Hace 9 años | Por Vlemix a examiner.com
Publicado hace 9 años por Vlemix a examiner.com

La agresiva guerra de la información de Rusia, llevada a cabo a través de su vasta maquinaria de propaganda, sigue produciendo desinformación para justificar su participación en Ucrania. Noticias falsas e imágenes engañosas se difunden en todos los escenarios posibles: desde líderes políticos hasta medios de comunicación de masas, pasando por bloggers, tontos útiles y hordas de trolls a sueldo.

Comentarios

D

#12 la matanza de Odessa perpretada por vuestros nazis, qie fue seguida por miles de personas en directo, dejo claro el acierto de Putin en Crimea. Salvo a la población de un genocidio. Crimea no volverá a ser nunca mas parte de Ucrania y todo gracias a una votación

D

#14 Hay días que pienso que tienes que estar a sueldo o ser parte implicada en las campañas de propaganda rusas porque es dificil tragar tanta mierda sin que te entren, aunque sea de vez en cuando, arcadas (aunque veo que tú has desarrollado una capacidad especial para tragarla y regurgitar cualquier bazofia sin contrastar.

Lo dicho, sigue NO respondiendo a las preguntas que te hacen ofreciendo la información que NO te han pedido e ignorando la que SÍ te han pedido que expliques. Supongo que es parte de tu estrategia: "las preguntas que no puedo responder no existen"

Por otra parte gracias por el detalle de "vuestros nazis". Un día te explico, si eso, que pro-nazi no es lo mismo que anti-putin (no se si podrás captar tan sutil diferencia desde ese mundo de blanco y negro en el que vives y en el que todo está manipulado por los Estados Juntitos)

Ale, Aza, disfrute de la conversación y responda con lo que le salga del cojón (como nos tiene acostumbrados)

D

#15 la propaganda proNazi ha vertido mas bulos y hay unanimidad editorial en favor de la barbarie. Yo estoy con las victimas que ademas tienen la fuerza de la razon y no hacen matanzas

- desde que vi como trataban la ultraviolencia nazi como "protestas" olitodo el pastel

- el desprecio a las victimas de Odessala mmanipulación criminal (mucho peor que una foto falsa) del ABC y el Pais me reafirmaron la postura

Prefiero la heroica operación (militarmente hablando) rusa en Crimea y el referendum democrático sin pegar, que las matanzas atlantistas por dinero.

Vlemix

#17 Esta manipulación en el tratamiento informativo de la matanza de Odessa, ¿qué te parece? Actriz se hace pasar por víctima de la tragedia de Odessa en un informativo de la TV nacional rusa [EN]

Hace 9 años | Por Vlemix a stopfake.org

D

#18 comparas una recreación con el apoyo a la matanza o la manipulación diciendo que se han suicidado???

D

Hay un sub llamado bulosbulos #0

D

Joder, la de veces que esta RT.

Vlemix

Hay para todos los gustos, desde imágenes difundidas anónimamente en redes sociales hasta reportajes en cadenas de TV con audiencias millonarias.

Los primeros 20 bulos http://www.examiner.com/list/russia-s-top-20-lies-about-ukraine
Los 20 siguientes: http://www.examiner.com/list/russia-s-top-40-lies-about-ukraine

O

Rusia Today desaprueba este meneo.

¿Cuantos de estos bulos nos la han colado en Meneame?

D

#3 Todos los pro-rusos meneantes se los creen y además lo seguirán defendiendo. Me encanta como los rusos usan imágenes de sus atrocidades para atacar a los ucranianos...

tiopio

#5 Todos los pro-ucranianos meneantes se los creen y además lo seguirán defendiendo. Me encanta como los ucranianos usan imágenes de sus atrocidades para atacar a los rusos.

O

#5 A mi lo que me parece curioso es que los meneantes que dicen que las noticias sobre Corea del Norte son falsas son los primeros en creerse las de Ucrania.

D

#8 los ProNazis estan desesperado os cuento uno de sus bulos : la matanza de Odessa fue que se autoquemaron. Lo dijo el ABC

El tercer político más votado de Ucrania interroga, vestido de militar, a un separatista maniatado

tercer politicode Ucrania vejando a un detenido

D

#11 Y no te olvides de defender la igualdad que hay en Rusia, eh!

Rajoy cede ante Putin: España firma el acuerdo por el que Rusia veta la adopción a parejas gays

Hace 9 años | Por --405621-- a elboletin.com


No vaya a ser que parezca una nación retrógrada y homofóbica, fijatetú

D

#13 Polonia...Ucrania y todos los amigos del Golfo de EE.UU son mas homofobos... ademas tu argumentación es absurda, que tiene que ver con el bombardep de civiles por parte de Ucrania, la matanza de Odessa y la impunidad nazi?

Vlemix

#16 Y esta impunidad nazi, ¿qué te parece? (Gráfico) Esto es todo lo enfermo que se puede llegar a ser en la República Popular de Lugansk [EN]

Hace 9 años | Por Vlemix a ukraineatwar.blogspot.nl


¿Y este otro pollastre antifascista, qué opinión te merece? Todo un luchador por la libertad Fascistas rusos en Odessa
Hace 10 años | Por Vlemix a conucrania.com
Una foto reciente del elemento en cuestión

D

#22 #0 la noticia es ERONEA gran parte de los supuestos bulos son conspiranoia no demostrada como "los pro rusos coordinados por Putin", cuando estos mismos dicen mierda sobre Putin porque no les ayuda

Y la ultina sobre el documento RAND es muy LOL no lo hemos escrito cualquiera que lo conozca. Pillados con el carrito del helado pero algun borregamrn les creera

Vlemix

#23 Algo más acerca del supuesto informe de RAND: http://www.stopfake.org/en/american-rand-corporation-denied-that-they-worked-out-a-military-operation-plan-for-poroshenko/

Ni el estilo del texto parece redactado por un profesional ni la fuente es mínimamaente fiable.

Vlemix

#22 Un vídeo del nazi este quemando una foto de Stepan Bandera

D

Cuidado, amigos nostálgicos de la URSS, un meneo como este no puede llegar a portada.

Pezzonovante

Putin lleva el KGB en la sangre, no se de que os extrañais.

Su forma de hacer politica encajaría perfectamente en Juego de Tronos. Sólo hay que ver cuando dejó suelto a su perro en un encuentro con Merkel a sabiendas que tiene fobia a los perros. Esa es su idea de diplomacia.

x

Llaman "vasta maquinaria de propaganda" a dos o tres medios estatales rusos. Medios que, cuando hablan de temas no rusos, tienden hacia la izquierda. Yo he visto a presentadores de Russia Today en inglés defender el matrimonio gay.

En cambio, la curiosa unanimidad de la prensa occidental en temas de geopolítica (con excepción de la guerra de Irak) es libertad de prensa lol No os llamaba la atención que desde Público hasta La Razón, desde MSNBC hasta la Fox News, todos han estado de acuerdo en demonizar a Gadafi, Assad, Chavez, a Irán...??

Vlemix

#24 Yo también Un mensaje contra la ley antigays se cuela en RT

Hace 10 años | Por maxklein a guerraeterna.com


Cuando RT habla de temas no rusos gana algo de la credibilidad que no tiene cuando suelta propaganda sobre asuntos del Kremlin, a menos que el tema sean magufadas, otra de sus especialidades.

x

#26 Repito. Los grandes medios occidentales, todos ellos sin importar tendencia ideológica, demonizan a los mismos dirigentes y países. No te parece curioso?

D

@azathoth10 no seas picajoso con #6 y leete bien la noticia, así a lo mejor te lo piensas el próximo día que vengas a vendernos propaganda