Hace 5 años | Por xabonda a kaosenlared.net
Publicado hace 5 años por xabonda a kaosenlared.net

El 44% de las lesbianas de la UE manifiestan haber sufrido conductas o comentarios negativos en sus empresas por su orientación sexual y el 25% confiesa haber sentido un trato desigual en condiciones y salarios respecto a otros trabajadores por el único hecho de ser lesbianas.

Comentarios

e

Sensacionalista, falso, tendencioso, absurdo e insultante. Lo que dicen es que la ignorancia y los prejuicios ajenos, que la actitud de otros hacia su tendencia sexual les ha perdudicado. Manipulación del nivel de Telemadrid o Inda. Asqueroso.

Liet_Kynes

#1 No veo qué tiene de falso o tendencioso. Su orientación sexual es lo que provoca en los demás todo eso que dices, y por lo tanto su orientación sexual ha tenido un impacto negativo en su vida

e

#2 en absoluto. La ignorancia de los demás es lo que les provoca sus problemas, los de ellos, y el hijoputismo de los demás es el que les provoca a ellas problemas. A un negro no le afecta negativamente ser negro: le afecta el racismo. A una mujer no Le da problemas ser mujer: se los da el machismo. La cojera tiene un impacto negativo en las personas. Nadie se levanta una mañana con dolor de cabeza o no puede ir a correr porque es maricón. La homosexualidad no afecta negativamente a nadie, como si lo hace una enfermedad o una limitación física o psicológica . Por más que el artículo intente sugerir lo contrario.

Liet_Kynes

#3 Lo que tú digas Sheldon