Hace 4 años | Por --175549-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --175549-- a youtube.com

Restaurado con redes neuronales. Filmación de Moscú tomada en mayo de 1896 por Charles Moisson de la compañía Lumière. Relacionado: Vídeo de los hermanos Lumière en 1896 ampliado a 4K y 60 FPS por redes neuronales (ING)
Hace 4 años | Por jm22381 a digg.com
Publicado hace 4 años por jm22381
a digg.com

El cortometraje de 1896 de los hermanos Lumière "La llegada de un tren a la estación de La Ciot [...]

Comentarios

K

#1 joder cuantisimo coche! Dentro de 100 años no podrán apreciar los detalles de los vídeos de hoy en día porque habrán coches de por medio.

Aokromes
Nibnub86

Me encantan estos videos! una auténtica máquina del tiempo...

Conde_Lito

#2 La pena es que se está poniendo de moda de nuevo el colorear artificialmente las grabaciones en blanco y negro.
En los 80 lo intentaron y salieron por la TV aberraciones tales como Casablanca en "color".

Mysanthropus

#15 Hoy lo petaría en el centro hipster de Madrid.

powernergia

El asunto era llevar la barba mas larga y el sombrero tipo militar mas grande.

orangutan

#3 En esa época ya estaba de moda la barba hipster

Conde_Lito

#3 Es increíble lo modernos que parecían para la época, tanto en la vestimenta como en los complementos, peinado y bigotes y barbas.
Incluso hoy en día te tacharían de moderno y transgresor si vas vestido y peinado de forma parecida a la gente que sale en el vídeo, obviando las enormes barbas y bigotes de general de húsares.

Parecían adelantados a su tiempo, bueno solo hay que ver la moda que se gastaba en el año 1902 Stalin; cuando vi por primera vez la foto pensé que era y todo un fotomontaje, hasta que ya la vi en la wikipedia y me quedó confirmado que era una foto real...

Mysanthropus

#13 Todo un dandy...

Conde_Lito

#14 Era todo un varón dandy..., pero lo que hizo después te sorprenderá. lol

De todas formas, que fuera un dictador no quita que con 20 años se vistiera y se peinara de tal forma que incluso hoy en día hubiera pasado totalmente desapercibido, o incluso todo lo contrario llamanra la atención por moderno.

D

Pues el video para flipar. Pero me ha decepcionado no ver a nadie a lomos de un oso, o portando un caballo.

D

Creo que sólo he visto pasar a una mujer...

edgaroterov

Qué pasada