Hace 10 años | Por jaghanat a espiaenelcongreso.com
Publicado hace 10 años por jaghanat a espiaenelcongreso.com

Y es que el “Dirty Thirty” evidencia que ya no hay dos Españas sino un pequeño grupo de españoles que conforman la élite política y económica y una inmensa mayoría empobrecida.

Comentarios

erbauer

Que gente con dinero se gasta el dinero en fiestas. ¿Quién lo iba a imaginar?

erbauer

#10 Estoy dudando si tu comentario es populista, demagógico o churramerinista.

D

#11 Quizá (sólo quizá) un día comprendas que su riqueza son nuestras plusvalías y te des cuenta de que has hecho el paria toda tu vida: social, política e intelectualmente.

erbauer

#18 Estamos a punto de entrar en un bucle en el que yo escribo #11 y tu me contestas con cualquier mierda que no tiene nada que ver con la noticia.

maldia

Son como sus padres, no pueden parar de robar incluso robarse entre ellos.

Los comentarios de los asistentes también fueron muy explícitos: “Quiero darle las gracias a los organizadores por la orgía y a A.S. por su increíble strip-autostop. Por favor si alguien encontró un iphone 4 que me lo diga“, escribía en Facebook J.P.

D

Tan impunes se sienten y tanto ha afectado la endogamia a sus neuronas, que además lo publicitan.

[datos editados por admin]

D

#8 el secreto esta en acercarte al oido, y susurrarle "te voy a dejar el buyate como un bostezo, princesa" mientras sutilmente le metes el dedo en el culo hasta la altura del anillo (que para eso sirve, pa hacer de tope).

D

Envidiosos

D

Pues yo con mucho menos dinero que todo ese ganao puedo afirmar que me lo habré pasado como mil veces mejor. Sólo por el hecho de no tener que comerme una corrida de toros, entre otras cosas.

D

#5 Alguna se comio mas de una corrida...

Pq oyes, romperle el buyate sin compasion a una q se apellide xxx o cualquier apellido compuesto y con guion en medio, tiene su morbo y si encima la dejas preñada, te ha solucionado la vida.

D

#7 ¿El buyate? lol Joder...eso lo tengo que usar para ligar. Lo mismo cuela lol

jaghanat

Mi papa me mima, como me mima mi papa

bertrand3

Es interesante ver cómo la casta se protege por arriba y nombres de la política se mezclan con nombres de las grandes empresas y bancos. Unos se tapan la mierda a los otros y todo queda en familia.

D

#12 endogamia se llama.

D

#5 Ahora que lo leo, que mal ha quedado eso de "comerme una corrida de toros". Obviamente, quise decir asistir a una de esas fiestas nacionales.

D

¿Un hijo de F? ¿Pero ese no decían que era un solterón gayer? Yo ya me pierdo entre los vínculos de la casta.

AlexisDeTocqueville

Mucho rollo pero pruebas de lo que afirma la noticia: 0.

Papeo

En una orgìa de éstas, hace unos años, violaron, torturaron y asesinaron a unas chicas en Alcasser. Tambien formaban parte de la "casta" española.

D

¡No hay derecho! Se han ido un finde de fiesta.