3118
La comisión de la Mujer y Políticas de Igualdad de Les Corts comenzó ayer a las 11.25 horas. Ocho minutos después, a las 11.33 horas, se dio por finalizada. Este intenso trabajo le reporta a algún diputado en la nómina un plus de 600 euros al mes. Lo que perciben los miembros de la Mesa y los portavoces parlamentarios.
menéame
Eso sí, los diputados (y ene ste caso, diputadas) de la mujer, le saldrán espumarajos de la boca cada vez que hablan de machismo, mientras les inflan sus nóminas.
trabajar «por los derechos de las mujeres, trabajar con devoción e interés por el mayor de los consensos
#1 Mejor guillotinas en llamas, por si les crece otra cabeza.
PD: ¿Si no llevan prendas de leopardo no pueden pasar o qué?
No olvidemos quienes los han puesto ahí. Y que en Francia después de aguillotinar a los reyes, se cortaron cabezas a diestro y siniestro de todos los ciudadanos que fueron minimamente críticos con el nuevo régimen. ¿Es eso lo que queréis?
- ¿Para que te metes en política?
- Para ayudar al pueblo y serle útil.
- Ya!
A Soraya Sáenz de Santamaría y sus afines. t.co/4quoEN9W
2.bp.blogspot.com/_yejmp8UC7LY/TG0CmGxGIcI/AAAAAAAACxk/PMzL9hHRXC4/s16
Por dios transparencia en las cuentas publicas YA!!!
#37 Te quedas corto, todos al hoyo!!!
La guillotina en cambio, implica la muerte sin encarnizamiento. La muerte instantanea, quirúrgica y sin dolor.
La guillotina implicó abolir el antiguo régimen señorial también en lo referente a la forma de dar muerte a los condenados.
Es un asunto muy delicado
el de la pena capital
porque además del condenado
juega el gusto de cada cual
empalamiento, lapidamiento, inyección,
crucifixión, desuello, descuartizamiento,
todas son dignas de admiración.
Pero dejadme, ¡ay!
que yo prefiera,
¡La hoguera!, ¡La hoguera!, ¡la hoguera!
la hoguera tiene... que sé yo,
Que solo lo tiene la hoguera.
Sé que han probado su eficacia
los cartuchos del pelotón
la guinda del tiro de gracia
es exclusiva del paredón
la guillotina, por supuesto posee
el "chic" de lo francés
la cabeza que cae en un cesto
ojos y lengua de través.
Pero dejadme, ¡ay!
que yo prefiera,
¡La hoguera!, ¡la hoguera!, ¡la hoguera!
que solo lo tiene la hoguera.
No tengo elogios suficientes
para la cámara de gas
que para grandes contingentes
ha demostrado ser un as
ni negaré que el balanceo de la horca
un hallazgo es
ni lo que se estira el reo
cuando lo lastran por los pies.
Pero dejadme, ¡ay!
que yo prefiera,
Sacudir con corriente alterna
reconozco que no esta mal
la silla eléctrica es moderna,
americana, funcional
y sé que iba de maravilla nuestro
castizo garrote vil
para ajustarle la golilla
al pescuezo mas incivil.
Pero dejadme, ¡ay!
que yo prefiera,
Javier Krahe - La Hoguera
www.goear.com/listen/024710d/la-hoguera-krahe
600€ extra al mes x 12 x 4 = 28800€ por 11 reuniones, cada uno.
No quiero ponerme a calcular lo que ganan por minuto si todas las reuniones duran lo que esta, que me enciendo...
Por favor, qué vergüenza de país...
#24 Hay una tercera alternativa: no votarles.
@pollo @peregrino @meus @Black_Incal @sangetsu @Blaxter Sé que os gustaría tenerme delante para poder cortarme la cabeza ya que no pienso como vosotros, pero no tenéis esa suerte y en cambio usáis el voto negativo. Sólo os quería informar que el voto negativo sirve SÓLO para insultos, racismo, SPAM y ese tipo de cosas (lo podéis comprobar si dejáis unos segundos el puntero del ratón sobre el icono de voto negativo), no para mostrar un punto de vista contrario. Aunque, sinceramente, tampoco espero que lo entendáis porque no compartimos los mismos principios democráticos ni de libertad de expresión.
@dreierfahrer @earthboy @afwegaweg os remito a #49
De todos modos yo nunca he creido en la democracia: desde el momento en que el acceso a la informacion del 80% de la poblacion no es objetivo con elecciones solo vas a conseguir que el 80% vote lo q se dice en la tele que hay que votar.
Que si, que tu puedes gritar o que quieras; al poder no le hace falta ni prohibirtelo pq sus altavoces son MUCHISIMO mas potentes que los tuyos. Hay toda una ciencia en la publicidad y la manipulacion que garantiza la mordaza de la disidencia.
Lo que yo planteo es que se mueva todo, y si tiene que ser con guillotinas con guillotinas. A las buenas mejor, pero lo importante es que cambie. Tu abogas pq todo siga igual, aunque sea indirectamente pq no dejas de estar comodo en el sistema actual.
Si hay lo que hay es porque la mayoría es lo que quiere. La mayoría de los electores han votado PP/PSOE. Eso es lo que tenemos.
¿No se te ha ocurrido que se pueden cambiar las cosas sin recurrir a la violencia?
Por supuesto que no se te ha ocurrido, de la misma forma que das por supuesto que estoy a gusto con el sistema actual.
La única diferencia entre tú y yo es que yo creo que una solución pacífica y tú tan solo eres capaz de encontrar una solución mediante la violencia, no porque no se pueda sino porque no tienes la capacidad de encontrar la forma (y por lo tanto afirmas que no hay otra solución). Los golpistas (como Franco) pensaban como tú.
@Nosoy_Yo @aminomeladas os remito al comentario #49
(para nacho_lobez & los guillotineros)
Vergüenza es lo que me da sentirme representado por esta gentuza
¡Quiero creer pero me cuesta un huevo!!
¿Porque digo esto?
No es el primer caso de amigas que han ido a ese instituto por no tener para comer, en la calle, etc... y estas instituciones no hicieron nada por ellas. Hay mujeres mayores en la calle pidiendo, solas en las casas, etc...
pero a este instituto sólo les interesan los casos de violencia de género, que cada vez se descubren que son muchos los falsos testimonios y las falsas denuncias.
Es un dinero que se puede revertir en favor de la sociedad, sería mucho más productivo.
Si, estoy quemado...
www.selfpaper.com/visual/guillotina-cizalla.html
Por supuesto que no se te ha ocurrido, de la misma forma que das por supuesto que estoy a gusto con el sistema actual.
O claro! como no se me habra pasado por la cabeza antes... nunca habria pensado que hubiera otra manera!!!.... claro....
La única diferencia entre tú y yo es que yo creo que una solución pacífica y tú tan solo eres capaz de encontrar una solución mediante la violencia, no porque no se pueda sino porque no tienes la capacidad de encontrar la forma (y por lo tanto afirmas que no hay otra solución). Los golpistas (como Franco) pensaban como tú.
Ese argumento esta muy manido y es ridiculo: Tu no tienes ni puta idea de que hacer para cambiar nada y de hecho no lo cambias pero prefieres que todo siga igual a usar la violencia -que podria desestabilizarte y desestabiliarlo todo y, que demonios, tampoco estas tan mal-. No veo que hayas cambiado nada ni que con tu metodo se haya cambiado nada....
De hecho, ya que lo mencionas, Franco murio en la cama, de viejo...
De todos modos no desecho tu metodo, y creo que es el cabal y el que debiera usarse... pero si no se puede....
Es una acepción que permite la RAE:
Por ejemplo, un etudios entre niños y niñas en escuelas (hay que decir esto para indicar que se ha hecho tanto a varones como a hembras)