Hace 6 años | Por fedor2333 a foromed.com
Publicado hace 6 años por fedor2333 a foromed.com

Cuando uno cree que lo único que tiene el cigarro es tabaco, nicotina y el "filtro", nos topamos con la sorpresa de que le metemos a los pulmones hasta lo más recóndito, como el hormigón, si, el hormigón.

Comentarios

D

#13 Olé tus huevos

D

#13 ¡Felicidades!

D

#13 Yo lo he dejado seis veces y no voy por ahí presumiendo.

oliver7

#13 ... y por los que te rodean.

Bien hecho, ánimo, a seguir así!

Bosck

El vapeo salva vidas.

J

#8 dejarlo salva vidas.

Bosck

#26 si fuera tan fácil no habría una industria detrás de chicles, parches, vapeo, médicos.. No trivialices.

D

#8 Odio a la gente que vapea. No me preguntes por qué.

Bosck

#45 gran argumentación...

D

#46 Odio a la gente que ironiza sobre gente que no argumenta sus afirmaciones. No me preguntes por qué.

Bosck

#48 Sigue así! Enhorabuena por intentarlo. 5 meses llevo ya sin tocar un cigarro gracias al vapeo.

Nabuko

#8 #48 #52 Yo también quiero probar el vapeo, pero no tengo ni idea de que comprar, hay montones de modelos y líquidos. Me recomendáis algo concreto? Gracias!

Bosck

#62 Cuanto fumas al dia? Es lo primero que se necesita saber para recomendarte un tipo de aparato o otro.

Roy_López

#62 Pillate un mod básico, un ego o similar.
Hazte tu los liquidos, "para quemar" sin un gran potencial de sabor: compra base de 6 o 12 mg de nicotina y tres o cuatro sabores.
Maceralo en las proporciones indicadas por el fabricante en un tarro de cristal, solo en farmacias que tengan laboratorio o por internet... Es esencial que tengas los tarros primero, de 125 o 250ml , aunque yo que tu maceraria algo en algún formato pequeño antes de gastar la base con un sabor que resulte ser mierder psra tu gusto.

Procura pillar algodon japones o similar, hilo kanthal de 24ga 0.511? mm y la resistencia recambiable con la compra del mod. 5 vueltas con el destornillador de la resi recambiable.

Cada equis dias, cuando empieces a notar sabor a tostado recambia el algodon y la resistencia. Tiene pericia pero cualquiera puede hacerlo, al principio te "llorara" el cacharro líquido, eso es que tiene demasiado poco algodon .. Si te pasas de mucho algodon lo quemarás .. Tiene que ir una proporcion curiosa.

Mirate algun video de como cambiar la resistencia y el algodon en el ego o en el cacharro que te compres. Es de vital importancia para tu economia hacerlo.


Otra cosa, a partir del año que viene entra la nueva regulacion , se duplica o cuadriplica el precio de la nicotina y los cigarros electronicos o mods tendran una tasa de 500€ por cada 10 aparatos.. Así que entra ya porque luego sí que va a ser mucho mas coñazo la alquimia para un principiante.

Y hazle caso a #64

C

#62 Yo tengo este https://www.amazon.es/Aut%C3%A9ntico-Kangertech-mejorada-Original-vaporizaci%C3%B3n/dp/B01B056P0W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1507068074&sr=8-1&keywords=kangertech+topbox+mini

No te vuelvas loco con lo que te digan, que te hablan de resistencias y algodones japoneses y parece un mundo super difícil! Pero no lo es.

Te cuento:
Compras el aparatito ese o uno similar
Compras las baterías que correspondan (recomiendo un par, para siempre tener, que los primeros días se le da un poco demasiado al cacharro)
Te buscas un líquido de un sabor que te guste (en mi caso mentolado es mi favorito) y una nicotina relativamente baja! Si pones mucha nicotina te va a rascar la de Dios al principio! Yo recomiendo 6mg máximo si no fumabas más de un paquete, porque sacia bastante y es más suave. Mucha nicotina no es bueno.

Esto es muy fácil, montas todo el cacharro (es enroscarlo todo) y echas el liquidito, esperas un minuto para que se empape la resistencia y empiezas probando con poca potencia hasta que encuentres el punto que te gusta para vapear.

Según vapeas, pues hay que ir rellenando, sin más!

Las resistencias se van churruscando, cuando te sepa mal o te rasque más de la cuenta, cambias la resistencia. Los kits suelen traer alguna incluída, a partir de ahí tienes que pedir más (en mi caso, 5 resistencias me salieron por amazon a 10 eurillos)

Luego, para ahorrar, puedes mirar de comprar bases preparadas ya con nicotina y todo, que solo es ponerle una esencia y dejarlas reposar. Yo en mi caso que me gusta el mentolado a saco, he pillado una de Pink Mule (busca en google su web) y por 12 eurillos puesta en casa tengo 200ml ya mentolada, que te da para aburrirte vapeando.

