Hace 5 años | Por doyou a merecessaberlo.es
Publicado hace 5 años por doyou a merecessaberlo.es

En los últimos 5 años informados por el INE hay 102 menores víctimas mortales de homicidio. 28 a manos de solo padre (24 catalogados como VG), 48 a manos de solo madre, 11 a manos de madre y padre, 8 a manos de otras mujeres y 7 a manos de otros hombres. Ante los 102 menores víctimas hubo 67 mujeres implicadas, el 65,7%. De las 67 mujeres homicidas, 59 son sus propias madres, el 88%. Entiéndase para estas cifras “madre” como madre, madrastra o pareja del padre, y entiéndase “padre” como padre, padrastro o pareja de la madre, según cada caso.

Comentarios

T

#16 a ver, alma cándida, me refiero al público general. Hay vida más allá de menéame.

Por otro lado, serán pocos quienes votan en contra, pero muy a menudo son suficientes para hundirla.

En fin, ahora a contar la realidad le llaman victimismo.

d

#18 33 a favor, cinco en contra, aún sin publicar. El triunfo de la minoría censora. This is Menéame. Esto es como si para ganar elecciones hubera que sacar un 80% de votos o gobiernan los otros.

T

#20 Eso es.

D

#20 #18 Es que mientras esto no cambie, solo se acepta el pensamiento único de la clase censora en según qué temas:

Relacionado: Sobre Meneame, en respuesta a ausweichen

D

#61 Eso es fanatismo cuando menos. También ceguera selectiva, ceguera ideológica. La ideología vale más que la verdad.

Como fanatismo y ceguera ideológica es que me acabo de ganar un strike por mi respuesta en #71 y poner en ignore al admin que está troleando la noticia con ese nombre.

Como decía #20 y #18 pensamiento único y clase censora. Meneame puro.

D

#18 Oiga que yo vivo aquí, se como van las cosas. Estas noticias lo mismo pasan fugazmente por portada o no llegan porque, en efecto con unos cuantos negativos se hunden, pero no tanto, no hay karmas en riesgo, siempre son un valor seguro porque son hilos con muchos meneos y muchos comentarios (¡lloriqueos mayormente... pero muchos!).

T

#21 pues para vivir aquí pareces nuevo.

D

#23 llevo aquí desde 1975

T

#25 Eso no es nada, Abraham Lincoln y yo entramos a la vez, pero a él le volaron el karma muy pronto.

Varlak

#4 De verdad es que sois ridículos hasta decir basta. Con vuestros propios datos, menos del 60% de los hijos de puta asesinos son mujeres, y el otro 40% son hombres. Es casi mitad y mitad, pero teneis los santos cojones de compararlos con el hecho de que el 90% de asesinatos sean cometidos por hombres, lo que si es una estadística donde el género es, sin duda, relevante.

d

#51 no puede ser relevante que haya 50 asesinos de mujeres al año. No se puede hablar de violencia estructural con un 0.001% de fallecidas. Eso es anecdótico, no estructural.

Varlak

#85 Es estructural en función de la prorpoción, si el 90% de las veces que se mata a una mujer, es un hombre, es obvio que el género es relevante en esa estadística. Pero comparar un 90/10 con un 60/40 me parece, como poco, ridículo.

d

#94 es estructural en una minoría. Una minoría no crean una generalización. Hay maltrato porque mueren muchas más mujeres. Sí, pero mueren muy pocas mujeres y muchas menos en comparación con los hombres que mueren a manos de hombres, que también son pocos, porque
España es de los países con menos tasa de delitos de sangre. Gritar ni una menos cuando la tasa es del 0.001% sí que es ridículo. Lo siento, a los asesinos las manifestaciones les dan igual.

D

#94 El70% o más, de las veces que se mata un hombre, lo hace otro hombre, en ese caso el genero entiendo que también lo consideras relevante. Yo haría leyes al respecto, porque es claro que existe una violencia structural de hombres hacia hombres.
Que se observe que existen más asesinatos entre ciertas culturas que otras, entiendo que también lo consideras relevante.

Estoy contigo en que deberíamos hacer leyes atendiendo no solo al genero, sino a la etnia, cultura, poder adquisitivo, color de pelo y ojos y otros muchos factores.

