www.servimedia.es/Noticias/DetalleNoticia.aspx?seccion=23... por --275352-- el 17-12-2011 17:49 UTC
Casi 600.000 mujeres reconoce haber sufrido maltrato en el último año en España, según la macroencuesta de violencia de género 2011 que ha avanzado este viernes la Secretaría de Estado de Igualdad.
#4#3 Y además hacerse la foto. Después de cortar por lo sano los convenios con las asociaciones de mujeres maltratadas y no pagar a las asociaciones de discapacidad tiene los santos ovarios de presentarse con la Duquesa de Alba y el alcalde de Toledo, al aniversario de una asociación de Esclerosis Múltiple. Después de la foto, hubo un despliegue gástronómico a la altura de la situación. Hipócrita.
Por otro lado, en este año la tasa de homicidios respecto a las mujeres que han declarado ser maltratadas en el último año disminuye en un 33,27% respecto a 2006.
El delegado del Gobierno contra la Violencia de Género, Miguel Lorente, destacó que "los datos muestran que la sociedad está cambiando, que esos cambios están reduciendo la violencia de género, y que las políticas e iniciativas puestas en marcha están ayudando a la erradicación de la violencia de género. Ahora más que nunca debemos continuar trabajando desde la unidad".
#8 Me parecen increíbles esos datos. Habría que ver cómo c*** han hecho la extrapolación de las 8000 encuestadas al total de la población, y si han realizado correctamente el muestreo.
#9 Me parece una cifra muy alta como para ser real. Por supuesto desconozco su veracidad y no la pongo en duda pero me da a mí que ahí están metidos posibles casos falsos y no pocos.
#10 Eso son denuncias, lo que realmente deberia salir son las que se demuestran, porque os digo que alguna que otra miente, y el tema me viene de cerca, basicamente me dijo mi ex "o te vas y me quedo el piso o te denuncio y arruino la vida" a lo cual me fui a comisaria a decirlo, sacando del policia que me atendio "Si quiere puede destrozarte, lo mejor es que te vallas y empieces de 0"
Tras años en grupos de igualdad, feministas y contra el maltrato, me pasa esto, y encima mi ex era agente de igualdad, aprovecho que se sabia la ley para arruinarme.
Perdonar pero ando bastante quemado.
#11 - ¿Quién da más, quién da más? Seiscientas mil a la una, a las dos y a las…
- ¡Ochocientas mil!
- ¡Dos millones!
- ¡Quince millones cuatrocientas mil!
- ¡Veintiocho millones!
- ¡Ciento cuarenta millones de españolas!
- Adjudicado.
#12#10 Muy mal tu ex, aprovecharse de su posición para sacar ventaja en una separación dice mucho de ella como persona.
No digo nada más que me caliento y ya se como acaban estas cosas en Meneame.
Muchas veces es simple mala suerte, pero en tu caso fué temeridad.
Yo procuro mantenerme a una distancia mínima de 100 metros de esta clase de especímenes. En cuanto huelo a ideología feminazi pongo tierra de por medio, especialmente en el trabajo.
#15#10#12 Es lo que sucede cuando existen leyes y normas sexistas y discriminatorias, que las malas personas las usan y las buenas también caen en la tentacion de usarlas volviendose malisimas. Con leyes justas no sexistas ni discriminatorias el problema se minimiza.
#17#14 Esta diciendo que el mismo estuvo años en grupos de igualdad feministas etc... gusto por la demagogia y muy poca empatia si tienes que esperar a que te afecte a ti para darte cuenta de las cosas.
valenciaencontrol.blogspot.com/2011/12/cospedal-la-empatica.html
www.elmundo.es/elmundo/2011/11/16/espana/1321458488.html
Cualquiera de las dos cifras es una burrada, aunque afortunadamente, la noticia también da datos positivos:
Por otro lado, en este año la tasa de homicidios respecto a las mujeres que han declarado ser maltratadas en el último año disminuye en un 33,27% respecto a 2006.
El delegado del Gobierno contra la Violencia de Género, Miguel Lorente, destacó que "los datos muestran que la sociedad está cambiando, que esos cambios están reduciendo la violencia de género, y que las políticas e iniciativas puestas en marcha están ayudando a la erradicación de la violencia de género. Ahora más que nunca debemos continuar trabajando desde la unidad".
Tras años en grupos de igualdad, feministas y contra el maltrato, me pasa esto, y encima mi ex era agente de igualdad, aprovecho que se sabia la ley para arruinarme.
Perdonar pero ando bastante quemado.
- ¡Ochocientas mil!
- ¡Dos millones!
- ¡Quince millones cuatrocientas mil!
- ¡Veintiocho millones!
- ¡Ciento cuarenta millones de españolas!
- Adjudicado.
No digo nada más que me caliento y ya se como acaban estas cosas en Meneame.
Muchas veces es simple mala suerte, pero en tu caso fué temeridad.
Yo procuro mantenerme a una distancia mínima de 100 metros de esta clase de especímenes. En cuanto huelo a ideología feminazi pongo tierra de por medio, especialmente en el trabajo.