#4 Pues a mí me ha encantado y la música muy adecuada. No sé que se esperaban algunos. Es una manera muy didáctica de mostrarnos las visicitudes de la tierra en mogollón de tiempo.
#21 Me ha llamado mucho la atención ver cómo la península "surgió" de los mares para después acoplarse al resto de Europa, o el hecho de que después se vaya a convertir en el norte de África para finalmente acabar como el mismísimo polo norte.
#31 creo que hay un error, al sur del mar rojo, y ya lo he visto en varios documentales etc, no se esta habriendo africa? ahora no recuerdo si se piensa que va a originar una entrada del mar o simplemente un lago gigante, pero ninguna de las dos posibilidades queda reflejada en el video
#33 A mi me ha impactado bastante, parece mágia! España una isla y hay cosas que aun a millones de año vista ya se pueden suponer o apreciar como es el hecho de que el mediterraneo desaparezca!
Tantos años tranquila y en unos pocos de miles de años como el ser humano ha hecho tanto daño (Y no hablo de guerras o contaminación, si no en como hemos dañado su superficie)
#39 hmmm, no se supone que el cuerno de africa, alfinal se separa, y el video se acaba uniendo,,,no se yo,,,y lo del mediterrano, desaparece,,,que pasara con su famosa dieta?
Quitando la broma me gustaria estar alli dentro de 250 mill de años para ir de lado a lado sin necesidad de aviones
¿Cómo se llama la canción de fondo, y de quién es?
¿Nadie?
www.expansion.com/2008/01/09/entorno/1076229.html
alguien mas sabe algo referente a esto?
Tantos años tranquila y en unos pocos de miles de años como el ser humano ha hecho tanto daño (Y no hablo de guerras o contaminación, si no en como hemos dañado su superficie)
Sobervio!! voto para usted