www.cracked.com/article_20149_6-mind-blowing-archeologica... por
weezer el 20-12-2012 07:30 UTC

¿Qué ocurre cuando se derrumba un edificio de 4.000 años de edad, ya que la ciudad realmente necesita dos "Rite Aids" para aumentar la comodidad? O escribir contraseñas del Twisted Metal 2 en la parte trasera de un pergamino del mar muerto porque a alguien se le acaba el papel? Este tipo de cosas son las que hacen enfadar. Como prueba, he aquí algunas de las peores razones por las que los artefactos de valor incalculable he sido destruidas:
etiquetas: arqueología, idiotez, humana negativos:
1 usuarios:
72 anónimos:
4
Schlieman confiesa en sus memorias que, al no ser arqueólogo, había destruído en su ignorancia objetos valiosos (desconocidos en aquellos momentos); antes de empezar las excavaciones pidió ayuda a profesionales en la materia, ayuda que le negaron por considerarle un perturbado. Cuando Troya fue descubierta entonces sí acudieron a "colgarse medallas", aunque ya era un poco tarde.
Mi admiración y respeto, a pesar de todo, a Schlieman, sin su tenacidad y perseverancia, hoy seguiríamos desconociendo dónde se ubicó la ciudad que tantos ríos de tinta ha hecho correr, así como yacimientos cercanos a Micenas y Tirinto.
Por estos comentarios es por lo que adoro cracked
De todos modos, lo del ecce homo, aparte de no ser ni de lejos tan importante como Troya o las estatuas griegas, no fue por idiotez, a mi modo de ver
#9 Creo que ellos mismos lo desmienten en otra de sus famosas listas; me parece que intentan ser sarcásticos
Alguien tuvo la genial idea de hacer un camino forestal con una retroexcavadora cubriendo con tierra el conjunto de tumbas y ya nadie puede ni verlo.
Poca gente las conocía y yo era niño. Ni siquiera me acuerdo del sitio exacto.
Dudo que nadie pueda decir a día de joy el lugar exacto.
Y digo yo ¿No podían haber hecho pasar el camino forestal 10 metros hacia otro lado?
Vaya palabrejas que te inventas, meter fascismo a todo lo que no te gusta. Eso no era fascismo; era simple estupidez y caradura (si, que seas científico no hace que te libres de poder ser un idiota caradura, necesariamente)
Menudo cienciofascista estás hecho.
Espero que a la gente le haya quedado claro que no necesitan para perseguir sus sueños el permiso de charlatanes que se creen científicos y no saben ni qué es la ciencia.
Y si quieres discutir al menos hazlo sin inventarte palabros de imbécil trasnochado
Edito: Olvidé decir que la Universidad de París le concedió el título de Arqueólogo, pero Prusia (su país de origen) nunca se lo admitió, luego un inepto, ignorante no fue.
c/c #16
PD: pues si tenía el título y aún así hizo lo que hizo, mucha idea no tendría
y si, por desgracia el mundo está lleno de muchos imbéciles que tienen la cabeza en las nubes y no en la realidad
Atenas alberga la mayor parte de sus hallazgos, que el gobierno de Turquía autorizó a sacar del país, no se lo llevó por todo el morro y Alemania cuenta también con un gran legado.
es.wikipedia.org/wiki/Heinrich_Schliemann#Descubrimiento_de_Troya
Te sales por la tangente y sin frenos. Alucinante
Lo dicho: no pareces capaz de mantener una discusión seria más de dos posts sin recurrir a algún tipo de falacia, demagogia o eufemismo barato. O directamente cambiando de tema a algo que no tiene absolutamente nada que ver