D

#51 Nop, no lo es, y esa es la trampa a la que pretendéis llevarnos a todos, pero no es así.
Cuando una persona asesina a otra, lo hace por muchos y diversos motivos, en general no es 1, son bastantes. Intentar reducir todos los asesinatos de hombres a mujeres, en violencia de genero como has hecho, es lo mismo que decir que el 60% de mujeres que matan a sus hijos, es porque las mujeres odiamos a los niños.
Cosa que no es cierta.
Me pregunto si sustituimos mujeres por hombres blancos y hombres por hombres negros y decimos que un porcentage de negros asesina a blancos y que es una violencia X, si te parecería correcto, seguro que te sonaría bastante racista, lo curioso es que si en esa frase pones mujer y hombre te suene bien.

Me parece increible que lo veas de manera tan clara con el 60%, pero no seas capaz de verlo con el 90%. Una pena, pero me parece que tienes una venda en los ojos muy interesada y no es algo que nadie pueda quitarte excepto tú.

#85 Has hecho referencias a un matriarcado, que no existe. Soy mujer, y para mi no existe ni el matriarcado, ni tampoco el patriarcado. Ni tampoco la supuesta violencia estructural que #94 se ha sacado de la manga porque queda bonito. El sistema no mata a las mujeres, ni hay una estructura (estilo mafia) para matar a mujeres, eso no existe, por lo tanto igual que el patriarcado otro mito y otro cuento.

g

#94 ¿Causalidad o correlación? ¿Y si resulta que realmente el género no es el factor causa, sino el hecho de que hubiera una relación sentimental, pero a ti te parece que es el género, y estás introduciendo ese sesgo a priori en tu estudio estadístico?

Según me parece entender, cuando #51 habla de "estructural", realmente se refiere a "sistémico", es decir, a la idea de que la mayoría de hombres son unos maltratadores, que está imbuido en el subconsciente masculino asesinar mujeres y que el sistema heteropatriarcal lo permite y fomenta, tal como promulga el hembrismo.

Sin embargo, el asesinato de mujeres por el solo hecho de ser mujeres (la definición de violencia de género) sólo puede ser sistémico si una mayoría de la población piensa y actúa así. Eso requiere dos cosas: (1) que la motivación sea el género, (2) que el porcentaje de la población masculina que asesina mujeres sea alto.

Cuando se habla de (por poner una cifra) un 90% de mujeres asesinadas por hombres, no estamos hablando de que el 90% de los 20 millones de hombres que hay en España asesine una mujer, sino que un 90% de (por poner) 100 mujeres asesinadas, fueron asesinadas por hombres.

O sea, no es que 18.000.000 hombres de 20.000.000 que hay en España sean asesinos de mujeres, sino que 90 hombres de 20.000.000 que hay en España son asesinos de mujeres. Los porcentajes que salen de aquí son muy diferentes.

Luego está el hecho de que rara vez un hombre que asesina a una mujer lo haga por el hecho de ser mujer. La mayoría de asesinos de mujeres convictos por violencia de género no han matado a una mujer random por la calle, sino a su pareja. El factor condicionante no es ser mujer, sino ser pareja.

D

#125 Estoy bastante de acuerdo contigo (lo he puesto en #119), y valoro mucho lo que has escrito, pero si te soy sincera #94 te va a ignorar, o te atacará en lo personal para así quedar por encima, como ha hecho conmigo. Le he tenido que poner en ignorar, porque me sentía acosada, he tenido que decirle varias veces que me dejase en paz.
No tiene argumento alguno que no sea seguir un dogma que le han dicho que siga, nada más.
Una pena la gente así.

carlosavechucho

#94 bueno, eso de que en un 60-40 no es relevante el género lo dices tú. Hay un 20% de diferencia.
En un 40% , esa diferencia supone 1/2 de esos crímenes y en un 60, 1/3. Ninguna persona con conocimientos de estadística descartaría que ahí hay algo relacionado con el sexo.

desobediente

#4 si tanto te la suda ponte gayumbos de algodón para que no se te sigan irritando las partes.

los votos negativos están más que justificados. imprescindibles #46 #37 y #14

d

#54 el primer comentario hace referencia a la violencia de género. No tiene ninguna relación con el tema, aquí se habla de violencia matriarcal.

Jangsun

#4 No hay violencia matriarcal porque no vivimos en un matriarcado, por mucho que a algunos os duela reconocerlo. Y el hecho de que tengamos un problema con madres que matan a sus hijos no invalida para nada el otro problema de la violencia machista contra las mujeres. Hay que luchar contra las dos cosas. Es como decir que no nos importan las víctimas de accidentes de tráfico porque estamos preocupados por los menores víctimas de la pedofilia. Tratar de enfrentar y comparar a unas víctimas con otras es ridículo, mezquino y lo único que demuestra de los que hacen este tipo de comentarios es que no les importan ni los unos ni los otros.

d

#98 no vivimos en un patriarcado. Si así fuera, no habría mujeres en ningún lado salvo en su casa y, en lugares como la universidad, son más que los hombres. El patriarcado es una teoría, no un hecho.

Claro que se compara. Se compara que mueren 40 niños al año y nadie habla de violencia estructural, cuando son las mismas víctimas prácticamente.

D

#98 Estoy de acuerdo con que hay que luchar contra las dos cosas, podrías mostrarme como se está luchando ahora mismo contra el infanticidio cometido por mujeres?

D

#2 "En los últimos 5 años informados por el INE"
Las estadísticas oficiales sí lo publican, quienes no dan información y vista estos datos son los medios informativos habituales.

D

#2 Y Meneame tampoco, ya llueven negativos. Supongo que estos niños asesinados no merecen tanto respeto como los asesinados por sus padres macho.

torpedo

#2 Es que ese es el problema, que NO HAY estadísticas oficiales ni un registro de víctimas infantiles, como si lo hay por ejemplo de mujeres asesinadas por su marido/pareja.

Es lo que llevan años pidiendo las asociaciones que luchan por el bienestar infantil, y de hecho el registro de víctimas va incluido en el anteproyecto de la nueva Ley contra la violencia infantil que se está tramitando.

T

#17 El motivo por el que matas aunque importa. De hecho, la justicia contempla varios tipos de homicidio. Involuntario, imprudente... Así que no seas tan radical.

d

#41 el tipo de delito es según la intención, no el motivo. Ni es lo mismo ni se le parece.

C

#17 Oh, pobre macho dolido. Supongo que la depresión post-parto es un invento de las feminazis.

d

#45 ains...

g

#45 Si tienes depresión posparto, vas al psicólogo a contarle tus problemas o al psiquiatra a que te empastille, pero no asesinas a tu hijo.

powernergia

#17 "La justicia juzga hechos, no personas, ni razones"

Efectivamente, por eso la justicia no juzga igual a quien a matado a sus hijos para vengarse de la madre, y luego ha quemado sus cuerpos para deshacerse de las pruebas:

https://www.elconfidencial.com/espana/2013-07-22/el-juez-condena-a-breton-a-40-anos-de-prision-por-el-asesinato-de-sus-hijos_190857/

Que a la madre que se lleva a su hijo de 3 meses al cementerio para degollarlo al grito de "satán ven a por mí".

https://www.playgroundmag.net/now/madre-degolla-bebe-al-grito-de-Satan-ven-a-por-mi-_23981186.html

d

#47 a esta señora no la ha juzgado nadie. Se sabe lo que ha hecho, matar a otro, eso es asesinato. Tenga agravantes o eximentes. Lo siento, buscar una causa para justificar la muerte de un inocente no hace que sea mejor.

powernergia

#88 "a esta señora no la ha juzgado nadie"

Yo desde luego no la juzgo, no tengo ni idea del caso, tu si pareces juzgarla.

d

#14 todos los asesinos tienes sus "razones". Sean cuales sean, no dejamos de llamar a las personas que matan a otros asesinas.

maria1988

#8 No, simplemente que muchos de estos niños son hijos de madres solteras.
cc. #14

T

#36 te cubres de gloria.

maria1988

#55 ¿Por qué? La violencia es mucho más común esn familias homoparentales, el ser padre o madre soltero es un factor de riesgo. Los padres solteros son muy muy escasos.

T

#63 señor...

Bah, paso.

maria1988

#63 *monoparentales. Maldito corrector.

D

#36 Es un punto de vista interesante que no se me había ocurrido. pero no justifica el hecho. Sería bueno ver la estadísticas que informen sobre ese factor.

maria1988

#64 https://www.policia.gov.co/sites/default/files/filicidio_infanticidio_y_neonaticidio_estudio_descriptivo_de_la_situacionen_espana_entre_los_anos_2000-2010.html
Infanticidio: Un porcentaje elevado de la muestra padecía alguna psicopatología, problemas sociales, era madre soltera y tenía problemas financieros, así como abuso de drogas.
Neonaticidio: Se trata en su mayoría de jóvenes solteras, a diferencia de las mujeres adultas que puedan tener trastornos mentales y que suceden en escasas ocasiones. Estas jóvenes tienen situaciones de convivencia y socioeconómicas adversas, bajo nivel educativo, no sufren patologías mentales serias y han ocultado su embarazo, a la vez que no han recibido cuidados prenatales.

D

#62 Perdona, vistos tus comentarios de persona alienada y que desvaría completamente como en #36 creí que te había puesto en ignore.
Lo soluciono ahora mismo y que disfrutes de tus sueños de persecución callejera de falopresores que te acosan.

torpedo

#14 No entiendo muy bien tu argumento, ¿a donde quieres llegar?

Gracias

powernergia

#43 No es ningún argumento, es solo información de que hay diferentes orígenes en los filicidios.

torpedo

#49 ¿Hay muertes buenas?

¿Los niños mueren mejor si el origen es uno u otro?

powernergia

#50 Sobre si hay muertes "buenas" o "malas", podemos decir que es una postura personal.

De lo que no hay duda es de que la justicia trata de diferente manera a quien mata a sus hijos para vengarse de la madre (que a menudo también se la lleva por delante), que a la madre con antecedentes psicóticos que mata a su hijo en un cementerio gritando "Satan ven a por mi".

D

#56 Pues la justicia NO trata de distinta manera al abuelo que mata a su mujer por la depresión que le entra al verla como el altzeimer se la come viva y simplemente le da la etiqueta de "Violencia Machista"

powernergia

#83 "Pues la justicia NO trata de distinta manera al abuelo que mata a su mujer por la depresión que le entra al verla como el altzeimer se la come viva y simplemente le da la etiqueta de "Violencia Machista""

Eso es falso, ese abuelo tiene unos eximentes y eso lo considera la justicia.

B

#14 "Los infanticidios cometidos por padres [...] suelen ser cometidos por hombres".

Me ha gustado esa frase.

powernergia

#58 "Padres" son los dos, el "conjunto" de padre y madre.

El "padre", (sin s) es el hombre.

Ainhoa_96

#60 Haber dicho progenitores, decir padres para referirse a ambos es machista

D

#14

Pues en otros casos se nos oculta: cuando es un hombre quien mata a su mujer, no se permite que los medios de información publiquen ninguna circunstancia personal que pudiera ser atenuante.

Por ejemplo - imagina- (aunque ya sé que es un caso que nunca se ha dado ni se dará) que un hombre normal y corriente sufre denuncias falsas de su mujer: el hombre pierde el acceso a sus hijos, la vivienda, el trabajo (nadie quiere a un tipo que está en el calabozo doce o trece días al mes, y al que vienen a esposar un día a la semana, minimo) las relaciones sociales...

El tío al final sufre un Kagaflux y en un rapto de lo cura cree que su mujer es el mismo demonio, responsable de todas sus desgracias, y se la carga en un puro arrebato.

¿Crees que lo contarían por la radio? ¿Crees que permitirían que lo contasen?

Ya has visto lo que pasó con la "Manada". cualquier intento de averiguar qué pasó antes sería despachada como acoso a la víctima (si está viva) o "intento de justificar a un asesino"

powernergia

#66 "cuando es un hombre quien mata a su mujer, no se permite que los medios de información publiquen ninguna circunstancia personal que pudiera ser atenuante"

¿quien no lo permite?, ¿Algún organismo oficial, alguna autocensura de los medios?, tal vez lo unico que ocurra, es que en los asesinatos por venganza, haya pocas circunstancias atenuantes, que no lo se.

"El tío al final sufre un Kagaflux y en un rapto de lo cura cree que su mujer es el mismo demonio, responsable de todas sus desgracias, y se la carga en un puro arrebato."


Eso son posibles atenuantes, y son cosas que tiene que ver el juez en cada caso, si queda reflejado en la sentencia no veo porque los medios de comunicación no se vayan a hacer eco. Te repito que probablemente hayamos oido poco el asunto porque se da en muy pocos casos.

"Ya has visto lo que pasó con la "Manada"."

Lo que yo he visto en el caso de "la manada", en medios de comunicación y redes sociales, han sido todo tipo de argumentos defendiendo a acusados y victima.

"sería despachada como acoso a la víctima"

La victima de este caso, efectivamente ha sido acosada (de momento supuestamente) y el juez ha abierto diligencias:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180807/juez-investiga-nuevo-acoso-victima-manada-web-nazi-6979980

D

#72

¿Ves? Ya te dije que el caso de una mujer que hace la vida imposible a un hombre ni ha pasado nunca, ni pasará.

O al menos tú no te enteras porque no te lo han contado.

Si las mujeres pueden tener motivos de matar (aparte de simple maldad), los hombres también

¿No te parece raro que en casos de un homicidio hombre a mujer prácticamente nunca se conocen esos posibles motivos?

A mí sí, francamente. Porque si los hombres ganan por diez a 1 en homicidios, también ganarán 10 a 1 (estadísticamente generosamente aligerada de mujeres que matan a sus maridos en defensa propia y otros motivos chachis, por cierto) en posibles razones para informarnos

Respecto a lo de La Manada, me refiero a que la defensa de los (por entonces) supuestos agresores fue literalmente machacada por traer a colación comportamientos de la joven poco compatibles con su relato de los hechos, pero de los (por entonces) aún inocentes conocimos nombre, cara, dirección, vida personal, etc. Incluso el único juez que se atrevió a mantener un voto discordante tuvo que ver cómo se publicaba su fotografía (en una diana) su dirección, que tenía dos hijos de tal y tal edad...

powernergia

#79 "Ya te dije que el caso de una mujer que hace la vida imposible a un hombre ni ha pasado nunca, ni pasará."

Ni idea de porqué me dices eso, supongo que también hay casos de ese tipo.

"¿No te parece raro que en casos de un homicidio hombre a mujer prácticamente nunca se conocen esos posibles motivos?"

No, no me parece raro, normalmente los hombres que matan a las mujeres no tienen excusas y cuando las tienen (perturbaciones mentales o lo que sea) las aportan a los juicios y lo valoran los jueces que ven caso por caso.

"la defensa de los (por entonces) supuestos agresores fue literalmente machacada por traer a colación comportamientos de la joven poco compatibles con su relato de los hechos"

Me parece lógico, aquello nos pareció a muchos muy miserable.

"pero de los (por entonces) aún inocentes conocimos nombre, cara, dirección, vida personal, etc"

Ese es el sensacionalismo de los medios, a mi me pareció muy mal, aunque supongo (no han habido denuncias), que no era ilegal.

"Incluso el único juez que se atrevió a mantener un voto discordante tuvo que ver cómo se publicaba su fotografía (en una diana) su dirección, que tenía dos hijos de tal y tal edad..."

Fatal, muy mal, y por supuesto denunciable, no conozco el asunto.

D

#14 Y Estaría bien revisar caso por caso para ver la razón última por la que un hombre mata a su mujer y no darle el label automático de "Violencia Machista"

Pero claro eso no os mola. En el caso de los niños SÍ EXIGES que se mire caso por caso pero en e caso de los hombres no.

Muchos de esos casos son de locos de atar, depresiones, etc y sin embargo les dan la etiqueta de "La mató por ser mujer"


La mierda del Feminismo apesta porque es injusto, es manipulador, no es honesto, es mentiroso.


Os digo una cosa la verdad saldrá al final a flote de entre toda la mierda.

powernergia

#81 "Estaría bien revisar caso por caso para ver la razón última por la que un hombre mata a su mujer y no darle el label automático de "Violencia Machista""

Estamos de acuerdo, yo no he hablado de eso.


"Muchos de esos casos son de locos de atar, depresiones, etc y sin embargo les dan la etiqueta de "La mató por ser mujer""

No se quien los etiqueta, tal vez a veces los medios de comunicación, los jueces si tienen en cuenta eso.

Misth

#14 siguiendo tu mismo criterio :
¿Cuantos hombres se habrán convertido en maltratadores por vivirlas putas en su divorcio o separacion porque su ex le hace la vida imposible? (Denuncias falsas, alienación parental, echarlo de su propia casa, pagar pension mientras ella tiene un amante ..etc)
Me refiero...¿Cuantos hombres que jamas harían un mal gesto contra su esposa, tras una denuncia falsa (o sin denuncia), los separas de sus hijos, los echas de su propia casa, su ex habla pestes de él a los niños, etc... pueden no tomarselo como el resto de la sociedad espera de ellos, con sumisión y agachando la cabeza? Mas que nada porque revientan... y pasan a engordar esas listas de maltratadores y asesinos... ¿Crees que son unicornios? ¿No existen? ¿Acaso se tienen en cuenta estos motivos cuando los tachan de maltratadores?

powernergia

#96 "¿Cuantos hombres se habrán convertido en maltratadores por vivirlas putas en su divorcio o separacion porque su ex le hace la vida imposible? (Denuncias falsas, alienación parental, echarlo de su propia casa, pagar pension mientras ella tiene un amante ..etc) "

No lo se, y al menos para mi, eso no justifica de ninguna manera un asesinato del hijo, salvo que provoque alguna enfermedad en el padre, esos atenuantes los decide el juez.

s

#14 Acabarán contando los abortos como filicidios para que les salgan las cuentas..

D

#30 Cierto, me olvidé de las machitotabernas.

d

Flipando, 41 positivos, ocho negativos. Se negativiza unos datos. Vaya censura y vaya feminazismo.

Nagamasa

#28 Buff, he ido a la web y no hay por donde cogerla, es una obsesión machinazi......

d

#34 yo las falacias ad hominem sí sé por dónde cogerlas. Demuestra que es mentira lo que dice en vez de quejarte por la web.

Nagamasa

#35 jamas he puesto en duda, el dato que se aporta en el titular ni ningún otro.

Lo que pasa es que me parece enfermizo meterse en el juego de feminazis contra machinazis, cada cual pintando al genero contrario como si fuera lo peor del mundo.

d

#48 no es así, pretendemos un tratamiento objetivo de las cosas y no relativo al sexo del protagonista. Eso no es guerra.

H

#28 32 comentarios y 13 son tuyos basicamente quejandote de que te lo van a tirar. No veo ni que tu mismo respetes tu propio envio

D

#44

218 Meneos, 38 negativos ---> 72 de Karma.

Tú misme

H

#70 Eso contradice lo que yo he dicho?

D

#74

No; Le doy la razón a Doyou cuando sabía que lo iban a tirar.

Hay envíos que, nada más ser publicados, tienen ya cinco o seis negativos, de gente que tiene altísimo el karma. Como los individuos que tienen altísimo el karma tienen privilegios de administrador y pueden poner strikes... Te dejo que imagines el final de la película

H

#80 llevo lo bastante aquí como para saber como funciona. También te diré que el titular es como minimo tendencioso y entiendo que muchos lo voten como sensacionalista. Yo no lo he hecho pero podría

H

#91 go to #93

d

#95 acerté!

d

#44 acerté!

D

Esto lo van a tirar casi seguro, pero me cabrea tanto que a menudo lo califiquen de suicidio ampliado... De la misma forma que sería estúpido llamarlo crimen hembrista (o machista, por si alguien lo intentara para darle la vuelta a la tortilla); cuando, por lo general (pueden haber casos extremos), son asesinatos cometidos por personas con problemas mentales.

desobediente

#7 problemas mentales creados por esta sociedad de mierda. interesante lectura en este artículo Reflexiones tras un suicidio acaecido cerca de mi casa y en los comentarios del mismo

D

Osea un montón de suicidios ampliados contra unos pocos casos de violencia de género ampliada.

D

buff, pobres ;(
Leo esto, pienso en mi hijo y se me cae el alma al suelo. Hay que ser muy cruel para hacer algo así.

T

#38 mira a ver a quienes matan esos hombres, a ver si es que matan más a otros hombres o qué.

Lo tuyo es igualmente interesado.

maria1988

#59 No, los hombres son el 70% de las víctimas y el 95% de los agresores.

Misth

#62 si....y a vosotras os gusta mas agredir y matar niños.....¿has visto los tantos por cientos? Los pone la noticia....
¿Existen leyes contra mujeres maltratadoras de niños? Porque SOIS MAYORIA de las agresoras de niños. Lo patetico es que vosotras os protegeis con leyes especificas contra los hombres, pero dejáis intencionadamente desvalidos a los niños frente a vosotras...ninguna mujer proclama ni incentiva una ley de proteccion al menor frente a las madres abusadoras de nenes ( sois mayoria frente a hombres )
Sois tan agresivas como los hombres....pero no podeis ejercer tanto esa agresividad por vuestra condicion fisica ....en cuanto podeis ser fisicamente superiores a la victima, os sale el instinto.

T

#62 venga, que en el próximo comentario dirás que son el 105% de los agresores y el -6% de las víctimas.

D

#38 Eso es cierto. La mayoría de los asesinatos son de los hombres. Pero también es cierto que la mayoría de los asesinados son hombres y que la mayoría de los asesinatos de los niños son hechos por mujeres (y peor, sus madres).

El problema es que algunos ven solo las estadísticas que están de acuerdo y no las que son adversas a su ideología. Eso es fanatismo cuando menos. También ceguera selectiva, ceguera ideológica. La ideología vale más que la verdad.

hazardum

#38 No me refería a eso exactamente, la mayoría de los asesinatos los cometen hombres eso no lo discuto. La realidad esta ahí.

Lo que discuto, es que porque haya 60 casos de muerte por "violencia de genero", hay terrorismo machista en España, generalizando al resto de hombres, algo que solo afecta a dichos asesinos, no al resto de personas.

Al igual, que porque pueda haber mas infanticidios en el caso de mujeres, no se me ocurre comentar que las mujeres están matando a sus hijos, o hay terrorismo contra los niños, porque es falso, claramente.

Misth

#38 la estadistica tambien anuncia que hay mayor porcentaje de asesinos negros que blancos. Tambien encontrarás estadísticas sobre la criminalidad en España, dominada por los marroquíes.
¿Estas de acuerdo en protegernos con leyes mas estrictas contra negros y contra marroquíes a los hombres blancos? ¿O simplemente pides leyes contra delincuentes y asesinos?

Si tu respuesta es que debe dar igual la raza, y simplemente se debe atacar a los criminales por serlo, y no por su grupo etnico....¿Por qué te cuesta tanto entender que las leyes especificas o sesgadas contra hombres, y no contra personas que las incumplan , son un abominación?

Fuentes:
https://gaceta.es/noticias/los-marroquies-cabeza-delincuencia-espana-06052016-1723/

http://www.alertadigital.com/2013/07/31/la-mayoria-de-asesinos-en-serie-en-ee-uu-son-de-raza-negra/

maria1988

#76 Es curioso que des por hecho ciertas cosas que no he dicho. Para tu información, me parece muy injusto que la LIVG considere penas distintas para hombres que para mujeres por el mismo delito. Pero claro, tu ceguera te hace clasificarme simplemente por poner datos estadísticos veraces.

Adunaphel

#8 Supongo que no queréis una conversación seria.

La mayoría de las muertes son de bebés recién nacidos, o sea no deseados.
Habría que ver qué impidió a esas mujeres optar por un aborto en los meses precedentes, hay trabajo ahí.

carlosavechucho

#8 Mata el que puede.

i

Suicidio ampliado? Hay que tener poca vergüenza. Tirarse por la ventana con un niño pequeño en brazos es de ser una asesina despiadada

d

#13 los de la manda debieron de tener una relación sexual ampliada. Increíble la consideración de la mujer como un ser de luz que no puede hacer nada malo. Penoso el hembrismo imperante.

gulfstream

No falla

Noticia que deja en mal lugar a la mujer...... Cartelito amarillo con lo de "noticia errónea o controvertida"

D

#52 El fascismo es esto. No busquéis por otro lado.

d

La horda femiLista ha despertado. Ya vienen...

s

Los niños no votan. Hagan sus cálculos.

d

vamos a ganar, coño, te fe.

desobediente

#24 esto no es un puto partido

D

"Entiéndase como "Madre" a la madrastra o a la pareja del padre" > Sensacionalista de libro

D

(Niños): Nos están matando.

Pedro_Bear

La mayor página pollaherida del mes va a:
MERECES SABERLO.ES!



Nadie ha entrado a ver la fuente de esta noticia y su whois en red.es ?
Un héroe sin capa desde luego para Menéame.

kelosepas

Hay un dato que falta y es que esos 7 a manos de otros hombres la gran mayoría por no decir todos, son parejas de la madre tras la separación, probablemente igual que los de 'a manos de otras mujeres', que serán parejas actuales de los padres (como algún sonado caso reciente).

D

FLIPANTE:
38 votos negativos...

1 2