1435
Es lo que dice el último barómetro del CIS. Por géneros, los informativos son los que más gustan, seguidos del cine y los programas culturales. Los programas del corazón son los peor enjuiciados por el conjunto de la población, seguidos de las telenovelas y las "teletiendas". La 1 de TVE es la cadena preferida por una mayoría (23,7%), seguida de Antena 3 (14,9%), Telecinco (12,7%), Cuatro (8,3%), laSexta (8,1%) y La 2 (6,5%). De los canales autonómicos, los que reciben mejor nota son, por este orden, Canal Sur, TV3 y Canal 9.
menéame
#4 y yo me cago en los modernos que los ven diciendo que son "guilty pleasures". Un palo por el culo les daba yo como "guilty pleasure".
Si preguntas eso te felicito, creo que eres el único español que no ve la tele
Igual la encuenta tenía un margen de error de +- 32%.
#3 Te doy la razón. ¿Canal 9? Si es una cadena politizada al máximo exponente y usada hasta la saciedad para el uso y disfrute de nuestro cacique el Camps.
Siempre lo digo cuando voy de vacaciones, es espantosa. ABURRIDISIMA.
Como es posible que Belen Esteban se haya pasado los ultimos 7 años hablando de nada y la gente siga viendolo? Porque si gana 100.000€ al mes es que la gente lo ve! Que tiene la gente en la cabeza para aguantar eso y no aburrirse despues de mas de 5 años? Nunca lo entendere.
(¡y con Pelotas de TV1 que ya me han quitado!)
(cada vez más medio telediario de TVE es pare decir lo bueno que es TVE, de pena, para esto, mejor que tengan publicidad y no nos cueste el dinero)
- Tu no pareces un imbécil, supongo que no tendrás tele en tu país.
Tiene televisión el 98,7 y conexión a Internet el 57,3
Y sin embargo el medio para informarse sobre la actualidad preferido es 46,2 la tele (1º) y el 16,0 Internet (3º tras tele y radio), y para aprender y formarse el 36,4 internet (1º) y el 28,2 la tele (2º)
Y si le damos a elegir un solo medio durante un mes, el 50,2 (1º) se queda con la tele y el 28,0 (2º) se queda con Internet
En comparación, algo esta cambiando, estaría muy interesante analizar los datos por edad pero creo que Internet desbancará a la TV. Y creo que tendremos una sociedad más formada e informada.
aqui por edad, muy revelador, que medio elegirias si solo pudieras tener uno durante un mes:
edad:........18-24....25-34....35-44....45-54....55-64....65 y +
Tele:........ 28,3.....41,0.....45,8.....51,4.....56,7.....70,2
Internet:.... 65,4.....47,4.....32,0.....21,3......9,1......3,1
Una brecha de edad clarísima!!
Ah sí, es ese aparato que apagué el día que descubrí Internet.
Yo encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me levanto y me pongo a leer un libro.
www.youtube.com/watch?v=2fy-83V0AmY&feature=player_embedded
Además es graciosisimo porque si te fijas, nunca deja hablar a sus invitados, siempre se pone a hablar cuando hablan ellos o cosas así
Es un chaval nervioso este Jordi
#11 Jordi Hurtado ha sido nefasto siempre, y lo seguirá siendo. Lo que pasa es que ha generado cierta empatía (movimiento del frikismo, de que está muerto y esas cosas), pero el tío es un muy artificial, y es la razón por la que no veo Saber y ganar.
Pero no nos engañemos, tal y como ya han dicho algunos, la culpa es nuestra y sólo nuestra que pese a que nos dan mierda, nos la comemos. Muchos la tienen de fondo aunque estén hablando o haciendo otra cosa. Para tanto como eso, poneros música, la radio, algún podcast, etc.
Porque si el 68% de españoles que opina eso, no viera la televisión, igual (y solo igual) se notaba un poquito.
Te das cuenta de estos temas cuando llegas a casa de un colega y sus padres NO estan apalancados en el sofa viendo la nueva tele LED que se han comprado. O cuando llegas al mediamarkt con la idea de comprarte una tele y sin querer le sueltas al vendedor "solo la quiero para poner la xbox" sin venir a cuento.
Lo de la televisión en este pais (y en otros) es de risa a estas alturas teniendo internet, que es, ni más ni menos, que una tele a la carta.
La tele no es solo que sea deficiente, está hecha por deficientes ¿y para deficientes?
Menuda moral tiene tu amigo el cubano.
es.wikipedia.org/wiki/Muy_deficiente
Que discazo
Es más, pertenezco al 32% porque pertenezco al 68%.
No creo que llegue al muy deficiente, ni de lejos.
Y no porque la gente la demande, no, eso es una falacia de los programadores, es porque producir mierda cuesta poco dinero y menos esfuerzo por lo que les sale rentable.
De ahí que los programas del corazón-tripas arrasen, no porque a la gente les guste, sino porque son muy fáciles y baratos de hacer.
Y para que veas que tonto no era, un chiste que me contó:
La onu hace una encuesta sobre el hambre en el mundo;
pregunta a un Noruego: ¿que piensas sobre la falta de comida y hambre en el mundo?
Noruego ¿hambre? ¿que es hambre?
pregunta a un Mozambiqueño: ¿que piensas sobre la falta de comida y hambre en el mundo?
Mozambiqueño ¿comida? ¿que es comida?
y por ultimo pregunta a un cubano: ¿que piensas sobre la falta de comida y hambre en el mundo?
Cubano: ¿pensar? ¿que es pensar?
(risas)
Otra cosa es que dejemos la tele en antena 3 y luego nos andemos quejando...
Supongo que le subirán la definición al Salvame deluxe
ladronespartidos políticos a pesar de haber sido estafados por ellos incontables veces.Que siga existiendo es una señal de que han tenido éxito en su proceso de idiotización con unas cuantas generaciones.
Es especialmente eficaz con la gente débil de mente.
Saben que ya no es como antaño, que si se tenía controlado los periódicos, las emisoras de radio, o las televisiones, se podía controlar TOTALMENTE a la sociedad (controla la información y controlarás la sociedad).
Esto a cambiado y han visto que aunque se controlen los medios clásicos, cada vez va ganando terreno Internet a la hora de informarse y opinar sobre cualquier cosa y lo peligroso que puede llegar a ser (efecto streisand).
Espero no equivocarme, pero me huelo a un control a lo bestia de Internet, donde se cerraran con cualquier excusa la "boca" a cualquiera que desentone con los intereses de los de siempre.
Como decía una señora en la sexta el otro día: "Es que no hay otra cosa que ver"
#21 ajajajaj pues en Antena3 han dicho lo mismo en el telediario de las 15h ajajaaj que es la cadena mejor valorada para ver las noticias! Ahora pondré Telecinco a ver si también son la mejor cadena elegida para ver las noticias jajaaj a este paso todas los son!
Cuando me llamaron, todas las preguntabas se saldaban con un cero. Al final puse un 5 a algo relacionado con la informacion sobre las fiestas regionales por pena.