko hiroko
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame