1169 meneos
17581 clics

68 asesores del Presidente sin graduado escolar [HUMOR]  imagen

Sí, lo que leen. 68 asesores del Presidente del Gobierno español, no cuentan ni con el graduado escolar. Pero no vamos a ser tan malos. Rompamos una lanza en favor de la autoformación. No tener graduado escolar no es sinónimo de carecer de una óptima capacidad para asesorar en determinadas tareas.
etiquetas: rajoy, asesores, 68, un respeto a las canas, sin graduado
usuarios: 354   anónimos: 815   negativos: 16  
70comentarios mnm karma: 560
  1. #8   Soy el primero que dice que los títulos no dicen nada, las cosas hay que demostrarlas y un título no las demuestra por sí solo. Cualquiera, por muy tonto que sea, si trabaja y con tiempo suficiente, a no ser que se empeñe en no conseguirlo, puede tener una carrera. Conozco gente sin estudios muy inteligente y conozco auténticos zopencos que son licenciados e incluso doctores. Eso en cuanto a inteligencia, el saber usarla y aplicarla es otro punto, que tampoco depende (aunque sí un poco más) de la formación. De la formación, ojo, no de los títulos, que se pueden conseguir de más formas (y de hecho, por desgracia, ocurre).

    #3 Te referirás a sin formación universitaria o con sólo bachiller, no sin graduado, como sí lo son los asesores de nuestro presidente del gobierno. En cualquier caso no importa, porque no debe de parecerte muy importante (o conveniente su difusión) porque no has meneado, en ese caso imagino que debería de preocuparte menos lo de los ministros sin formación universitaria, al menos tienen el graduado escolar... ¡e incluso bachillerato! Qué cosas, deben de ser dioses para los asesores de Rajoy xD .
    votos: 3    karma: 30
     *   Aitor Aitor
  2. #1   ¿Pero por qué ese voto negativo por "antigua"? ¿Aquí hay gente que se dedica a poner negativos por entretenimiento o me lo parece a mí?
    votos: 19    karma: 91
  3. #21   #8 No se si tener una carrera (científico/técnica) te hace más inteligente, lo que si certifica es que tienes gran capacidad de trabajo y la suficiente inteligencia para comprender materias que lo requieren. Lo que si te da es la capacidad de discernir quien sabe y quien es un soplagaitas, y francamente entre la gente que defiende tu postura me he dado cuenta de que son la mayoría.

    Un efecto curioso es que cuanto más estudias más te das cuenta de que no tienes ni puta idea de nada, porque cada asignatura es una puerta a un mundo al que solo has ido de visita y eso afecta al ego de los profesionales. Quien no hace ese esfuerzo no se da cuenta de lo enormemente ignorantes que son y al no comprender las teorías científicas y los avances tecnológicos no son capaces de comprender lo que es la inteligencia ya que no se han sentido empequeñecidos ante la grandeza de Gauss, Maxwell, Newton...

    Por cierto, no he conocido a ningún autodidacta que sin formación universitaria se haya educado en ciencias/tecnología con fundamento, nada de divulgación.
    votos: 15    karma: 108
     *   llou llou
  4. #11   #8 Es muy bonito lo de decir que hay gente con carreras universitarias que son tontos del culo y gente sin estudios que son unos genios, pero que casualidad, en la vida real de los que fueron conmigo al colegio y no llegaron a sacarse el graduado escolar eran todos mas bien lerdos.

    Eso de que cualquiera puede estudiar lo que sea... se nota que no has estado en una ingeniería o similar en la que tras el primer año se borran la mitad porque se ven incapaces de sacarlo adelante.
    votos: 11    karma: 65
  5. #3   Algunos sin graduado llegan incluso a "menistro".
    votos: 3    karma: -15
  6. #12   #11
    1) Sí es muy bonito y es cierto. Gente con carreras universitarias y a la vez una estupidez extrema te presento cuando quieras, con carreras de todas las áreas por cierto. Que la técnica de los sobornos y/o favores sexuales está claro que no ha perdido eficacia en algunos sitios, esa es mi teoría al menos.

    2) Yo no he dicho que los lerdos no acaben mayoritariamente con la formación básica o incluso sin eso, he dicho que pueden conseguir más con un poco de dedicación. También en mi caso coinciden y los lerdos son los que no se sacaron el graduado escolar en su mayoría, aunque también puedo nombrar a alguno que siendo lerdo sacó bachiller y está en carrera.

    3) Sobre lo último que dices, esto... cómo decirte... Estoy a mitad de una "ingeniería o similar", ingeniería concretamente (me pregunto qué será eso de "similar"), mira qué puntería, y sé perfectamente los porcentajes de abandono el primer año y otros muchos datos. Y sí, también conozco ingenieros, con la carrera acabada, y de varias universidades, que son tontos del culo, literalmente. Es lo que tiene como consecuencia que la mayoría de exámenes puedan aprobarse mecánicamente, requiere más esfuerzo que hacerlo entendiendo todo, pero oye hay tontos del culo muy dedicados. xD
    votos: 8    karma: 65
     *   Aitor Aitor
  7. votos: 2    karma: 19
  8. #67   #66 Está claro que jamás manejaste ni implementaste Open bravo, ni manejase active directory en win server 2003 con 80 clientes.
    Me a quedado claro.
    Por cierto programar tampoco es informática exactamente, los mejores que conozco y más pasta ganan son de FP y en aplicaciones para moviles les va muyyy bien. Manejan bastantes lenguajes.
    Y sí ya se que programas para la nube.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame