Hace 15 años | Por crashaker a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por crashaker a eleconomista.es

Del estudio se desprende también que sólo un 5% de los encuestados cree que el precio actual de los alquileres no les afecta a la hora de acceder a la vivienda deseada, frente a un 95% que reconoce que, debido al alto coste de las rentas, se ha visto obligado a renunciar a algunas de sus preferencias o a vivir en inmuebles más pequeños, compartir piso, vivir a las afueras o, incluso, renunciar a la emancipación.

Comentarios

derethor

La noticia es que el 34.2% quiera vivir siempre de alquiler...

D

Pues si, pagar un alquiler de 900-1200 € y que las hipotecas esten al mismo precio me parece tontería.

I

Vamos, que entre toda esta gente que ahora deben alquilar temporalmente y las nuevas generaciones que irán creciendo, provocaran otra burbuja en 10-15 años.
Vamos, la misma historia de siempre.

D

yo ya he renunciado a emanciparme a corto plazo, y es que para vivir en un piso compartido, prefiero seguir compartiendolo con mis padres, que estoy mas agusto que con unos desconocidos. y para irme solo me es imposible, y con la novia comprar imposible y alquilar, pues casi casi. y no soy precisamente un submileurista, tanto ella como yo tenemos una titulacion y un trabajo acorde con esa titulacion, otra cosa es el sueldo...