Y para lo demás, busca en youtube "El mono vapeador", que tienes información a tope.

Roy_López

#52 Yo lo dejé desde el primer día, empecé a 18mg, fué como volver a empezar a fumar...

Hace un año de eso, estoy en 3mg/ml .

Pacomeco

#22 He empezado con el cigarrillo electrónico hace un mes y medio. Llevaba fumando 18 años a cajetilla diaria. El tabaco lo he dejado completamente, la verdad que el electrónico sacia incluso más.

El problema es que no doy con la tecla. Estoy con el eGo, con claromizadores baratos (EC4 y EC5), y quiero algo mejor. Con los líquidos me pasa igual, he comprado montones diferentes, de los baratos, y solo uno de liqua, berry mix, me convence. Prefiero resistencias bajas, quiero algo de golpe en la garganta.

¿Qué cacharro y líquido sueles usar? Es para orientarme, porque veo que llevas tiempo con el tema. En los foros no me aclaro. Antes fumaba Winston, pero el sabor del tabaco ahora no me agrada.

Manny

#53 Yo estuve los primeros meses también con eGo y ese tipo de claromizadores que es lo que había en ese momento, al poco tiempo fui avanzando mas o menos al mismo ritmo de cosas nuevas que iban saliendo.
Hoy en día la variedad de cacharros y claromizadores es realmente enorme, es un mercado que no ha parado de innovar y sacar cosas nuevas y no creo que pare a corto plazo.
No se si tienes acceso a una buena tienda de Vapeo,si es así te recomendaría que te asesoraran personalmente, en las principales ciudades hay buenas tiendas, por la red como dices quizás puede ser un poco complicado, aunque si tienes tiempo te recomiendo leer mucho y entrar a los diversos foros o grupos de Facebook y no te cortes en preguntar que seguro que te recomiendan y asesoran. También hay gran cantidad de vídeos en youtube sobre vapeo.

Yo tengo una colección de varios cacharros y claromizadores, actualmente estoy usando los siguientes: Kit Smoant Knight V2 con su ato Talos V1, Eleaf Aster RT con el ato Melo 3, Kit Vaporesso Revenger con su ato NRG Tank y 3 o 4 atos de dripeo en seco.
Los líquidos me los hago comprando aromas y bases. De vez en cuando me doy un capricho y compro algún bote ya preparado de los que estén mas de moda en ese momento, alguna novedad o alguno que se me antoje.
Líquidos para el día a día uso habitualmente sabores afrutados y frescos: Red Astaire, Heisemberg Vampire Vape, Attraction Vampire Vape, Mentas de distintas intensidades, Fresa ácida etc..
Pero siempre tengo alguno digamos mas empalagoso como por ejemplo aromas caramelizados, de frutos secos, vainilla, alguno con toque tabaquil dulzon etc.. Depende el momento del día. El tema de los sabores básicamente es lo que mas le guste a cada uno.
Un sabor similar al del tabaco no existe, lo mas parecido son líquidos RY4, otro que gusta mucho es el Halo Tribeca también el Bebeca de Atmos Labs.

Te recomiendo encarecidamente que no escatimes en gastar algún dinero extra en comprar para buscar lo que mejor te vaya, ya sean líquidos o claromizadores, aunque al principio sea una inversión alta, con el tiempo lo vas a amortizar de sobra. (piensa lo que gastabas en tabaco).
El cambio de fumar a vapear tampoco es que sea sencillo, a mi me costó unos meses desconectar totalmente del tabaco, por ello hay que echarle un poco de fuerza de voluntad, ganas y no desesperar si no le pillas pronto el rollo al vapeo, seguro que luego lo vas a agradecer.
Mucha suerte y a olvidar el tabaco!

Pacomeco

#74 Muchas gracias por todos tus consejos. Voy a tomar buena nota. Comenzaré con un buen claromizador y comenzaré a hacer mis líquidos. El Attraction Vampire Vape me va a gustar, por ahora los líquidos de frutos del bosque son los que más me agrada. Gracias.

Manny

#53 He olvidado el tema de la nicotina:
Sobre esto he leído muchas opiniones encontradas hay gente que opina que es mejor comenzar a vapear con líquidos a baja concentración.
Pero desde mi experiencia yo te recomiendo que uses concentraciones altas que te sacien y te llenen para que te olvides del tabaco cuanto antes.
En claromizadores para eGo yo pondría como mínimo líquidos a 12 mg. Si cambias de vaporizador y pasas a algo mas potente (que consumiría mas liquido) entonces podrías bajar a 6 mg o bien, usar liquido de 12 mg pero sin pasarte vapeando para no meterte demasiada nicotina en poco espacio de tiempo.
Yo actualmente vapeo a concentraciones de 3 o 6 mg. depende el liquido y el cacharro donde lo ponga, uso una concentración u otra.
Es importante tener prudencia de no meter concentraciones altas de nicotina en claromizadores que tiren demasiado.

Pacomeco

#75 Uso líquidos a 18 mg, pero cambiaré a los de 12 mg. A veces me dan dolor de cabeza, pero los claromizadores que estoy usando, los más baratos, dan poco vapor. Tengo claro que al tabaco no vuelvo, pero también tengo claro que no voy a renunciar a la nicotina. Si no existiese esta alternativa no dejaría de fumar. Fumar me cambió la vida a mejor, me sienta fenomenal, sobre todo en tareas de alto desempeño intelectual. Fue mi anfeta durante la carrera, cuando comencé a fumar de forma continua, hace ya 17 años. Además el tabaco (nicotina) me vuelve más sociable. Estuve 6 meses sin fumar y volví porque quise: sin nicotina la vida era un puto aburrimiento. Gracias por tus consejos.

Trakatra

#7 De pegarte nada, que buenos impuestos pagarás. lol

w

#7 cuando enfermes y te cure la seguridad social nos costará más de lo que has pagado

I

#57 Pues no sé. El 80% de cada paquetito son impuestos. Yo creo que ya habré pagado un par de operaciones. Por lo menos.

w

#66 no se yo, entre las pastillas para el corazón , el ventolin para los bronquios y pastillas para la tensión toda la vida con eso ya se va un pico ahora que no tengas nada "serio" que entonces ya es un pastón
Deja de fumar, yo lo dejé hace 10 años y es lo mejor que he hecho

zykl

Marihuana y punto.

x

Hay tabacos sin aditivos. No quiero decir que no sean perjudiciales pero seguro que no tanto como los cigarrillos industriales

D

#16 ¿Qué tabaco fumas? ¿Cultivado y recogido por ti o en tu región? ¿O simplemente es tabaco de liar del del estanco? Si es del estanco, ¿qué marca? Yo fumé Drum y Pueblo hace mil años y no notaba tanta diferencia...

crysys

#18 Tabaco "sin aditivos" tienes en cajetilla Camel y Lucky. Los puedes encontrar en las máquinas incluso. Saben más fuerte, ácidos y matan igual. Yo no he notado todas esas otras virtudes de #16 cuando los he probado.

D

#20 Yo creo, que no lo sé cierto, que esos tabacos que comentas son lo mismo pero sin filtro.

"Tabaco sin aditivos" yo entiendo el tabaco tal y como se siembra y se recoge en muchos pueblos de España, donde elaboran cigarros artesanales que suelen venderse de forma local o incluso ni se venden, se los quedan los agricultores para ellos. Los caliqueños en Valencia, por ejemplo, no sé si se llamarán igual en otras regiones.

crysys

#21 Llevan filtro y se publicitan así. Me refiero a lo de la foto.

ExtremoCentro

#29 tabaco bio y eco-friendly.

Me parto el culo con estas cosas cuando todo se resume en humo al pulmón lol.

Soy fumador

crysys

#35 Yo también. Las dos cosas. roll

D

#21 Caliqueños, mano de santo contra cualquier tipo de plaga.

carademalo

#18 Von Eicken. Manitou, que es carete, pero la variante barata no me gusta nada (Pepe).

#20 No se trata de probarlos, sino de cambiar el hábito de consumo, pero para eso te tiene que gustar el tabaco, no ser fumador compulsivo. Prefiero fumar cinco cigarrillos al día que me sepan bien y me sacien a una cajetilla de 20 que no me diga nada. Sé que suena raro lo de que te guste el tabaco, pero es como los amantes del whisky, que saben paladear una buena copa de whisky solo y a mí sin embargo me arrasa la garganta.

nomada_isleño

#18 Yo fumo ya desde hace muchos años American Spirit de liar y con filtros de celulosa (uso el papel más pequeño y filtro ultrafino) a dia de hoy un cigarrillo de los normales me sabe fatal, de hecho prefiero no fumar a eso (empece fumando Marlboro), aunque bueno tarde o temprano habrá que dejarlo... que es cierto que es menos malo, pero malo al fin y al cabo.

borre

#16 ¿Una semana sin fumar, y no intentas dejarlo?

Supongo que interés tampoco

neithan

#16 Yo fumo un tabaco espectacular. Lo llamo no fumar. Y ei, poca broma.

No se consume para nada; no hay ni que encenderlo. No genera nada de humo y a diferencia de los cigarrillos electrónicos lo puedo usar en el avión.
No huele mal y tengo el mismo nivel de ansiedad lo fume o no. Gasto en él 0€ al mes, lo que me acaba costando pues unos 0€ al día. Puedes hacer los números tu mismo. Hablando de números, también le doy al estado en tasas del tabaco unos 0€ al mes, que se jodan.

También he de reconocer que no es para todos. Yo recomiendo no empezar a fumar lo otro, el fumar de verdad; porque parece ser una puta mierda que te come por dentro y por fuera; te hace apestar a chimenea mientras te funde la cartera, los dientes, los pulmones, la garganta... Y en demasiadas ocasiones la vida.

Relacionado con la notícia hay un dato que siempre me ha parecido interesante. ¿Por dónde creéis que se va toda esa mierda de la noticia que entra al cuerpo? Pues como casi todo: por el número 1, el 2. Y de ahí el dato interesante: practicamente todo el mundo que tiene cáncer de vejiga es fumador.

En serio, por favor, dejad de fumar.

PS: No te tomes el post como una burla, compañero, no pretende serlo.

carademalo

#61 Déjame te que responda, también con guasa, porque me ha encantado tu post.

Si no fumas, no fumas ningún tabaco.

Es mi vicio, mi gusto. Un buen tabaco. Me gusta fumarme un cigarro de buen tabaco cuando saco al perro al amacecer. A diferencia de los cigarrillos electrónicos, como no me causa ansiedad galopante es probable que me encuentre mejor que los que llevan media hora en el avión sin poder usar el móvil. Gasto en él 20€ al mes, lo que me acaba costando... ¿qué hacen otros durante esos diez minutos de un buen cigarro? ¿tomarse una cerveza? ¿consumir datos móviles? ¿apostar online? ¿fumarse un porro?.

Vaya, salvo la última opción (de momento) es probable que sigas aportando a las arcas del estado.

Yo reconozco que no es para todos. No es para el que va de macarra, ni para el que no sabe lo que es la ducha diaria, o tres cepillados dentales diarios, El que no gaste de eso, puede recurrir, qué se yo, a dar un paseo por la gran ciudad en hora punta, y disfrutar de la vorágine de coches con su aromática esencia energética.

Dicho eso, y en realidad, el marcador revelante en los casos de cáncer de vejiga es el alcoholismo y/o el consumo regular (diaro) de alcohol.

Y no, no hago apología del fumeteo. Hago apología del tabaquero, El que no tiene 24/7 el mechero en la mano. El que se ofende viendo tabaco de "sabores" pulsando un botoncito del filtro. El que ve el papel usado en el industrial y piensa "he visto bengalas consumirse más despacio".

Pero tienes razón, y lo suyo es dejarlo. Ay amigo, cuántas cosas deberíamos dejar... para vivir 100 años.

neithan

#77 Como no fumador lo que me molesta a mi personalmente no es tanto el tema de la longevidad (si te vas a los 30 y has tenido una vida cojonuda, no veo el problema que suelen ver todos con el "ay, era tan joven..."; ya sabes).

Lo que me molesta es la peste que hace y que estoy obligado a esnifarlo como fumador pasivo en muchos sitios públicos. Es una invasión a los derechos de los que no fuman. Es el mismo concepto de la persona que pone la música en el móvil en el autobús: todo el mundo tiene que pasar por el aro. He dicho el mismo concepto, pero no equiparo a los fumadores con el probablemente idiota del autobús.

También me molesta pensar que la inmensa mayoría (toda?) de personas que fuman, fueron iniciadas socialmente. Me cuesta no ver a un fumador como un actual o ex oveja que en su día todavía no tuvo personalidad propia para decir "no gracias, paso". La dichosa manía de dejarse contagiar por lo que el grupo adopta sin analizarlo uno a nivel individual primero.

Hay muchas más cosas que diría del tema pero nadie se merece ese castigo lol

Sea lo que sea que hagas, creo que cada uno es libre de hacer lo que le rote con su cuerpo mientras no joda a nadie más, y que lo que sea que hagas te haga feliz y si no, tengas la valentía de reconocerlo y la voluntad de cambiarlo. Si quieres, obviamente

D

Acetanisol, Ácido acético, Acetano, Acetofenona, 6-Acetoxi-dihidro-aspirano, 2-Acetil-3-Etilpirazina, 2-Acetil-5-Metilfurano, Acetilpirazina, 2-Acetilpiridina, 3-Acetilpiridina, 2-Acetiltiazol, Aconitico, Extracto de alfalfa, extracto de pimienta de Jamaica, oleorresina y aceite, hexanoato de alilo, alil-ionona, aceite amargo de almendra, teñido de ámbar, amoníaco, bicarbonato de amonio, hidróxido de amonio, fosfato de amonio dibásico, sulfuro de amonio, alcohol amílico, butirato de amilo, alfa-amilcinnamaldehído, aceite de Amyris, trans-anetol, extracto de raíz de angélica, aceite y aceite de semillas, anís, estrella de anís, extracto y aceites, acetato de anisilo, alcohol anisílico, formiato de anisilo, fenilacetato de anisilo, concentrado de zumo de manzana, extracto y pieles , Extracto de albaricoque y concentrado de jugo, 1-arginina, extracto de fluido de Asafetida y aceite, ácido ascórbico, monohidrato de 1-asparagina, ácido 1-aspártico.

Bálsamo del Perú y aceite, Aceite de albahaca, Hoja de laurel, Aceite de oliva y aceite dulce, Cera de abejas, Concentrado de jugos de remolacha, Benzaldehído, Benzaldehído Acetal de glicerilo, Ácido benzoico, Benzoína, Resina de benzoína, Benzofenona, Alcohol bencílico, Benzoato de benzilo, Butirato de butilo, Cinamato de bencilo , Propionato de bencilo, salicilato de bencilo, aceite de bergamota, bisaboleno, brotes de grosella negra Absoluta, Borneol, acetato de bornilo, aceite de hoja Buchu, 1,3-butanodiol, 2,3-butanodiona, 1-butanol, 2-butanona, 4( 2-Butenilideno) 3,5,5trimetil-2-ciclohexen-1-ona, manteca, ésteres de mantequilla y aceite de mantequilla, acetato de butilo, butirato de butilo, butato de butilo y butilo, butil-isobutilato de butilo, butil-undecilenato, 3-butilidenoftalida , Ácido butírico.

Cadineno, Cafeína, Carbonato de Calcio, Canfeno, Aceite de Cananga, Oleorresina de Capsicum, Color de Caramelo, Aceite de Alcaravea, Dióxido de Carbono, Oleorresina de Cardamomo, Extracto, Aceite de Semillas y Polvo, Frijol de algarrobo y extracto, Caroteno, Carvacrol, 4-Carvomentenol ,4 Aceite de Cascarilla y Extracto de Cascara, Aceite de Cascara de Cassia, Absceso y Aceite de Castóreo, Extracto de Castóreo, Tintura y Absoluto, Aceite de Hoja de Cedro, Terpenos de Cedro y Virgen, Cedrol, Carvona, Extracto de Semilla de Apio, Sólido, Aceite y Oleorresina, Fibra de Celulosa, Aceite y Extracto de Flor de Camomila, Extracto de Chicoría, Chocolate, Cinamaldehído, Acido Cinámico, Aceite de Hoja de Canela, Aceite de Corteza y Extracto, Acetato de Cinamilo, Alcohol Cinamílico, Cinamato de Cinamilo, Cinamil Isovalerato, Citrato, Citrato, Aceite de Citronela, dl-Citronelol, Butirato de Cidronelilo, Citrato de Isobutirato, Absoluto Civeta, Aceite de hierba, Terneros de Trébol, Extracto Sólido Rojo, Cacao, Cáscaras, Extracto, Destilado y polvo, Aceite de Coco, Café, Aceite de Cognac Blanco y Verde, Aceite de Copaiba, Extracto de Coriandro y Aceite, Aceite de Maíz, Seda de Maíz, Aceite de Raíz Costus, Aceite de Cubeba, Cuminaldehído, para-p-Cimeno, 1-Cisteína.

Extracto sólido de raíz de diente de león, aceite de Davana, 2-trans, 4-trans-decadienal, delta-decalactona, gamma-decalactona, decanal, ácido decanoico, 1-decanol, 2-decenal, deshidromenthofurolactona, malonato de dietilo, sebacato de dietilo, 2,3 Dihidro anetol, 5,7-dihidro-2-metiltieno (3,4-D) pirimidina, aceite de semilla de eneldo y extracto, meta-dimetoxibenceno, para-dimetoxibenceno, 2,6-dimetoxifenol, dimetil succinato, 3,4 Dimetil – 1,2 – ciclopentanodiona, 3,5 – dimetil – 1,2 – ciclopentanodiona, 3,7 – dimetil – 1,3,6 – octatrieno, 4,5 – dimetil – 3 – hidroxi – 2,5 – dihidrofuran – 2 – ona, 6,10 – dimetil – 5,9 – undecadien – 2 – ona, 3,7 – dimetil – 6 – octenóico, 2,4 dimetilacetofenona, alfa, para – dimetilbencil alcohol alfa, alfa, alfa butirato de dimetilfenetilo, 2,3-dimetilpirazina, 2,5-dimetilpirazina, 2,6 dimetilpirazina, dimetiltetrahidrobenzofuranona, delta-dodecalactona, gamma-dodecalactona.

Para-etoxibenzaldehído, 10-Undecenoato de etilo, 2-Metilbutirato de etilo, Acetato de etilo, Acetoacetato de etilo, Alcohol etílico, Benzoato de etilo, Butirato de etilo, Cinamato de etilo, Fentanol de etilo, Furoato de etilo, Heptanoato de etilo, Hexanoato de etilo, Isovalerato de etilo, , Laurato de Etilo, Levulinato de Etilo, Etil Maltol, Etil Metil Fenilglicidato, Etil Miristato, Etano Nonanoato, Etil Octadecanoato, Etil Octanoato, Etil Oleato, Etil Palmitato, Etil Fenilo Acetato, Etil Propionato, Etil Salicilato, Etil trans-2-Butenoato, Etil Valerato , Etil-vanilina, 2-etil (o metil) – (3,5 y 6) -metoxipirazina, 2-etil-1-hexanol, 3-etil-2-hidroxi-2-ciclopenten-1-ona, 3, (5 ó 6) -dimetilpirazina, 5-etil-3-hidroxi-4-metil-2 (5H) -furanona, 2-etil-3-metilpirazina, 4-etilbenzaldehído, 4-etilguaiacol, para-etilfenol, 3 Etilpiridina, Eucaliptol.

Farnesol, D-Fenchone, Aceite Dulce de Hinojo, Fenogreco, Extracto, Resina y Absoluto, Concentrado de Jugo de Higo, Alimento Modificado con Almidón, Furfuril Mercaptan, 4- (2-Furil) 3Buten-2-One.

Aceite de Galbanum, Absoluto de Ginesta, Extracto de Raíz de Genciana, Geraniol, Aceite de Geranio Rosa, Acetato de Geranilo, Butirato de Geranilo, Formiato de Geranilo, Isovalerato de Geranilo, Aceite de Gengibre y Oleorresina, 1-Glutamina, Glicerol, Glycyrrhizin Amonizado, Concentrado de jugo de uva, aceite de madera Guaiacum, Guaiacol, goma de Guar.

2,4-heptadienal, gamma-heptalactona, ácido heptanoico, 2-heptanona, 3-hepten-2-ona, 2-hepten-4-ona, 4-heptenal, trans-2 heptenal, acetato de heptilo, omega- Hexadeclactona, hexahalactona, Hexanal, ácido hexanoico, 2-hexen-1-ol, 3-hexen-1-ol, acetato de cis-3-hexeno-1-il, 2 hexenal, ácido 3 hexenoico, 2-Hexeno, 2-Metilbutirato de hexilo, Acetato de hexilo, Alcohol hexílico, Hexil fenilacetato, 1-Histidina, Miel, Aceite de Lúpulo, Sólidos de Leche Hidrolizados, Proteínas de Plantas Hidrolizadas, 5-Hidroxi-2,4 4 – hidroxi – 2,5 – dimetil – 3 (2H) – furanona, 2 – hidroxi – 3,5,5 – trimetil – 2 – ciclohexen – 1 – ona, 4 – hidroxi – 3 – Ácido pentenoico Lactona, 2 – hidroxi – 4 – metilbenzaldehído, ácido 4 – hidroxibutanoico Lactona, hidroxicitronelal, 6 – hidroxidihidro – aspirano, 4- (para – hidroxifenil) – 2 – butanona, aceite de hisopo.

Absoluto y Extracto de Siempreviva, alfa-Ionona, beta-Ionona, alfa-Irone, acetato de isoamilo, benzoato de isoamilo, butirato de isobutilo, cinamato de isoamilo, formol de isoamilo, isoamilhexanoato, isoamilisovalerato, isoamil octanoato, isoamilfenilacetato, acetato de isobutil, Alcohol isobutílico, cinamato de isobutilo, fenilacetato de isobutilo, salicilato de isobutilo, 2-isobutil-3-metoxipirazina, alcohol alfa-isobutilfenetilo, isobutiraldehído, ácido isobutírico, d-isoleci- nina, alfa-isometilionona, 2-isopropilfenol, ácido isovalérico.

Absoluto de Jazmín, Hormigón y aceite.

Extracto de Nuez de cola.

Mace en polvo, extracto y aceite, carbonato de magnesio, ácido málico, extracto de malta y malta, maltodextrina, maltol, isobutirato de Maltyl, aceite de mandarina, jarabe de arce y concentrado, hoja de mate, absoluto y aceite, para-Mentha-8-tiol-3- Uno, mentol, mentalhone, acetato de mentol, dl-metionina, metopreno, 2-metoxi-4-metilfenol, 2-metoxi-4-vinilfenol, para-metoxibenzaldehído, 1- (para-metoxifenil) 1penten-3-ona , 4- (para-metoxifenil) 2butanona, 1- (para-metoxifenil) 2propanona, metoxipirazina, 2-furoato de metilo, 2-octinoato de metilo, 2-pirrolilcetona de metilo, anisilato de metilo, antranilato de metilo, Benzoato, cinamato de metilo, dihidrojasmonato de metilo, éster metílico de la colofonia, parcialmente hidrogenado, isovalerato de metilo, linoleato de metilo (48%), mezcla de linolenato de metilo (52%), metilfosfonato de metilo, metacrilato de metilo, salicilato de metilo, sulfuro de metilo, 3-metil-1-ciclopentadecanona, 4-metil-1-fenil-2-pentanona, 5-metil-2-fenil-2-hexenal, 5-metil-2-tiofencarboxalde hyde, 6 – metil – 3, 5 – heptadien – 2 – ona, 2 – metil – 3- (para – isopropilfenil) propionaldehído, 5 – metil – 3 – hexen – 2 – ona, 1 – Isopropilbenceno, 4-Metil-3-penten-2-ona, 2-metil-4-fenilbutiraldehído, 6-metil-5-hepten-2-ona, 4-metil-5-tiazoletanol, 4-metil-5-viniltiazol, Metil-trans-2-butenoico, 4-metilacetofenona, para-metilanisol, acetato de alfa-metilbencilo, alcohol alfa-metilbencilo, 2-metilbutyraldehído, 3-metilbutyraldehído, ácido 2-metilbutírico, alfa-metilcinnamaldehído, metilciclopentenolona, ácido 2-metilheptanoico , Ácido 2 – metilhexanoico, ácido 3 – metilpentanoico, ácido 4 – metilpentanoico, 2 – metilpirazina, 5 – metilquinoxalina, 2 – metiltetrahidrofuran – 3 – ona, (metiltio) metilpirazina (mezcla de isómeros), 3 – metiltiopropionaldehído, 3 – metiltiopropionato de metilo , Ácido 2-metilvalérico, extracto de mimosa y extracto de melaza, extracto sólido de arce de montaña, flores de Mullein, miristaldehído, ácido mirístico, aceite de mirra.

Beta-Naftalina Etilo Eter, Nerol, Aceite de Neroli Bigarade, Nerolidol, Nona-2-trans, 6-cis-Dienal, 2,6-Nonadien-1-Ol, gamma-Nonalactona, Nonanal, Ácido nonanoico, Nonanona, trans-2 Nonen1-Ol, 2-Nonenal, acetato de nonilo, polvo de nuez moscada y aceite.

Extracto de Chips de Roble y Aceite, Absoluto de Musgo de Roble, Ácido 9,12-Octadecadienoico (48%) y Ácido 9,12,15-Octadecatrienoico (52%), Delta-Octalactona, Gamma-Octalactona, Octanal, Octanoic Acid, 1-Octanol , 2-octanona, 3-octen-2-ona, 1-octen-3-ol, acetato de 1-octen-3-il, 2-octenal, isobutirato de octilo, ácido oleico, aceite de Olibanum, aceite y goma Opoponax, Agua, Absoluto y Hoja Absoluta, Aceite y Extracto de Naranja, Aceite de Origanum...
Y también, un poco de tabaco.

perrico

#1 Eso es que han pillado todo lo que han encontrado y lo han metido en un cigarrillo.
Cómo la bebida "especial" de los garitos, hecha con lo que sobra en los culos de las botellas.

D

#2 Es que con toda esa lista de aditivos, lo que me sorprende es que quede sitio para poner tabaco lol

R

#5 lol

m

#3 es que no se usan todos a la vez, casa marca y cada tipo de tabaco tiene unos y eso es un listado con todos los reconocidos. Igual la mitad solo los lleva una marca cada uno y cosas así. Es como decir que un aditivo del wisky es oro porque hay una botella especial que tiene polvo de oro.

D

#59 Aún así siguen siendo muchos para un producto tan aparentemente sencillo.

carademalo

#2 Eso me recuerda a aquel chiste viejuno.

- Perdone, camarero. ¿Qué lleva el Shirley Temple?
- El... el nombre de una actriz famosa.

D

#1 TLDR lol GTFO

Artok

#1 yo fumo manitou, sin aditivos. O al menos eso dice el paquete.

vilgeits

Hasta barato lo veo, si lleva todo eso.

i

"Bálsamo del Perú y aceite, Aceite de albahaca, Hoja de laurel, Aceite de oliva y aceite dulce, Cera de abejas, Concentrado de jugos de remolacha," ya decía yo que me sabía bueno

D

#4 si le pones hielo es un gin tonic

D

A mi mientras no me molestéis con vuestro humo podéis mataros como os de la gana.

