1431
Pues claro que tengo derecho a una pataleta. Resulta que hace cosa de medio año (en Noviembre del 2010) llegó a nuestras manos un pliego de condiciones del INLUDES (Instituto Lucense de Desenvolvemento) para un proyecto de venta de productos de Lugo. Era algo así como una plataforma para que…
menéame
Yo una vez intenté ir a un concurso público. Al final no solo desistí, sino que además decidí no ir nunca a ningún concurso público. Solo merece la pena si al menos sabes que te pagan a tiempo, cosa que nunca sucede.
Aunque claro hay sectores en que mi actitud es imposible. Cuando el 90% del gasto en tu sector es público, entonces tienes que pasar por el aro.
bit.ly/kp7O9m
imageshack.us/photo/my-images/291/mandg5.gif/sr=1
Hay muchas más condiciones. Por eso me sorprende cuando alguien se sorprende que un ordenador de 1.000€ les cueste a los diputados 2.000€.
Si es que en la administración pública es todo así. Es la única manera de poder ganar dinero. Tienes que añadir costes por aquí y por allí a todo tipo de condiciones que no son gratis.
Y ese es el problema, esa método de pagos a 90 días mínimo, con unas condiciones que obligan a aumentar precios etc.. que hace que las administraciones se endeuden el triple y que ya lo pague el siguiente. La gestión económica pública necesita una restructuración bestial
Creo que dentro de poco van a surgir algún que otro "Roldán de la vida" en todas estas magufadas tecnológicas del #ogov & #transparencynet & ever forever together...
En fin...Galicia Kanibal fai un sol do carallo.
- Prestashop
- Magento
- Opencart
- OSC mejorado por mí para que no sea un coladero
Además, les hago la colada, les plancho, les guiso.... y casi casi que se la chup