D

¿Quien ha escrito el artículo? ¿Sheldon Cooper? En serio ¿Era necesario mencionar todos los aditivos porque si? Si no aportan nada.
Le he pasado el link del artículo a todos mis amigos y opinan igual que yo. ¡En serio! coincido con la opinión de Aarón, Abelardo, Abraham, Adalberto, Adán, Adolfo, Adrián, Agapito, Agustín, Alain, Albano, Alberto, Albino, Aldo, Alejandro, Alejo, Alex, Alfonso, Alfredo, Alvaro, Amadeo, Amador, Amalio, Ambrosio, Amelio, Anacleto, Anastasio, Andrés, Angel, Aníbal, Aniceto, Anselmo, Antonio, Armando, Arnaldo, Arsenio, Arturo, Augusto, Aurelio, Avelino, Baltasar, Bartolomé, Basilio, Beltrán, Benigno, Benito, Benjamín, Bernabé, Bernardo, Blas, Bonifacio, Boris, Borja, Bruno... ¿Pillais la idea no?

fedor2333

#44 aquí los tienes según la mismísima tabaco,org http://archive.tobacco.org/Resources/599ingredients.html

D

#67 Lo mismo és y sigue sin aportar nada reseñable. Lo guapo sería que al lado del ingrediente pusiese para que se utiliza y/o que efectos causa en el organismo.

areska

Y eso sin contar que vives en la hermosa ciudad de la Coruña con Repsol destilando aire puro. A veces me arrepiento de dejar de fumar, al menos me mataba voluntariamente.

D

A mi no me engañan. Con tantas cosas que lleva alguna tiene que ser buena por cojones

oceanon3d

El tabaco no siempre es malo...Yo fumo hace mas de 20 años en pipa; única y exclusivamente,....mutiples tipos de tabacos de marcas de primera calidad...es una mierda pero no es la misma mierda: se premia los tratamientos mas naturales y no necesitan meter química solo jugar con los diferentes tipos de tabaco y las diferentes maneras de prepararlas. Muchas veces compro tabaco natural en hoja entera (virginia, Burley, orientales) y lo cocino yo en mi casa con diferentes recetas. De normal suelo tener 15 variedades o mezclas totalmente diferentes abiertas en botes de palanca para que se conserven y ir jugado con ellos en múltiples pipas según mi estado de animo.

Se que bueno para la salud no es, pero la salud son muchas cosas; una buena pipa con un culo de whisky viendo una buena serie da vida con el estrés que me quita de encima.

Suelo fumar dos o tres veces al día en momento en que encuentro un poco de tranquilidad ya que una pipa puede llevar desde 30 minutos hasta dos horas ...aunque el humo no se traga la adición la nicotina existe pero es de un nivel mucho mas bajo que con los cigarrillos.

kanjiru

Para evitar todo esto está el cigarrillo electrónico https://vaiu.es Ingredientes de los líquidos para vapear: https://es.wikipedia.org/wiki/Propilenglicol http://www.lavidalucida.com/que-es-la-glicerina-vegetal-y-cuales-son-sus-usos-y-propiedades.html y aromas

D

Yo fumo ducados negros sin filtro y a parte de dos transplantes de corazón y de necesitar una bombona de oxígeno para respirar, no tengo ningún problema. Lo que pasa es que la gente se queja de vicio.

HimiTsü

El tabaco es una industria y los fumadores son sus esclavos

Zeioth

Solo con saber que llevan alquitrán, el resto de componentes, ni te hace falta saberlos...

TonyIniesta

En España, según el INE, 2014:

El 26% de la población fuma.
50.000 personas al año mueren por el tabaco. Por causas y relación directas.
80.000 personas al año enferman por el tabaco.

Es decir, este año morirán otras 50.000.
Y asi desde 1987 hasta 2017, 30 años por 50.000 = 1.500.000 de personas podrían estar vivas

¿Qué tipo de personas son los presidentes y ministros que NO protegen de la muerte a 1.500.000 de españoles?
¿Qué presidente de un gobierno en su sano juicio se permite el lujo de no hacer nada?

D

#30 Y que de paso prohíban también los coches, y las hamburguesas,y los sofás.

FISTFITSFIRST

#43 Una botella de tequila para todo recién nacido y verás como se levanta España. Ni crisis ni hostias, lo que hace falta en este país es más borrachos.

e

#30 Bueno... digo yo que habrian palmado de otra cosa, no? Lo que si que es cierto, es que ese 1.5M habria vivido un poco más.

D

Yo no fumo... y claro, ahora alguien vendrá a decirme que estoy en fase de negación.

D

Los fumadores son unos enfermos y el porcentaje de los mismos se dispara en grupos marginales de conducta desviada, delincuentes de poca monta, individuos de bajo coeficiente intelectual, psociópatas, prostitutas, drogodepentientes, etc, etc.

Soy experto en psicología carcelaria y criminalística empírica

depptales

Y todo eso metido en una cosa tan pequeña? lo que avanza la tecnologia oiga

D

En serio, no dejéis de fumar, pagar todos los días 5 euros extras en impuestos no lo hace cualquiera, el país os necesita.

Bley

Puto asco.

A mi lo que me revienta son los que se ponen a fumar al lado de otro u otros, sin preguntar ni nada, a intoxicar a todo lo que haya a su lado incluidos bebés.